Eres mi debilidad,________________________________________
—¿Crees que a [Nombre] le guste? —preguntó Todoroki a Midoriya mientras le mostraba una caja con un collar adentro. Midoriya se sorprendió del regalo, pues parecía una joya costosa. Apretó los labios frustrado, para luego relajarlos y darle una sonrisa al bicolor.
—Seguro que sí.
Todoroki sonrió y asintió guardando el obsequio en su bolsillo, mientras que Midoriya se fue de su lado para volver a la decoración del departamento de [Nombre]. Iban a darle una pequeña fiesta sorpresa de cumpleaños antes de que volviera del trabajo. La mayoría de sus compañeros y las de ella estaban invitados.
Todoroki empezó a ver los mensajes de chat que [Nombre] le envío hace poco, algunas eran imágenes divertidas que pasaban en su trabajo, otras solo textos diciendo lo mucho que lo extrañaba. Pero cada una significaba que se acordaba de él.
—Nos quedan 4 horas antes de que salga del trabajo, será mejor que nos apuremos —indicó Izuku al ver estático al mitad fuego. Todoroki dejó de lado sus pensamientos y se dignó a ayudar.
Todo tenía que estar listo a tiempo.
ooo
—No debiste haber ido por mi al trabajo, Shouto.
—Quería hacerlo, así podemos pasar más tiempo juntos —comentó el chico agarrando la mochila del hombro de la chica y cargándola. [Nombre] agarró la mano del bicolor y apoyó su cabeza en el brazo del chico mientras seguían caminando.
—Gracias —susurró la fémina escondiéndose en el brazo del chico. Dil un suspiro penoso y se separó del chico, sin dejar de mantener sus manos entrelazadas.
—¿Y eso? —preguntó Todoroki por el repentino comportamiento de su novia.
—Solo quería agradecerte, no es nada inusual.
Todoroki sonrió al verla avergonzada; sus mejillas en tonalidad rosada la hacían ver más aniñada de lo normal, y eran pocas las veces que podía verla así.
Siguieron caminando hasta su destino, pasando por alguno lugares a petición del chico, obviamente para ganar tiempo en lo que la hora acordada llegaba.
Cada momento en el que podían estar los dos solos era de añorar, recordar y enmarcar mentalmente para nunca ser olvidado.
—Hace mucho que no voy a ver a las chicas —dijo la joven metiendo la llave en la cerradura de la puerta de su departamento, Todoroki se encontraba justo detrás de ella tomándola de la cintura—¿Hm? No tiene llave... —susurró la chica al abrir la puerta.
El chico rápidamente se tensó, por ese único detalle [Nombre] empezaría a hacer un escándalo sobre la seguridad de los cerrojos, y no había tiempo para eso. Todoroki volteó la cara de su novia para tenerla justo al frente, y le dio un beso en los labios para que la chica se olvidara de ese detalle.
En un instante los dos estaban besándose ferozmente, mientras que Todoroki abría la puerta para entrar al departamento. Todas las luces estaban apagadas, pero eso no le importó a ninguno de los dos.
ESTÁS LEYENDO
21 maneras de decir «Te Quiero». [Todoroki Shouto | BNHA]
FanficTodoroki ha iniciado su primera relación amorosa, pero no entiende como demostrar sus sentimientos. •TodorokixLectora. •Segunda; Saga "21". •SliceOfLife/LifeThings. Los personajes de BnHA no me pertenecen, créditos a su autor. La imagen de la porta...