Capitulo 26

1.2K 71 2
                                    

Capítulo 26

Narra Rumor

Llegue a mi casa y me fui directo a la cama.
Me encantaba visitar a Zack, pero era bastante cansador el conducir casi 30 minutos todos los días.

Me cambie y me acosté.

Justo entonces mi teléfono vibra.
Era un mensaje de Zack

- buenas noches mi princesita-
Eran esos pequeños detalles los que me hacian quererlo aún más.
- buenas noches mi guapo accidentado, nos veremos mañana- escribí al cabo de unos minutos.
- te quiero hermosa-
- yo más-
-yo aún más-

Desde qué nos "confesamos" en el hospital Zack jamás me ocultaba algo, ni un pensamiento, ni una emoción. Todo lo decía en voz alta para que yo lo pudiera oír.

Me encantaba eso.

Que no tuviera temor a decirme lo que pensaba.

Desperté la mañana siguiente después de una buena noche de sueño, claro, ninguna tan buena como las que pasaba con Zack, pero buena de todos modos.

- buenos días preciosa- decía el mensaje de Zack
- buenos días-
- ven, baja a desayunar- a que se refería?
- que?
- sólo baja

Y siguiendo sus indicaciones bajé, encontrándome lo en medio de la cocina preparando unos hotcakes, que debo admitir, se veían deliciosos.

- que haces tu aquí?
- vine a prepararte el desayuno, entré con el duplicado de la llave que me diste-
Mierda, por que era tan atractivo?!
Con sólo ver su cara me dan ganas de besarlo por todas partes!.

Así que sin dudarlo lo agarré de cuello, lo acerqué a mi y le di un glorioso beso.
El como siempre, me tomó de la cintura y me atrajo hacia el lo más posible.

Fue en en ese momento cuando recordé lo de su pierna.
Me aparté de el y preocupada le dije
- por que estas aquí?!
- ya te lo dije, vine a pre....
- no!, tu pierna!!
- a eso, no es nada, ya casi no me duele..
- ya casi?
- está bien está bien, sólo quería venir a verte, el dolor de mi pierna no se compara con el hecho de que no estés conmigo- dijo mirando mis ojos.

Me sonrojé.

Entones el tomó mi cuello y me besó.
Yo me acerqué a el y rodeé su espalda con mis brazos.

- Rumor?! que están haciendo?!- mierda, era mi padre.
Había olvidado mencionarle lo mío con Zack.
Se va a enojar...

- mierda- susurré - papá!, hola!, mira Zack vino a hacernos el desayuno!
- que estaban haciendo ustedes dos?- preguntó enojado.

En ese momento miré a Zack, el seguía tomando mi cintura, pero está vez por atras, en una forma protectora.
Sus ojos revelaban nervio y angustia.

- papá.... olvide decirlo... pero, Zack es ...
- soy su novio señor Brown- interrumpió
- si...Zack es mi novio, lamento no haberte dicho, es sólo que estaba distraída con su accidente, lo siento..
- también lo lamento señor..
- y ustedes... desde cuando que son...
- desde hace unas 3 semanas señor- respondió Zack.
Me sorprendió que tomara la iniciativa y que recordara detalles de nuestra relación, los hombres por lo general no son así.

Miré a mi padre, el seguía enojado.

- papá yo...
- Zack, necesito hablar con mi hija, a solas...- dijo mi padre después de un rato
- papá, no puedes echarlo así!, que no ves que tiene su pie roto?
- no hay problema, los esperaré en....
- espérame en mi habitación Zack- dije con un aire preocupado- si es que puedes subir...
- claro- dijo antes de marcharse.

Como un sueñoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora