Capítulo 4

2K 122 1
                                    


CAPÍTULO 4

Desperté en la mañana.

Aún pensaba en el guapo chico rubio de lindos ojos.

Llamé a Olive y le pregunté sí quería ir a tomar un café.

Quería distraerme un poco del tema de anoche, pero no quería olvidar.

No quería olvidarlo.

Sentía una conexión hacia el, no una romántica, era sólo una conexión.

Salí en mi auto y fui a buscar a Olive a su casa como siempre lo hacía.

Llegamos al café e hicimos nuestros típicos pedidos. Un café con dulce de leche, otro simple café con leche, un sándwich y un pastelillo de frutas.

- no lo podía creer, prácticamente me había dejado plantada en el cine, me cambió por un latino guapo!
- eso me molesta de Lili, siempre pone a los chicos por sobré nosotras
- creo que deberíamos hablar con e.....- en ese momento entro un chico al local, un chico rubio..

mi mente inmediatamente se puso en "modo de reconocimiento", será el?

Date vuelta! date vuelta! date vuelta! pensaba para mis adentros.

Y como si hubiera leído mis pensamientos lo hizo.

Sus brillantes ojos contactaron a los míos. Todo en mi se aceleró.

-Estas bien?- preguntó Olive.

yo la ignoré, de alguna forme me habia quedado completamente hipnotizada, no podía apartar la vista de el.

- Rumor!!- volvió a gritar Olive.

En ese momento pude por fín reaccionar, y volver a la realidad.

- he?- dije sin pensarlo

-estas bien?, te noto algo distraida..

- si, estoy bien, debe ser el cansancio, eso es todo-

Volteé nuevamente para verlo. El seguía fijo en mi, serio y potente.

Decidí "romper el hielo". le sonreí e hice un gesto de saludo con mi mano.

jamás había sio una persona miedosa o tímida, por lo que si me decidía a algo, simplemente lo hacía.

El respondió mi gesto con una media sonrisa coqueta. Aunque debo admitir que en un principio pensé que le sonreía a otra chica, y que me estaba viendo como una completa tarada, aunque luego confirmé que no había sido hací.  El y se volvió, dándome la vista de su espalda.

Una gran y fornida espalda.

- quien es el?- preguntó Olive sorprendida tras notar mi gesto hacia el chico rubio.
- ah?
- quien era ese chico?
- quien?
- el guapo chico rubio?!
- shhhh, no grites!!
- pero dime quien es?!
- es... emmm, un amigo
- a si? y donde lo conosiste?
- la verdad no lo conozco mucho, es amigo de mmmm... mi primo..- No podía decirle a Olive la verdad, me creería una estúpida si supiera que había recojido a un chico borracho en medio de la noche, por lo que opté por ni decir nada.

No sabía quien era.

Ni siquiera sabía su nombre.

-Rumor, te está mirando.- dijo Olive
Me di vuelta, intentando no parecer tan obvia.

Y si, me estaba mirando.
Al notarme volvió a dirigirme esa media sonrisa atractiva y se dio vuelta, volviéndome a mostrar su espalda.

Caminó hacia la puerta y se marchó, no sin antes lanzarme una última mirada.

En ese momento sentí ganas de conocerlo, de que el me conozca.

Quería saber si sabía lo que había pasado anoche.


Quería saber lo que pensaba.


Que pensaba con respecto a mi.


Quería tener su número y hablar con el.

Como un sueñoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora