Capítulo 19
Narra Zack
Había sido un tonto, lo se, pero después de esa noche todo cambió.
Fue una gran noche y no lo cambiaría pe nada en el mundo pero.. me hizo dar cuenta que... que no quería estar con ella.
No con ella exactamente, si no que con cualquier chica.
Nunca fui el chico fiel, amable, romántico. Yo siempre era el que lo hacia todo por diversión, si saben a que me refiero....
Pero con ella fue diferente. Con ella no le daba prioridad a mis sentimientos, ni a mis necesidades, me di cuenta que... es raro... que es ella la prioridad.
Eso sentí ayer en la noche, sentía la necesidad de protegerla y darlo todo por ella.
Todo es muy confuso ahora.
No quería que terminará herida ni lastimada, de la misma forma en que quedó ayer por su ex ese tal 'hijo de puta'.
Y me conozco, no soy de fiar, ni de enamorar, no quiero que ella termine enamorada de mi y que después le destroce el corazón como lo hice con varias en los Estados Unidos.Además aunque hubiera querido algo con ella, todo estaba marchando demasiado rápido.
No quiero una vida como esas aburridas películas románticas que tanto le gustan a las chicas.
Yo quería una llena de diversión, chicas, juegos, sexo y demás.Pero ella me importaba, no iba a dejar que sufriera y menos por alguien quien no valía la pena como yo.
No se cómo lo haría, pero iba a "parar los carros" un poco, sin que sea afectada nuestra amistad.
La verdad ni siquiera yo se lo que quiero.
En realidad la quiero?
En realidad quiero a otras chicas?
No lo se, soy un chico, no conozco mis sentimientos.Típico que esto es puro enredo.
Típico que jamás pasaría algo.
Típico que ella nunca me vio de otra forma que no sea como un amigo.
Típico que sí.
Nadie sabe lo que pasará en el futuro entre nosotros.Pero no estoy dispuesto a pasarla a llevar para saberlo.
La voy a proteger, sea o no mi amante, mi amiga o una simple conocida. Cueste lo que cueste.
No voy a dejar que nada le pase.
Narra Rumor
Que hice?
Habrá pasado algo aquella noche?
Habré dicho algo?No lo entendía, por que de repente se volvió más frío conmigo?
Hice algo malo?Tal vez está harto de qué siempre tenga problemas, pero eso no es mi culpa!
Tal vez no siente por mi lo que siento por el.
Pero, que sentía por el?
Nunca había "sentido" el "verdadero amor" por alguien, no sabía lo que era.
La verdad no lo sé.
Con el era todo feliz y fácil.
Había alguna atracción?
No lo se.
Que debía hacer, confesar mis confusos sentimientos?
No, eso no. Me hará ver como una perdedora.
No quiero seguir por todas partes a un chico que no esté interesado en mi.
No quería que escapara de mi.
No quería que se fuera.
Pero no estaba segura si quería que se quedara. Por lo menos siendo algo más que amigos.Tal vez nuestra "relación" está avanzando demasiado rápido.
Ahora que lo pienso, no lo culpo por ser así conmigo, esto ya se estaba poniendo raro.
Prometí hacer todo lo posible para hacerlo feliz, y no pienso romper si promesa.
Voy a seguir su juego.
Amigos.
Sólo amigos.Pasaron dos días y no me había vuelto a poner en contacto con Zack.
Se que no quería que nuestra relación no avanzara, pero eso no significa que no tengamos que ser amigos.Así qué tome el teléfono y lo llamé...
- hola?
- hola Zack!, soy yo, Rumor
- hola
- siento como si no hubiéramos hablado hace siglos..
- si, que ha sido de ti?
- nada importante y tu?
- nada...
- sabes?, te llamaba para ofrecerte algo, recuerdas cuando dijiste que necesitabas dinero?
- si, lo recuerdo bien...
- bueno, estaba pensando en como ayudarte a reunir el dinero que necesitas...
- no, Rumor, eso no es necesario..
- si lo es, y se me había ocurrido..
- no, Rumor!
- sólo escúchame!!, se me ocurrió que podrías venir hoy a mi casa y ayudarme a seleccionar ropa..
- seleccionar ropa?
- si, para vender la que no me guste, o la que sea muy vieja y así conseguirte un poco de dinero..
- Rumor, no quiero que vendas tu ropa por mi
- eso no está en discusión!, vendrás a mi casa después de almuerzo y me ayudarás a elegir
- pero..
- nos vemos.- corté.
Se qué prácticamente lo estaba obligando, pero debía conseguirle ese dinero.
Sí eso lo hacía feliz.A las 3 de la tarde en punto Zack tocó mi puerta.
- puedo entrar?, no estas desnuda cierto?
- pasa..
- tu padre me dejó entrar..
- si, esta bien.- cerré mi notebook y me dirigí a mi armario...
- que tenemos que hacer?- preguntó el confundido
- es fácil, sólo debemos dividir mis cosas en las que se van y las que se quedan, toma, aquí hay dos cajas.Se quedó plasmado.
- que pasa?
- es mucha ropa..
- si lo es, así mejor, podremos conseguir más dinero.
- Rumor, no tienes que hacer esto
- pero quiero hacerlo
- Rumor..
- sólo quiero que seas feliz!- grite sin querer
- no necesito dinero para ser feliz
- pero es para que vuelvas con tu familia
- pero eso podrá esperar hasta que reúna el dinero
- es por eso que te ayudo
- Rumor..
- sólo déjame ayudar, si?- tras unos segundos el contestó
- está bien, pero no te sobrepases, este no es tu problema, es el mío.
- lo prometo.- dije con una gran sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
Como un sueño
RomansHabía estado junto a el toda la noche? Me di la vuelta para mirarlo frente a frente. Apoye mi cabeza en su fornido pecho. Algo comenzó a arder en mi interior, algo que nunca había sentido. No quería moverme ni apartarme de el. Levanté la vista y lo...