Me haces sentir celoso._________________________________________
Los días más alegres y cálidos para disfrutar en pareja siempre eran los fines de semana, pero eso no significa que otros días no era buenos; solo qué, el no tener preocupaciones durante el día dejaba la posibilidad de descansar de verdad, y más con la persona que quieres.
—Aquí tienes, Shouto —dijo la chica mientras quebraba la paleta de helado.
Todoroki alcanzó la paleta de helado que su novia le estaba extendiendo. Habían parado a comprar durante su caminata por el parque, pues pocos eran los días que alguno de los dos tenía tiempo. Ella por su trabajo y él por sus estudios de héroe.
Y ahora era más difícil cuando él estaba a punto de graduarse.
—El día está fresco —susurró [Nombre] mientras miraba al cielo, y luego llevaba su mirada hasta el alto chico—. Tenemos suerte, ¿No crees?
El bicolor asintió y llevó la paleta a su boca.
Siguieron caminando y contemplando el paisaje de la naturaleza, el sol estaba en su punto bajo, lo que indicaba pronto el atardecer del día y la hora de cenar.
Un gruñido como animal se escuchó, cosa que no era más que el estómago de [Nombre] pidiendo comida. Esta se agarró el vientre con la mano libre y empezó a reír nerviosa.
—Lo siento, creo que ya tengo hambre —dijo volviendo a reír y dándole un mordisco a la paleta de helado.
Todoroki la miró desentendido por la reacción vergonzosa de su novia, y levantó la cabeza buscando a su alrededor algún puesto de comida. A él igual le estaba entrando el hambre, y mejor ir a comer ahora, que seguro habrán puestos vacíos. Divisó un poco alejado del parque un restaurant, uno de los pocos abiertos por allí.
—Vamos allá. —apuntó al recinto el chico. [Nombre] miró hacia donde estaba apuntado el muchacho y se sorprendió al lugar donde él quería llevarla.
—¿Estás seguro? —preguntó dudosa.
—¿No tienes hambre?
—Sí, solo que si tú no quieres ahora, puedo esperar un poco más...
Shouto posó su vista en el restaurant y luego en su novia, se encogió de hombros y tomó la mano de la chica para ir avanzando hasta su destino. [Nombre] suspiró, Todoroki siempre hacia lo que era mejor para ella.
Caminaron hasta la entrada del local, y para suerte de los dos -mas shouto- un letrero grande mostraba el reciente plato agregado, soba.
[Nombre] vio de reojo como los ojos del chico estaban puesto en el enorme cartel afuera del local, estaba tan absorto en su comida preferida que no se daba cuenta que el local era un bar también.
Pidieron la comida en la máquina que se encontraba afuera, y después de darle los tickets entraron y se sentaron en la mesa más cercana a la salida.
El mesero llegó y pidió los tickets del pedido, diciéndo que estaría listo en 15 minutos.
—Es mas grande de lo que parece por fuera —comentó la chica ojeando todo el interior del lugar.
El bicolor asintió a lo dicho por ella y siguieron conversado banalidades del día a día. Lo que más le gustaba a Todoroki era poder hablar con ella de cualquier tema, y aunque él no era de grandes palabras, ella siempre se las ingeniaba para mantener fluida la conversación.
—Y el miércoles pasado tuve que quedarme con el profesor para revisar los papeles del club deportivo; —terminó de contar su historia al chico justo cuando el mesero llegó con los platos en la mesa—; igual no fueron más que 20 minutos, pero me dieron amonestación por llegar tarde al trabajo.
Los dos le agradecieron al mesero y también agradecieron la comida antes de empezar a comer.
—¡Delicioso! —dijo la chica al tragar el primer bocado de soba.
—Está muy bueno —comentó además Todoroki. La chica rió, cosa que desentendió a Shouto.
—En verdad te gusta muchísimo —volvió a reír mientras tomaba un par de servilletas y se las extendía al bicolor—. Tienes sucia la mejilla.
Todoroki alcanzó los papeles para limpiarse.
Un golpe brusco tambaleó la mesa, casi derramando todo. Un grupo de tres chicos adultos habían pasado justo por su lado para salir del local y uno de ellos tropezó en la mesa. Era entendible que fuese así por el tambaleo que llevaba, seguro por las copas de más que tomó.
—Perdón... —Se giró hacia ellos al disculparse, pero más bien solo se quedó mirando a la chica—... preciosa.
—Uh, no hay... problema.
El chico mayor iba a seguir hablando, pero su grupo de amigos lo llamaron desde afuera. Se fue sin decir ninguna palabra más y desapareció por la entrada.
—Eso fue... ¿Shouto?
Todoroki seguía mirando por donde salieron los tipos, no le había gustado como el borracho había mirado a su novia. Al llamado de [Nombre] volvió en sí, miró a la muchacha y para sorpresa de ella, él elevó la comisura de sus labios en una casi desapercibida sonrisa.
—Estoy bien —dijo para tranquilizarla—, solo no me gustó como te miraba.
La chica empezó a reír por la extraña forma de explicar sus sensaciones.
—¿Estás celoso, Shouto?
—¿Celoso?
Todoroki se quedó pensando en eso. Siempre que algún chico se acercaba a [Nombre], la misma sensación horrible de celos predominaba en él.
—¿Hm?
—Sí —respondió—. Creo que sí estoy celoso, porque no quiero que nadie te aleje de mí.
Te quiero.
Nota:
Una forma de decir te quiero es sentir celos inofensivos.
ESTÁS LEYENDO
21 maneras de decir «Te Quiero». [Todoroki Shouto | BNHA]
FanfictionTodoroki ha iniciado su primera relación amorosa, pero no entiende como demostrar sus sentimientos. •TodorokixLectora. •Segunda; Saga "21". •SliceOfLife/LifeThings. Los personajes de BnHA no me pertenecen, créditos a su autor. La imagen de la porta...