Capítulo 30
Narra Rumor
La mañana siguiente desperté temprano.
Zack seguía rodeándole con sus brazos.
Me quede un rato ahí hasta darme cuenta que debía irme.- mierda- dije buscando mi ropa en el suelo- mierda mierda mierda..
- que pasa? -preguntó Zack recién despertado al verme de pie desnuda en su habitación.
Aunque estaba recién levantado lucía muy guapo.
- debo irme- dije exasperada mientras me ponía mi ropa interior..
- porque?, quédate- dijo el acercándose a mi
- no puedo, mis padres no saben que estoy aqui!, van a matarme!
Decir 'mis padres' era algo nuevo para mi, y se sentía bien.
- está bien, sólo tranquilízate- dijo pasando su mano por mi cabello.- ven, te ayudo a vestirte-
Tomó mis pantalones y me los puso tal como lo hace un padre por su hijo o hija.
Era muy tierno de su parte.
Luego tomó la camiseta
- manos arriba- dijo con una sonrisa
Y levantando las manos me colocó a camiseta.
Luego me besó rápidamente en la nariz, cosa que me sorprendió.Tomó mi pelo y como pudo me hizo una cola de caballo, nada mal para un hombre.
Me di vuelta y lo besé.
- serias un muy buen padre- dije entre risas
- me gustaría serlo algún día- dijo antes de acercarse y besarme en los labios.- la llamaría Daisy..... Daisy Martins..- Daisy... me gusta ese nombre...
Volvió a besarme.
- debo irme- dije apartandome después de un rato- y tu deberias vestirte-continue sin evitar reir
- nos vemos -dijo el antes de besarme la frente
- adiós- dije antes de irme.Cuando llegué a casa mis padres estaban preocupados, pero me sorprendió que no me hallan hecho nada, ni castigado, ni siquiera una charla.
Fue extraño.Subí a mi habitación y me senté en el escritorio mientras habría mi notebook.
Cuando mi celular comenzó a vibrar.
Era Olive.No hablaba con ella hace mucho.
Había estado preocupada en Zack más que en ella.
Así que rápidamente contesté..- Olive!!! hola!!
- Rumor!, hace mucho que no hablábamos, estas bien?
- de maravilla!, que ha sido de ti?
- todo bien, Rumor te llamaba para ver si te gustaría ir a una fiesta está noche, Megan la organizará en su casa!, habrá show y todo!, además de chicos.... te gustaría ir? y así recompensamos los días que no hemos estado juntas
- si!!, me parece muy entretenido!, aprovecharé ocasión para presentarte a alguien- dije ansiosa
- presentarme a alguien? que tramas Brown?!
- jajaja nada!, nos vemos allá
- adiós!- cortéEra perfecto!, la ocasión perfecta para presentar a Zack a todo el mundo!
La verdad era que al principio me asustaba que Zack conociera a mis amigas.
El era muy guapo, podría tener a quien el quisiera.
Me asustaba que se fuera con otra...
Ya me había pasado una vez con esos hijos de puta, no quería que volviera a pasar.Pero ahora me sentía confiada.
Sabía que el no me dejaría por otra puta.
Sabía que el siempre estaría ahí para mi.
Ya no tenía miedo.Sin esperar otro segundo llamé a Zack
- hola preciosa- respondió el coqueto
- Zack!, hola, oye acabo de tener una fantástica idea- dije emocionada.
- a, si?
- si!!, esta noche Megan organizo una gran fiesta en su casa, se me ocurría que podríamos ir!, podríamos celebrar que ya no tienes ese yeso y podría presentarte a todas mis amigas!, que te parece?
- me parece bien!- dijo el - pasaré por ti a las 9
- está bien,gracias!!Eran las 7 y comencé a arreglarme para la noche.
Me puse unos jeans ajustados y una camiseta que dejaba mostrar mi ombligo.
Sobre eso me puse una chaqueta.
ESTÁS LEYENDO
Como un sueño
RomansHabía estado junto a el toda la noche? Me di la vuelta para mirarlo frente a frente. Apoye mi cabeza en su fornido pecho. Algo comenzó a arder en mi interior, algo que nunca había sentido. No quería moverme ni apartarme de el. Levanté la vista y lo...