es un hasta pronto._________________________________________
—[Nombre]...
La chica dejó de abrazar al pelirrojo al escuchar la voz de Todoroki. Kirishima se desentendió cuando la chica se separó de él y empezó a avanzar atrás de él, pero luego pudo visualizar al bicolor, quién respiraba algo agitado por la desesperación de encontrar a [Nombre]. Kirishima iba a hablar, pero Midoriya empezó a empujarlo de ahí.
—¿Qué pasa? —dijo Kirishima cuando era arrastrado por el pecoso.
—Creo que es mejor dejarlos solos, ya nos despedimos nosotros.
[Nombre] estaba despidiendo a todos con la mano mientras ellos se alejaban para dejar al par de enamorados un tiempo antes de que la chica entrara a embarque. Todoroki estaba parado sin decir nada, solo miraba como los demás se iban; en su visión apareció Kirishima, quién miraba hacia atrás para poder ver por última vez a la chica.
—Me dijo que le gustaba...
Todoroki dejó de mirar al pelirrojo y se centró en la chica al frente suyo. Pestañeó un par de veces al escuchar lo que dijo.
—¿Perdona?
—Kirishima me confesó que le gustaba hace unos días atrás, antes de que habláramos ese día que fuiste a mi departamento.
Esa revelación fue una bomba cayendo sobre él. Lo sabía, siempre lo supo desde el primer momento que la presentó con la clase, pero en ese entonces no quería problemas. Volvió su vista al grupo de chicos unos metros más alejado tratando de ver el rostro del pelirrojo. Negó con la cabeza, ese tema ya estaba a un lado, saldado y en el pasado.
—Y aunque no estábamos juntos en ese momento, le dije que no podía corresponder sus sentimientos —habló la chica, Todoroki dejó de distraerse y la miró fijamente—, no podía corresponderle si aún tenía sentimientos por ti.
El rostro del chico se suavizó ante las palabras de la fémina, sus dichos eran una alegría entre tanto mal pesar.
—¿Aún? ¿incluso con todas las peleas que tuvimos?
—Aún, incluso todo eso. No puedo dejar de quererte de un día para otro, Shoto.
Estaba siendo difícil, muy difícil tratar de no estar triste. Saber que la persona que más querías se estaba yendo de tus brazos, de tu vida.
—Pensé que no vendrías...
—Tuve inconvenientes para llegar —comentó Todoroki sin decirle la razón por completo mientras llevaba su mano a la nuca con nerviosismo, aunque siendo él, no se notaba.
—Está bien, con tal de que estés aquí.
—No iba perderme el último día que podría verte. Incluso aunque no quiera que te vayas.
—No digas eso.
—No puedo no hacerlo, [Nombre]. Eres la única persona que me ha hecho sentir que estaba en un hogar, incluso si esto suena empalagoso o cursi, no puedo dejar de pensar que estoy perdiendo al amor de mi vida. —Tomó las manos de la chica entre las suyas, mirándola a los ojos—. En lo más profundo de mi corazón no quiero que te vayas.
—Shoto...
—Pero aunque ese es mi deseo. Sé que tengo que dejarte ir, sé que tengo que estar feliz porque tus sueños se harán realidad, sé que tal vez no funcionaría una relación a distancia; pero quiero intentarlo, quiero esperarte, quiero estar a tu lado. —Suspiró cuando terminó—. No te apartes de mí, por favor, no lo hagas.
Los ojos de [Nombre] se aguaron por culpa de las lágrimas que venían saliendo con abundancia. No podía superar algo así, porque sentía lo mismo. El corazón de Todoroki se estrujó al verla llorando, así que la acercó a él y le dio un abrazo fuerte, tratando de que el tiempo se detuviera en ese instante y estar así para siempre. La chica lloró a mares sobre el pecho del bicolor, siendo consolada por la única persona que tanto quiso en su estadía en esa ciudad.
Todoroki estaba siendo fuerte. Siempre tuvo ese semblante serio para todos, menos para ella. Apretó con fuerza el cuerpo de la fémina mientras era su turno de ver caer sus lágrimas sobre la chica.
Después de unos minutos en la misma posición, la chica empezó a alejarse de a poco, tapando su rostro.
—Yo tampoco me quiero separar de ti, Shoto.
Todoroki le limpió las lágrimas a [Nombre] mientras hablaba. Una sonrisa sincera apareció en el rostro del muchacho.
—Está bien —susurró Todoroki—. Todo está bien.
—¿De verdad vas a esperar por mí?
—Todos los días, hasta que nos volvamos a encontrar.
—¿No te cansarás?
—Seguiré firme.
—¿Y si te enamoras de otra persona?
—Solo puedo pensar en ti ahora.
[Nombre] estaba pensativa, era difícil tomar una decisión aunque su corazón le transmitía un sentimiento firme, su mente aún no sabía que era lo mejor para los dos. Seguía en sus pensamientos hasta que el chico le mostró un sobre.
—¿Qué es esto? —dijo mientras tomaba el sobre entre sus manos, lo iba a abrir pero el chico la detuvo.
—Cuando estés insegura, cuando pienses que está yendo todo mal, por favor, lee lo que hay adentro.
[Nombre] revisó el sobre, lo único que se apreciaba era un número 21 escribo al dorso y el nombre de ella. Sonrió al pensar en las posibles cosas que estaban dentro del objeto, asintió a lo que le había dicho el bicolor.
—Lo haré. —susurró.
Todoroki sonrió enamorado, eso solo significaba una cosa.
Esto no era el fin de su relación.
—Lo haremos.
Solo era el comienzo de una historia nueva.
Las manos del chico llegaron hasta el rostro de [Nombre], sosteniendo sus mejillas mojadas entre ellas, y con un movimiento lento se acercó para darle un suave beso. La chica cerró los ojos mientras se dejaba llevar por única sensación que la hacía volar. Fue un beso largo que transmitía cada una de las vivencias de ambos, de lo que les había pasado, lo que estaban pasando y lo que juntos iban a pasar de ahora en adelante. Todoroki sostuvo el beso hasta que no pudo más, y se separó con cautela, solo para poder ver la sonrisa sincera y genuina de la persona que tanto quiso.
—Te quiero.
Nota:
La mejor manera de decir te quiero es simplemente decirlo, y sentirlo.
ESTÁS LEYENDO
21 maneras de decir «Te Quiero». [Todoroki Shouto | BNHA]
FanfictionTodoroki ha iniciado su primera relación amorosa, pero no entiende como demostrar sus sentimientos. •TodorokixLectora. •Segunda; Saga "21". •SliceOfLife/LifeThings. Los personajes de BnHA no me pertenecen, créditos a su autor. La imagen de la porta...