Capítulo 16
No podía creer lo que estaba viendo...
- QUE MIERDA HACEN LOS DOS AQUÍ!?!??
- Rumor, que haces tu aquí?- dijo Kurt intentando cubrirse con su polera
- que hago yo aquí?! QUE HACES TU AQUI?!, CON ELLA!
- puedo explicarlo, sólo tranquilízate..
-QUE ME TRANQUILICE?! MI NOVIO SE ACUESTA CON MI MEJOR AMIGA Y QUIERES QUE ME TRANQUILICE!?!
-Rumor, todo esto tiene explicación, estamos ebrios y...- interrumpió Lili.
- TU CÁLLATE PUTA!!
- como le dijiste?- la defendió Kurt
- PUTA!!!, PUTA PUTA PUTA PUTA PUTAAA!!!!
- ya basta, no voy a permitir que le hables así, por favor veté
- ES ACASO UNA BROMA!?, TENGO TODO EL DERECHO DE PORTARME ASÍ, MI NOVIO ME ENGAÑA CON MI MEJOR AMIGA POR DIOS!!!!
- Rumor...
- Rumor nada, lo nuestro se acabó, no quiero que ninguno de los dos vuelva a hablarme jamás!!- dije mientras las lágrimas caían por mis MEJILLAS.
- Rumor, nunca fuimos novios!, nada de lo nuestro era serio, creia que lo sabías..- QUIEN MIERDA SE CREIA?! me habia dejado en completa verguenza. Era verda, nunca fue "serio", pero esa no es escusa para que se halla acostado con Lili!!- - eres un maldito- dije con el mayor control que pude tener, y si esperar más salí de la escena con un gran portazo tras de mi.Caminaba por el pasillo con un ataque de furia, tiraba todo lo que encontraba en mi camino, floreros, estatuas, cuadros. Empujaba todo aquello que se cruzaba en mi camino.
Lloraba a mares, más que por tristeza era por enojo, no podía creer lo que habían visto mis ojos..
Llegué hasta mi auto y me senté en el puesto del copiloto.
No podía conducir en este estado, no podía ni ver de lo hinchados que estaban mis ojos.Lloraba y lloraba. Pero no era tristeza, era furia, era desesperación, era impotencia.
Golpeaba el volate con todas sus fuerzas, pero la furia no se iba.
No lo soportaba, el estar encerrada en el auto sin poder conducir, así que salí y me senté junto a el, en la calle. Me quede alli hasta que por fin pude controlar mis sollozos.
De pronto escucho a alguien gritar.
- Rumor!!!- Levanté la cabeza, pero no veía muy bien así que quien sea que halla sido lo ignore, no quería tratar con nadie en este momento.Pero corría, escuchaba veloces pasos acercándose hacia mi.
- Rumor!- era una voz masculina, pero no era Kurt.
Levanté la cabeza una vez más y lo reconocí, era Zack, mi Zack.No me puede contener y en cuanto el se agachó para verme más de cerca lo abracé lo más fuerte que pude, llenando su camisa con lágrimas.
- Rumor, estas bien!?, que haces aquí en medio de la calle?- no podía creerlo, pero que hacía aquí?- lo seguí abrasando, no quería soltarlo, quería que fuera real, no me entraba que el realmente estaba allí conmigo después de casi 3 semanas.
-Zack?, que haces aquí?, Pensé que no querías volver a verme... no contestabas mis llamadas ni mensajes..
- lo lamento, es... es complicado la verdad.
-sólo... sólo quería decirte que lo sentía, lamento no haber te dicho que me marchaba, es sólo que....sentí que el despedirnos era como... como el final de nuestra amistad, por favor no te enojes conmigo, no quiero dejar de ser tu amiga...- dije con la cara en su pecho.
-eso... eso ya no importa..- dijo mostrando una gran sonrisa.Podia sentir el latir de su corazón, eso me tranquilizaba, el me tranquilizaba.
Narra Zack
No lo podía creer, estaba aquí junto a mi, en mis brazos, después de más de dos semanas.
Me extrañó, si que me extrañó.
Nuestra amistad no había terminado.
Eso me sacó una gran sonrisa, soy importante para ella, nunca lo había sido para nadie, ni para mis padres.
Desde qué escape hace más de 5 meses no me había llamado ni siquiera una mísera vez, pero el escuchar lo que significo para ella fue.. fue como un abrir de ojos.
Debía protegerla, hacer que esa importancia valga.- pero que te pasó?
- es difícil..
- dime, tal vez pueda ayudar..
- se que no te lo conté antes pero... tengo novio...- TENGO NOVIO, las únicas palabras que no quería oír de ella, esas y NO QUIERO VOLVER A HABLAR CON TIGO...
- y.. y tu no-novio donde está?- comenzó a llorar más aún, que habrá pasado?, habrán terminado? sii...
No quiero parecer malvado pero eso me haría sentir mejor..
- el... el me hizo algo horrible...
- que te hizo el muy hijo te puta?- ese comentario la hizo reír, ni esas risas fuertes y extrañas que tanto me gustaban, sino que hizo una pequeña risita, tierna y dulce.
- el... el.. - tartamudeaba mientras se secaba las lágrimas con su chamarra.
-el... Me mintió, me engañó y trato como ... como SI FUERA BASURA!!- comenzó a gritar- yo pensé que estos meses eran por algo pero, pero fueron sólo una pérdida de tiempo!!, no merezco ser tratada así, porque!?, por que?! porque?!
- espera espera, el hizo que?!
- como oyes, ese gilipollas hijo de puta me engañó con mi mejor amiga!!
- que?!
- lo que oyes joder!!- me gritó.
Parecía muy afectada. Bueno si mi mejor amigo se metiera con mi novia también estaría bastante molesto..Pero que podía hacer para ayudarla?, nunca me he encontrado en este tipo de situaciones...
- sabes?, se como te vas a sentir mejor...., bueno eso me ayuda a mi cuando estoy muy molesto..
- enserio?, que?
- ven, acompáñame...- entonces tomé su mano y me dirigí a la gran casa del supuesto novio..
- que haces?
- busco como entrar a esa casa..
- que estas loco?!, lo menos que quiero hacer ahora es volver a ver a ese imbécil..
- sólo confía, sabes como entrar?
- en la parte de atrás hay una puerta...
- perfecto...
ESTÁS LEYENDO
Como un sueño
RomanceHabía estado junto a el toda la noche? Me di la vuelta para mirarlo frente a frente. Apoye mi cabeza en su fornido pecho. Algo comenzó a arder en mi interior, algo que nunca había sentido. No quería moverme ni apartarme de el. Levanté la vista y lo...