Sigues en mi mente._________________________________________
—Muchas gracias por ayudarme Kirishima.
El pelirrojo le sonrió mientras guardaba un par de lámparas dentro de una de las cajas que la chica había conseguido.
Como forma de perdón, el chico se había comprometido con [Nombre] para ayudarla en lo que necesitara. La última vez que hablaron fue el día después de que la pareja discutiese, y por culpa de que él había abierto la boca antes de tiempo por la noticia del ingreso a la universidad.
Después de eso él trato por todos los medios de hacer que la chica le perdonara, ya que no era su intención. No fue mucho trabajo, ya que a la 2da vez que le pidió perdón ella ya le había dicho que no importaba.
—Es lo menos que puedo hacer por ti. —Kirishima terminó de empaquetar una de las cajas y prosiguió con las demás cosas—. Tú sabes... por todo lo que hice, es lo tengo que hacer.
—Ya te dije que dejaras de disculparte, —[Nombre] lo empujó levemente en forma amistosa—, eso pasó porque yo no fui sincera con Shouto.
Kirishima la miró fijamente cuando la chica se fue a sentar al sillón de la sala, mantenía un semblante triste y decaído. No era la [Nombre] de siempre.
El pelirrojo dejó de lado la caja a medio rellenar y se fue a sentar al lado de la fémina. Llevó su mano a la espalda de la chica y empezó a darle ánimos. [Nombre] simplemente se tapó la cara con sus manos, pensando en todo lo que había pasado.
—Está bien, pensaste que iba a estar bien.
—Me equivoqué por completo, Kirishima —dijo la chica levantando la cabeza y quitándose las manos del rostro—. Y dañé a Shouto de paso.
El chico no sabía que decir, sus pensamientos eran contradictorios. Por un lado quería animarla a ir por el chico que le gustaba, ya que eso lo hacía feliz; pero por otro lado, quería consolarla todo lo que pudiera y hacerla olvidar al bicolor.
—[Nombre]...
La chica giró su cabeza, quedando cara a cara con el pelirrojo. Estaban cerca uno del otro, era una oportunidad que para él podría ser de oro.
—... creo que deberías hablar con Todoroki correctamente.
Pero no podía, primero era la felicidad de ella antes que sus deseos. Y aunque para Todoroki él tal vez no era más que un conocido, Kirishima si lo podía considerar alguien importante siendo que estudiaron juntos 3 largos años.
—¿Tú crees que quiera hablar conmigo?
Pero algo le decía que tenía que sacar todos sus sentimientos ahora, o sino se quedaría con ellos por siempre, ahogándose en un "que hubiera pasado si...".
—No creo que diga que no, él te quiere mucho. —Una sonrisa se plantó en la cara de la chica, aliviando a Kirishima.
—Muchas gracias por tus palabras Kirishima, es bueno tener un amigo cerca cuando se necesita.
¿Amigos? Es como ella lo ve, simplemente él se dio falsas esperanzas solo porque ella era buena.
El chico suspiró y bajó la cabeza apenado, sus pensamientos lo atormentaban cada vez que la miraba.
—Soy un idiota.
—¿Hm? ¿por qué dices eso? —dijo [Nombre]—, pensé que ya habíamos dicho que no era tu culpa.
—No me refiero a eso —susurró—... yo...
¿Debería decirle? Aunque el miedo de ser rechazado está latente, es algo que sí o sí iba a pasar. Era una forma de deshacerse de esos sentimientos tan entrometidos que tenía en la cabeza.
—¿Qué suc...?
—¡Me gustas! —gritó el chico.
La cara de la chica en ese momento fue un poema en blanco, no sabía que decir o que hacer. Siempre veía al chico solo como un amigo, y que le haya dicho eso simplemente la desconsertaba.
—Kirishima —susurró [Nombre], su cara no reflejaba un buen predecir para el pelirrojo—... lo siento.
Lo sabía, siempre lo supo, pero tenía que soltarlo simplemente para poder sanar y olvidar. En cambio, [Nombre] solo podía decir palabras de desaliento, nunca miró a otro chico de otra forma.
Solo tenía ojos para Todoroki en ese momento, aunque ahora estuvieran distanciados.
Kirishima bajó la cabeza, asintiendo lentamente. No estaba sorprendido, pero sí estaba dolido de un sentimiento no correspondido.
—Ya lo sabía, siempre lo supe, pero igual quería decírtelo —habló el chico aún cabizbajo—. Sé que quieres a Todoroki tanto como él te quiere a ti. Ustedes se ven bien juntos, pero aunque sabía eso, mis sentimientos hacia ti crecieron sin darme cuenta.
—Yo... no sé que decir. Siempre me ayudaste con los problemas que tenía, incluso si eran con Shouto. —Pensar que en todo momento le gustaba al pelirrojo la desconcertaba—. No pensé que tuvieras esos sentimientos.
—Igualmente, no quiero que pienses mal de mí, quería decirte esto antes de que te fueras de Tokio y poder sacar este peso de encima mío.
Era una charla extraña, pero cada uno había soltado sus preocupaciones. Era un alivio, pero también una incomodidad.
—Creo que debo irme —dijo Kirishima levantándose para salir.
[Nombre] tomó rápidamente su mano, haciendo que el chico se detuviera. Ella se levantó y los abrazó fuertemente. El pelirrojo estaba petrificado. Pero lo había entendido, era un adiós.
—Cuídate, [Nombre].
[Nombre] asintió al pedido del chico y lo soltó para luego verlo caminar hasta llegar a la puerta principal e irse.
Las lágrimas de sus ojos empezaron a aparecer una por una, cada vez más rápido. Se dejó caer en el sillón y sintió como todo su cuerpo temblaba.
No quería hacerle daño al chico, pero tampoco podía obligarse a quererlo cuando estaba enamorada de Shouto. Sus labios se fruncieron al pensar que era una mala persona, y no por haber rechazado al chico, sino porque en todo momento que él le hablaba ella solo podía pensar en el bicolor.
En esos momentos necesitaba un abrazo de él, su calor, su cuerpo, su ser. Lo extrañaba tanto, y no podía dejar de pensar en él incluso en esas circunstancias.
Te quiero.
Nota:
Una manera de decir te quiero es seguir pensando en esa persona aunque las cosas vayan mal.
ESTÁS LEYENDO
21 maneras de decir «Te Quiero». [Todoroki Shouto | BNHA]
FanfictionTodoroki ha iniciado su primera relación amorosa, pero no entiende como demostrar sus sentimientos. •TodorokixLectora. •Segunda; Saga "21". •SliceOfLife/LifeThings. Los personajes de BnHA no me pertenecen, créditos a su autor. La imagen de la porta...