El tiempo no existe.________________________________________
—Estoy cansada. —La joven levantó sus brazos desganada celebrando por fin el termino de las pruebas de admisión a las que había postulado. Bajó los brazos cuando llegó a la par de su novio y su amigo.
Todoroki sonrió levemente al ver el rostro somnoliento de su novia. Había trabajado muy duro para este momento, y ahora que estaba libre iban a poder pasar más tiempo juntos. Por su parte, Midoriya, empezó a darle palabras de celebración por su arduo trabajo.
—Seguro que quedarás en alguna de las universidades a las que postulaste —dijo el de cabellos verdes a su amiga mientras le mostraba el dedo pulgar en aprobación—, pues eres muy inteligente.
Todoroki asintió a las palabras del pecoso.
—Muchas gracias, Izuku.
Después de la frase, un bostezo inundó la boca de la chica; estaba muy cansada por todos los nervios y la ansiedad de la semana, además del viaje que tuvo a su ciudad natal. Midoriya se dio cuenta del desgaste de la chica.
—[Nombre], puedo llevar tu bols...
—Déjame cargar esto.
Izuku calló al ver como el heterocromático tomaba el bolso de la chica. Desvió la mirada de la escena de los novios. La chica sonrió y tomó la mano de su novio.
—¿Podemos ir a comer? Estoy muerta de hambre. —[Nombre] se tomó el estómago indicando su hambre.
Ambos chicos asintieron, dando así paso para ir al primer local de comida que sus ojos pudieran encontrar. Los tres decidieron por comer algo rápido, más por [Nombre] y su estado cansino.
Ya cuando encontraron y entraron a un local de comida rápida, pidieron lo que querían y se fueron a sentar esperando por su pedido.
—¿Cómo han sido sus días? —preguntó la chica a los graduados. Ambos, que ya estaban en sus respectivas agencias de héroes, día a día tenían que aprender cosas nuevas— ¿ya han atrapado algún villano?
—Por ahora no, apenas llevo unas semanas —habló Midoriya mientras su vista se posaba en como el más alto se levantaba para ir a buscar sus pedidos ya listos. Cuando Todoroki ya no estaba cerca, Izuku cambió de tema—. [Nombre] —llamó. La chica le prestó mayor atención—, ¿estás bien?
La pregunta descolocó a la chica, pues no pensó que le preguntaría eso. [Nombre] le dio una sonrisa bajando la mirada a la mesa, tratando de no ser tan obvia, aunque el chico ya se había dado cuenta.
—Sí, estoy bien.
—¿De verdad? —Volvió a preguntar.
—Aquí tengo la comida.
La llegada de Todoroki hizo cortar la preocupación de Midoriya, y agradeció por traer la comida. Todos empezaron a buscar sus respectivos pedidos, y empezaron a comer mientras conversaban de las cosas del día a día.
En el transcurso de la conversación Izuku tuvo que irse, pues le habían llamado de su casa por unos problemas. Fue así, como ambos tortolos se quedaron solos conversando animadamente.
—Dios mío, Shouto —dijo sorprendida [Nombre] mirando la hora en su celular—. Llevamos 4 horas sentados aquí. —La chica se tapó la boca de la sorpresa al ver que llevaban más tiempo allí que ella haciendo el examen.
—Oh, no me di cuenta. —Todoroki sacó su celular para corroborar lo que su novia decía.
Ambos se miraron, y [Nombre] empezó a reír por su despiste. Shouto por su parte solo presenciaba la risa nerviosa de su pareja. La joven se tapó el rostro tratando de detener la risa, hasta que se calmó.
Todoroki se quedó mirando atentamente a [Nombre].
—¿Qué pasa? —dijo la chica al ver como su novio la miraba constantemente.
La comisura de los labios del heterocromático se elevó en una sonrisa sincera. Siempre era así cuando mirada a la chica al frente suyo, no podía creer que todos esos sentimientos queriendo desbordar fueran por solo una persona. Buscó la mano de su novia y la acarició con delicadeza, sin dejar de mirarla.
—Estar contigo es como si el tiempo no existiera.
Te quiero.
Nota:
Una manera de decir te quiero es dejar de contar el tiempo a su lado.
ESTÁS LEYENDO
21 maneras de decir «Te Quiero». [Todoroki Shouto | BNHA]
FanfictionTodoroki ha iniciado su primera relación amorosa, pero no entiende como demostrar sus sentimientos. •TodorokixLectora. •Segunda; Saga "21". •SliceOfLife/LifeThings. Los personajes de BnHA no me pertenecen, créditos a su autor. La imagen de la porta...