CAPÍTULO 2
Mi padre me despertó. Vi el reloj, las 11:00.
Era sábado por la mañana
-Rumor! despierta!
-que pasa?
-necesito que me acompañes a comprar los víveres al supermercado
-pero papá!!
-si quieres puedes invitar a Kurt.- Kurt Williams es mi novio. Bueno, no novio, nada es preciso en este momento. Somos más bien sólo "más que amigos", y la verdad no me lo imagino de otra manera.Kurt no es del tipo de chico con el cual una busca casarse, es más un chico para divertirse.
No es un chico romántico, ni nada de eso, el es sólo.... divertido.
Posee cabello negro y unos lindo ojos azules.
- está bien papá!!- respondi al fin sin pensarlo mucho.
Volvimos a casa. No tenía ganas de hacer nada, así que me despedí de Kurt, subí a mi habitación, me acosté en mi cama y sin querer cerré mis ojos.
Desperté.
Me despertó un vibración en mi mano, alguien me estaba llamando.
Vi la hora, 7:30 p.m.
Conteste.
- hola?
- Rumor, donde mierda estas?!, te he llamado más de 5 veces!!- era Lili, lo había olvidado, había quedado con ella para ir al cine a ver "Espectros".Al principio me sorprendió, Lili no es del tipo de persona a la que le gusta ver películas de terror. Pero cuando supe que todo fue un plan para conquistar algún chico todo se volvió claro.
Normalmente no me gusta participar en sus "maniobras", pero adoro las películas de terror, así que decidí asistir.Mi plan era simple, la ignoraría a ella y al supuesto chico y veria en paz la película.
- lo siento, lo había olvidado!, pero tranquila, si me apuró aún alcanzo a llegar.- respondí apenada
- apresurate!-Salí de la cama, me puse la primera chamarra que encontré y salí camino a mi auto.
Me dirigí lo más rápido que pude al centro de la ciudad, de allí el cine estaba a sólo una calle.
Me estacioné y me dirigí a la tienda de golosinas. Ese era nuestro lugar de encuentro. Planeaba comprar algunas cosas, esconderlas en mi bolso y comerlas dentro del cine.
Esperé más de 10 minutos, pero Lili no llegaba. Decidí llamarla.
- Lili, donde rayos estas!?, estoy en el punto de encuentro!
- ui, olvide llamarte. Verás, me encontré con Ricardo, ese guapísimo latino que está para chuparcela..
-Lili!!!!
- lo siento, estamos en el cine únete si quieres!
- estas de broma!?
- lo siento. - colgóEra acaso una broma?, Lili prácticamente me había dejado plantada.
Conduje más de 20 minutos y me deja platada.
Miré mi reloj, las 8:05, aún si entraba al cine ,la película ya habría empezado.
Estaba furiosa!, que clase de amiga hace eso?!
Mi mente daba vueltas, aunque sólo pensaba una cosa, "nunca más involucrarse con Lili y un estupido chico"
ESTÁS LEYENDO
Como un sueño
RomanceHabía estado junto a el toda la noche? Me di la vuelta para mirarlo frente a frente. Apoye mi cabeza en su fornido pecho. Algo comenzó a arder en mi interior, algo que nunca había sentido. No quería moverme ni apartarme de el. Levanté la vista y lo...