Epílogo.

3.8K 659 114
                                    

Con el paso del tiempo entre nuestras manos, fue difícil no tener contratiempos durante nuestra relación. Puedes acordarte de las veces que peleamos por la distancia, de las veces que nos alejamos para soportar el dolor; pero todos los caminos siempre nos llevaba al mismo punto de partida, el cariño que tanto nos teníamos era suficiente para superar todo y seguir firmes con nuestra decisión.

No sabes cuánto tiempo me sentí abrumado, angustiado y triste de que estabas conmigo pero tan lejos a la vez. Pero tenía que dejarte ir, teníamos que superar todo juntos para saber que éramos el uno para el otro. Es por eso que lo estamos intentando.

Mi amor por ti no puede ser tan fácil de eliminar, así que espero me cuides por el resto de mi vida, pero que no me iré de tu lado. Siempre estuviste conmigo en las buenas y en la malas, y yo también lo voy a hacer.

Junto a ti aprendí de la vida más de lo que hice en esos años, mi burbuja de oro reventó cuando te conocí, y me enseñaste que no importa lo malo que estés pasando, siempre hay una luz.

Tú eres mi luz.

Por favor, nunca te alejes, nunca te apartes, nunca me olvides y nunca dejes de quererme. Yo no lo haré.

Porque te quiero...

Y ahí estaba él, parado esperando que desde la puerta de salida una silueta reconocida apareciera. Había llegado una hora antes de que el avión aterrizara, sus nervios estaban a flor de piel.

Desde el fondo del establecimiento pudo divisar a alguien reconocido, esa figura nunca iba a ser olvidada por él. La gente lo miraba, tal vez porque era uno de los héroes más reconocidos o porque tenía un ramo de flores entre sus manos.

Cuando pudo definir por completo que la persona que buscaba ya estaba saliendo del terminal, empezó a acercarse. La chica, al otro lado de la puerta de salida lo miró con una sonrisa, esperando el encuentro que siempre quiso tener con él.

Cuando por fin pudo salir del tumulto de gente, lo primero que hizo fue correr tras él, dejando sus pertenencias votadas por todos lados. Parecía una mala película de bajo presupuesto, pero simplemente ya no podía esperar más para poder sentir otra vez los brazos de su amado.

Todoroki abrió los brazos en el momento que la chica lo hizo y se abrazaron con fuerza cuando ya estaban en contacto uno del otro. Después de 4 años, después de toda la espera, las peleas y las reconciliaciones, por fin estaban juntos.

El abrazo siguió perdurando un tiempo más, hasta que Todoroki recordó el regalo que tenía entre las manos y se lo entregó a su prometida. Estaba tan feliz de tenerla con él.

—Estoy de vuelta...

—Bienvenida a casa.

[Nombre] tomó del rostro al chico y lo besó con euforia, como una celebración. Cuando se separaron la chica sacó de su bolso el mismo sobre que él le había entregado hace 4 años atrás. Era obvio que la chica lo había leído una incontabilidad de veces por la forma desgastada de las notas dentro del sobre.

21 notas llenas de amor.

—Te quiero, Shoto.

—Yo también te quiero.

y mucho más.

Fin.

21 maneras de decir «Te Quiero». [Todoroki Shouto | BNHA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora