No puedo estar sin ti._________________________________________
—¡Qué nervios! —El grito de la chica rosada se escuchó por todo el primer piso del edificio de dormitorios. La mayoría no hizo caso, y los otros solo asintieron a lo que dijo la pelirosa—. ¡Hoy nos graduamos!
—Mi estómago está apretado —comentó Denki sujetando su abdomen por lo dicho.
Algunos iban de aquí para allá terminando de vestirse, otros, que ya estaban listos, solo esperaban a que les llamaran para poder ir a lo que sería el super auditorio de U.A.
—¡Esperar me dan ganas de comer! —exclamó Satou llevando un par de galletas a su boca, y así una y otra vez.
Midoriya rió al ver a sus compañeros nerviosos, ansiosos e intranquilos. Él estaba más bien omitiendo mentalmente a toda la audiencia que estaría allí. El peliverde desvío su mirada de sus compañeros a su amigo sentado al lado suyo. Todoroki parecía pensante.
—¿No estás feliz, Todoroki? —preguntó Midoriya para empezar la conversación.
—Sí. —La corta respuesta del bicolor terminó con el tema de conversación antes de que iniciara. Midoriya notaba muy desanimado al chico, y sabía que aún le carcomia el hecho de no poder hablar, o no querer hablar con su novia—. Espero que pase luego más que nada.
El heterocromático desvío la mirada y la centró en un pelirrojo más alejado de ellos. Kirishima conversaba alegre con Sero, sin darse cuenta de que Todoroki lo observaba.
—¿Aún no hablas con [Nombre]? —preguntó Izuku tratando de comunicarse con el chico—, han pasado casi dos semanas...
Todoroki suspiró decaído, sabía que ya había pasado tiempo desde el accidente. Los primeros días desviaba las llamadas de todos, hasta de su amigo a su lado; luego empezó a contestar a sus amigos, menos a [Nombre]. Cuando ya tenía la valentía de poder conversar con su novia, era ella la que no contestaba.
—No sé qué decirle.
—Solo dile lo que sientes, —Dio la idea el pecoso. Todoroki levantó la vista a su compañero—, ella entenderá.
El heterocromático asintió sin ganas. Midoriya tenía razón, era fácil, solo tenía que ir y decir todo lo que sentía, pero su problema era la respuesta que tendría. ¿Buena o mala? ¿Seguiría con él o lo dejaría?
—¡Atención! ¡Ya es el momento! —gritó autoritario Iida mientras movía sus brazos frenéticamente de arriba a abajo.
Todos empezaron a moverse esperando para salir de allí y porfin graduarse como los héroes profesionales que aspiraron alguna vez.
ooo
—¡Salgamos a festejar! —propuso Mina siendo la primera en separarse de su familia luego de tan larga graduación. Como buenos jóvenes alegres de por fin terminar una etapa, querían celebrarlo de alguna manera—. ¡Propongo karaoke!
—¡Suena divertido! —Uraraka continuó con la emoción de la chica ácido. La clase 3A ya no estaría junta, y lo mejor para acercarse como grupo era una última salida, con todos y más.
La mayoría de los ahora graduados salían de la Academia, juntos a sus amigos o familiares.
—¿Vienes? —preguntó Midoriya a Todoroki al verlo un poco alejado del grupo. El chico dudó de si ir con ellos u ordenar sus problemas.
Los dos recientes héroes levantaron la mirada a la salida de la Academia, gracias a los gritos resonantes de las chicas del curso.
—¡[Nombre]! —gritó Mina al ver a su amiga afuera esperándolos— ¡Si viniste!
Todoroki paró de caminar junto con el pecoso, ninguno de los dos conocía el plan de la chica de venir directamente a la graduación. Kirishima por su lado se alegró de verla allí, mejor que antes y más alegre; iba a saludarla, pero el rubio a su lado lo retuvo.
—No hagas estupideces, idiota. —Kirishima desistió de ir por el momento donde la chica ante el comentario de Bakugou.
Todoroki por su parte avanzó hasta donde ella se encontraba, quedando atrás de los que la opacaban. Todos a su alrededor le dieron espacio para que estuviera frente a frente con la fémina.
—Shouto...
El chico no dijo nada, solo bajó la mirada a la cicatriz que le había quedado la chica por la quemadura; era pequeña, pero notoria. [Nombre] rápidamente escondió su brazo afectado de la visión del bicolor.
Mina le dio un pequeño golpe de ánimo en la espalda al chico, y se alejó de allí junto con los demás. Los estudiantes y demás ajenos de la Academia seguían saliendo, mientras que ellos estaban parados un poco más alejados de la entrada.
Ninguno hablaba, ninguno se miraba, ninguno exclamaba sus verdaderos sentimientos al ajeno. Por un lado él, que no sabía cómo empezar a disculparse; por el otro ella, que no quería seguir separados.
El heterocromático iba a hablar, pero la mano suave de su novia le tomaron por sorpresa cuando empezó a acariciar su mejilla sin razón alguna. Todoroki cerró los ojos, dejándose acariciar por el tacto ligero de su pareja. Posó su mano sobre la de la chica, abriendo los ojos de inmediato.
—[Nombre]...
—No tienes que pedir perdón, Shouto —susurró la fémina. Él agarró el brazo afectado de su novia, revisando la cicatriz que había provocado. Acarició con cuidado la herida y tragó en seco—. Ya pasó...
—Perdón —susurró el chico tomando con ambas manos el brazo de la joven y se inclinó levemente en una reverencia—, perdóname. No fui un buen novio, y la consecuencia fue esto.
[Nombre] negó con la cabeza, empujando el cuerpo del chico para que levantara la vista y la mirara. Se soltó del agarre del chico y con ambas manos atrapó las mejillas del chico.
Cara a cara, mirándose a los ojos, la chica habló:
—Yo te perdoné el mismo día del accidente. —El cristalino de sus ojos denotaba un futuro lagrimeo, uno que no quería dar—. No te atormentes.
Y como si esas palabras fueran oxígeno, el pesar en el pecho del chico se aligeró, y pudo volver a respirar sin sentir la presión de una culpa. [Nombre] se acercó lentamente hasta enredar sus brazos en el torso del chico en un abrazo que demostraba todos los sentimientos de esos días que no se vieron. Todoroki aceptó el abrazo devolviéndoselo.
—Te extraño.
—Yo también. —La chica se separó unos centímetros del él para poder alcanzar sus labios y darle un suave beso.
Poder sentir los labios de su novia, y sus caricias otra vez, le daba la esperanza de que su relación era más fuerte que una pelea.
Te quiero.
Nota:
Una forma de decir te quiero es no poder no estar con esa persona, aunque hayan pasado por un mal momento.
ESTÁS LEYENDO
21 maneras de decir «Te Quiero». [Todoroki Shouto | BNHA]
FanficTodoroki ha iniciado su primera relación amorosa, pero no entiende como demostrar sus sentimientos. •TodorokixLectora. •Segunda; Saga "21". •SliceOfLife/LifeThings. Los personajes de BnHA no me pertenecen, créditos a su autor. La imagen de la porta...