CAPÍTULO 13
Sin pensarlo tome mi teléfono. marque el número de Kurt y llamé
- hola?- colgué
Que estaba haciendo?, lo peor que se puede hacer es terminar una relación por teléfono.
No era de ese tipo de chicas, a mi solía importarme los sentimientos de la gente, que me estaba sucediendo?
No, terminaré con el en persona apenas vuelva a la ciudad, la próxima semana.
Wow, había pasado una semana ya!, todo paso muy rápido. No quiero que termine, no quiero dejar de hablar con Zack, no queía separarme de el.
Tendría que aprovechar esta semana al máximo.Y así lo hice, la pasaba o con Zack, o con mamá.
Hablando de ella, aquel día habia resultado bastante bien. Al verla recordó lo mucho que la extrañaba, lo mucho que la amaba.
Estubieron varias horas hablando de su padre o de la horrible jalea que servian de postre en aquel lugar, mientras el pobre Zack esperaba en la recepción. Se veía como nueva, tal y como era antes. Cariñosa, amable, humilde. Parecía completamente curada.
Aproveché al maximo el tiempo que nos quedaba, y devo admitir que lo había pasado de maravilla...
Pero como toda diversión, llega un momento en el que todo termina.
- Rumor!!- gritó Zack a mis espaldas.
Era Domingo temprano, estaba a punto de subirme al auto cuando lo escuché gritar
- Zack?, que haces aqui?- el observó lo que sucedía, hasta que finalmente lo entedío- te irás?- parecía triste, desconcertado y no lo culpaba, había olvidado mensionar que me iría
- olvide decirte.... volveremos a la ciudad, en verdad lo siento
- y cuando volverás?
- yo... no lo se-
- pues adiós- dijo seco tras varios minutos de silencio
- adiós- respondí triste- nos veremos?- no lo se- dijo dándo la vuelta
Luego de eso se fue. Me sorprendió su forma de reaccionar, el siempre fue dulce para estas cosas pero ahora se lo había tomado bastante mal. Espero que eso no signifique el término de nuestra amistad..tras unos minutos partimos.
Como siempre el camino era precioso,los árboles, la hermosa vista al río desde la carretera, hasta el asfalto brillaba más de lo normal. No quería dejar aquel bello lugar. No quería dejar a Zack. Tenía miedo de que toda la amistad construida halla terminado.
Pero eso sólo lo deparará el destino.Adiós lago.
Adiós madre.
Adiós Zack.
ESTÁS LEYENDO
Como un sueño
RomansHabía estado junto a el toda la noche? Me di la vuelta para mirarlo frente a frente. Apoye mi cabeza en su fornido pecho. Algo comenzó a arder en mi interior, algo que nunca había sentido. No quería moverme ni apartarme de el. Levanté la vista y lo...