Mantengámonos fuerte._______________________________________
Las flores que brillaban gracias al rocío mañanero que le daban en la florería le daban un toque elegante en su aspecto, Todoroki seguía indeciso en comprar un regalo antes de poder ir al departamento de la chica. Cerca de 4 semanas que habían tenido la pelea en el departamento de ella, y en ese mismo tiempo no tuvo ningún conocimiento de lo que hacía. Como ambos habían empezado a vivir juntos, las cosas del chico se quedaron en el departamento.
—¿Necesita ayuda?
Una señora mayor habló con el bicolor. Todoroki giró a su derecha, viendo la presencia de la anciana a su lado, mirando las mismas flores que él estaba viendo. No parecía alguien que trabajará allí, era más como que solo era una persona normal caminando por ahí, y solo se acercó al ver el rostro afligido del joven.
—No se preocupe, solo estoy decidiendo. —Todoroki no quería molestar a la señora, y era algo extraño que una persona extraña se acercara.
—No hay problema, tengo tiempo antes de irme. ¿Cuál es el asunto que te tiene tan afligido, cariño?
La mujer mayor empezó a recoger diferentes tipos de flores y se las mostró al chico. Todoroki simplemente se dejó llevar por la señora, tal vez así podría saber que era lo mejor para [Nombre]. Estuvieron decidiendo unos 5 minutos, mientras que él le contaba lo que estaba pasando en su relación, aunque ya no sabía si aún estaba en una relación.
—Vaya, cariño. Puedo comprender como te sientes, pero también como está ella ahora mismo. —La señora le entregó las flores ya listas. Todoroki iba a pagar, pero la mujer se adelantó y pagó por el chico, además de lo suyo. Todoroki iba a reclamar, pero la señora habló antes que él—. No te preocupes, es un regalo para tu novia, estoy segura que su relación mejorará.
—Ah, muchas gracias —dijo Todoroki inclinándose en una reverencia como agradecimiento. La señora sonrió, se despidió y dejó al chico solo.
Todoroki sonrió, algo bueno le había pasado después de tener una temporada de estrés. Ahora solo esperaba que ese regalo fuera suficiente, pero sabía que las palabras iban a ser la diferencia en su conversación. Dejó de pensar tanto y decidió por encaminarse al departamento de la chica.
•••
Conocía muy bien el barrio donde estaba ahora mismo, tantas horas había pasado con [Nombre] en él, que era como un segundo hogar. La tristeza abordó su cuerpo como un balde de agua fría, extrañaba estar cerca de ella. Con el trabajo de héroe había Sido difícil poder tener un horario para hablar con ella, y él simplemente quería hablar en persona y no por celular. Su visita también era una sorpresa, y esperaba que no le cerrase la puerta en la cara.
Mientras subía las escaleras del edificio, ya que el ascensor estaba ocupado, podía notar el movimiento que estaba teniendo el lugar. Llegó a la planta del departamento y se acercó hasta la puerta del departamento. Golpeó la puerta esperando que la chica estuviera allí, pero se dio cuenta que estaba media abierta cuando su puño la movió. Se extrañó que estuviera abierta, pues [Nombre] siempre era cuidadosa con las cosas.
—¿[Nombre]? —llamó a la chica mientras abría lentamente la puerta del departamento, las ventanas estaba abiertas así que la luz revelaba el interior perfectamente, aunque el chico hubiera preferido que no lo hiciera.
Cuando abrió por completo la puerta, lo único que divisó a su alrededor fueron cajas, docenas de ellas esparcidas por el hogar de la chica. Todoroki se adentró más en el departamento, revisando como este mismo estaba casi vacío y despintado, solo los muebles más grandes estaban ahí. No quería entrar así y husmear en lo que fue su hogar en algún punto, pero estaba desconcertado. ¿Por qué habían tantas cajas ahí? ¿Acaso ella...?
ESTÁS LEYENDO
21 maneras de decir «Te Quiero». [Todoroki Shouto | BNHA]
FanfictionTodoroki ha iniciado su primera relación amorosa, pero no entiende como demostrar sus sentimientos. •TodorokixLectora. •Segunda; Saga "21". •SliceOfLife/LifeThings. Los personajes de BnHA no me pertenecen, créditos a su autor. La imagen de la porta...