Mis amigos son tus amigos._________________________________________
—Ahh, un buen café caliente en la mañana siempre me da energías. —[Nombre] dejó el vaso sobre la mesa al mismo tiempo que Todoroki se sentaba.
—No puedes vivir sin tu café.
—No puedo. —Agregó afirmando lo que su novio decía. El bicolor dejó encima el pan dulce que compró recién—. Pensé que no tenías hambre.
—Es para ti —respondió abriendo el envase de té que compró junto con el alimento.
[Nombre] le agradeció y se llevó el pan a la boca. Todoroki se quedó mirando como disfrutaba de la comida.
El lugar donde se encontraban estaba casi vacío de clientela, pues solo era una pequeña tienda de conveniencia. Los dos se encontraban afuera de la tienda, en las mesas que mantenían para los clientes.
—¿Crees que les vaya a caer bien a tus compañeros? —preguntó la fémina sacudiéndose las manos para botar las migajas de pan—. Midoriya es un amor, pero ¿y los demás?
—¿Midoriya es un amor? —pensó el chico con el ceño fruncido—. No creo que debas preocuparte, todos son buenas personas.
La chica sonrió y terminó de tomar su café, mientras que el chico se quedaba pensando en qué momento su novia y su amigo empezaron a ser tan cercanos.
ooo
—Es muy tranquilo por acá —susurró la chica.
Los dos jóvenes iban caminando con destino a la Academia del bicolor, y así pasar tiempo juntos. [Nombre] contemplaba el alrededor, pues nunca tuvo la oportunidad de estar por ahí.
Todoroki sintió la mano de su pareja tratando de sostener la suya. Se giró para verla, pero esta solo miraba con curiosidad alrededor. Sonrió en disimulo y apretó el agarre que su novia le estaba dando.
—Ya estamos llegando —dijo el bicolor sacando una tarjeta de su bolsillo y entregándosela a la chica.
—¿Y esto? —preguntó [Nombre] apreciando el pedazo de plástico.
—Tu pase para entrar —respondió—. Si no lo tienes no puedes entrar como visitante.
La muchacha se quedó mirando el objeto con una cara extraña.
—¿Y si lo pierdo? —preguntó curiosa.
Shouto se quedó pensando. No le habían dicho nada si eso pasaba; pero suponiendo que la retendrían por no llevar identificación, no podría salir.
—Supongo que no podrás irte.
[Nombre] asintió y guardó el pase temporal en su bolsillo.
Ya estaban entrando por la gran puerta que dividía a los demás con la Academia. [Nombre] se sorprendió por lo gigantesco que eran los edificios.
—Yo me pierdo —comentó cuando vio las grandes puertas que dividían en grados a los estudiantes.
Siguieron caminando hasta llegar a lo que sería el área residencial de los estudiantes de tercero. Varios edificios se levantaban en el patio, y cada uno tenía un indicador del curso que se hospedaba allí.
Todoroki abrió la puerta de entrada de la residencia, dejando que pasara su novia primero.
—¡Qué bonito! —Se sorprendió la chica por el primer piso—. Es muy espacioso.
ESTÁS LEYENDO
21 maneras de decir «Te Quiero». [Todoroki Shouto | BNHA]
FanfictionTodoroki ha iniciado su primera relación amorosa, pero no entiende como demostrar sus sentimientos. •TodorokixLectora. •Segunda; Saga "21". •SliceOfLife/LifeThings. Los personajes de BnHA no me pertenecen, créditos a su autor. La imagen de la porta...