• 4 •

11.2K 1.6K 144
                                    


Pienso en ti.

_________________________________________

Blanco, blanco, blanco y más blanco; eran los únicos colores que existían en el techo de su habitación, y lo único que podía ver ahora. 

Suspiró con pesadez para luego levantarse del futón. Se sentó entre toda la oscuridad, pues la noche abarcaba en ese momento. No era de tener insomnio, pero algo le preocupaba como para no dejarlo descansar bien.

Se refregó los ojos esperando a que estos se acostumbraran a la oscuridad, y así poder visualizar mejor su alrededor. Tomó su celular que lo mantenía a un lado suyo y revisó la hora.

Suspiró otra vez al ver que apenas e iban a ser las dos de las madrugada. Mañana tenía clases, pero su cuerpo no quería conciliar el sueño.

Prendió el celular y accedió a los mensajes, leyendo los últimos que le había enviado su pareja. Tal vez eso era el problema de su insomnio, saber que no iba a poder hablar con ella por unos días.

La última vez que habló con ella fue ayer en la mañana; ella lo había llamado para disculparse, ya que pensaba que por su culpa lo castigaron, además de avisarle que estarían muy ocupada con sus cosas.

Al principio de su relación, ninguno de los dos tenía el peso de su futuro en sus hombros, pero ahora con suerte y podían respirar. Estaban a pocos meses de salir de sus respectivos cursos, y cada vez iba siendo más difícil el camino.

El chico detuvo su dedo pulgar en una de las conversaciones más íntima que tuvieron hace unos meses atrás, donde hablaban de su futuro como pareja.

Si le preguntaran como se veía con [Nombre] hace meses atrás, seguramente no sabría qué responder; pero ahora tenía la certeza de que quería estar con ella hasta que el destino decidiera separarlos. Tal vez algunos pensarían que era muy luego para decir eso, o que apenas y era la primera novia que tenía, pero eso es lo que sentía.

Leyó y releyó las palabras que le había enviado la chica en esa misma conversación, donde le indicaba qué si pudiera estar con él en un futuro, lo haría, pero ahora no sabía si ese era el mismo pensamientos que tenía ella.

Apenas y llevaban meses, pero de verdad esperaba algo más que una relación pasajera.

Salió de los mensajes y se adentró en la aplicación de fotos. Una pequeña sonrisa se asomó por la boca del chico al ver el sin fin de fotos graciosas que sacaba la chica. El no ocupaba su celular para esas cosas, pero ella siempre lo tomaba para sacarle fotos de "incógnita".

Volvió a revisar la hora, dándose cuenta que había pasado media hora pensando en [Nombre] y solo en ella. El sueño había bajado de repente, cosa que le alivió.

Dejó a un lado su celular, y se volvió a recostar en el futón. Le dio un par de miradas al techo y cerró sus ojos para así conciliar el sueño.

Pensar en [Nombre] era reconfortante.

Te quiero.

Nota:
Una manera de decir te quiero es pensar en esa persona.

21 maneras de decir «Te Quiero». [Todoroki Shouto | BNHA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora