Capítulo 24
Narra Rumor
Desperté en la mañana junto al chico de mis sueños, literalmente, había soñado con el toda la noche.
No podía creer lo que había pasado esa noche.
Por fin admitimos lo que sentía el uno por el otro.
Por fin pude demostrarle mis emociones sin vergüenza.
Por fin éramos nosotros mismos.Seguía abrazándolo.
Sentía el calor se su cuerpo sobre el mío.
El seguía abrasandome, protegiéndome.No podía creer que un chico tan guapo como Zack estuviera con una chica tan simple como yo.
Que tenía yo de especial?
No era atractiva
No tengo cuerpo de modelo
No soy del todo carismática
Que le habrá atraído de mi?En cierta forma por eso lo quería.
Había visto cosas en mi que nadie más ha notado.Lo quería.
El le hacia sentir especial.
Me hacia sentir bien en todas las maneras posibles.Escuchaba como el me susurraba.
El me quería.
Le importaba.
Yo respondí con dulzura.
Lo quería
Me importabaEran casi las 11 de la mañana cuando el doctor Williams apareció en la habitación.
Me senté e intenté salir rápidamente de la cama..
El me seguía sosteniendo, no quería que me apartara, pero debía hacerlo, el doctor debía revisar al paciente.
Al cabo de un minuto me dejo apartarme de su lado, pero aún así seguía sosteniendo fuertemente de mi mano.
- lamento la incomodidad, pero debo inspeccionar al paciente- dijo dirigiéndonos una sonrisa
Que vergüenza...
- Zack, podrías sentarte?- el lo hizo
Y mientras lo revisaba nos platicaba...
Intentaba distraer a Zack mientras el limpiaba sus dolorosas heridas.
- supongo que ustedes son novios, cuanto tiempo llevan?
- mmmm...- no sabía que responder
Claro, nos habíamos besado, pero no éramos nada formal aún.- que?, no no ,sólo somos amigos- respondió Zack rápidamente.- no es cierto Rumor?- se dirigió a mi
- eee... si- dije triste.Ese comentario me había roto el corazón.
Que acaso el no me dijo la pasada noche que le gustaba?
Porque ?
se avergonzaba de mi?
No quería nada con migo?- disculpen, debo ir al baño...- dije desanimada
- estas bien?- preguntó Zack mientras le revisaban la espalda
- si, todo está bien- debo admitír que me costó pronunciar aquellas palabras.No me gustaba mentir, y menos con respecto a mis sentimientos.
Aparte que el comentario anterior fue como una patada en el estómago.
No me había caído muy bien,
No después de haber pasado toda la noche anterior con un chico al cual le avergonzará que fuéramos algo más que amigos.Narra Zack
Que le sucedía?
En un instante cambio completamente su expresión.
Estaba enojada conmigo?
Que había dicho?Cuando salió de la habitación el doctor se dirigió a mi...
- no quiero ofenderte, ni meterme en donde no me incumbe, pero eres un tonto...
- que?!- que se creía?
- eres un necio estúpido, que no te diste cuenta que la acabas de lastimar?
- que?!- de que está hablando?
- quien es ella para usted?
- doctor...
- quien es ella para usted?- me interrumpió- que significa ella para usted?
- a usted que le importa Doc?!
- yo sólo quiero ayudarlo..
- ayudarme?
- es ella importante para usted?
- si, por supuesto que si- dije sin dudarlo- ella lo es todo para mi..
- entonces por que la llamo "su amiga"?
- que?
- lo que dijo, usted la lastimo...- era cierto, la había lastimado.
La lastimé diciendo que era sólo una amiga.
Tal vez ella creía que..
No puede ser.
Debía hablar con ella y aclararlo todo.Como pude ser tan estúpido!
Le había hecho daño!
Eso era lo único que no quería hacer..- que debo hacer?- dije en voz alta
- Zack, lo que debes hacer es hablar con ella y explicarle como te sientes
-pero cómo lo hago?, Ella debe odiarme..
- se que no es fácil, pero debes decirle que significa su "relación" para ti.- debo admitirlo, el doctor era un buen psicológico.
- gracias- dije mientras intentaba pararme de la camilla
- que haces?!, aún debo cambiar las vendas!- gritó el doctor.
Pero no me importaba debía ir, encontrar a Rumor, y explicarle lo que sentía por nuestra relación.
- están bien Doc, no necesita cambiarlas- y con ayuda de las muletas comencé a caminar a lo largo del pasillo buscando a Rumor.Mi Rumor.
Busque por varios minutos hasta que la divisé al final del camino.
- que mierda haces de pie!?, tu pierna aún está rota!!- gritó ella al otro lado del pasillo.
Corrió hacia mi y me inspeccionó con la mirada.
- que pasó?, estas bien?- dijo preocupada.
- tenía que encontrarte
- no pudiste esperar a que volviera a la habitación?!
- tenía miedo de que no volvieras..
- por que no lo haría?
- porque... estabas molesta por lo que dije...
- Zack...
- escúchame- la interrumpí- tienes que saber que esto lo es todo para mi, nuestra relación lo es todo,
no fue mi intención decir lo que dije, fue... fue sólo costumbre. Tu eres para mi mucho más que una amiga, muchísimo más!, no quiero que pienses que me avergüenzo, o que no te quiero en mi vida por que la verdad es completamente contraria!
No estoy acostumbrado a esto de una "relación", pero estoy dispuesto a intentarlo, si me aceptas- la mire fijamente a los ojos, Sus hermosos ojos- y me perdonas.Ella lo pensó unos segundos antes de volver a dirigirme una sonrisa.
Mierda, cuanto me encantaba esa sonrisa.- está bien- dijo al cabo de un minuto- te perdono...-
La felicidad se apoderó de mi.
No me pude controlar.
Me acerque y planté mis labios contra los suyos.
La acerqué con fuerza por la cintura con una mano mientras que con la otra me sostenía en la muleta.Pedí el acceso y ello lo aprobó después de unos segundos.
Nuestras lenguas se compactaron y bailaron sin parar.
Ella puso una mano en mi espalda y me atrajo fuertemente hacia ella, mientas que con la otra sostenía suavemente mi cuello, frotándolo y acariciandolo.En ese momento todos a mi alrededor habían desaparecido. Nadie más importaba.
Sólo Rumor.
Mi Rumor.El beso se estaba poniendo apasionado.
Por lo que sin pensarlo, quité la mano de la muleta y la planté en su espalda, cosa que me hizo caer de trasero al suelo, arrastrando a Rumor con migo.
'Mierda' susurre.
No puedo ocultar que me dolió, pero eso no importaba, nada de comparaba con los besos de Rumor.- estas bien?!- gritaba ella exasperada- te golpeaste?, te rompiste algo?
- me encantas cuando te preocupas por mi, sabias eso?- dije acercando sus labios a los míos y uniéndolos en otro gloriosos beso.
Pero ella se apartó
- lo digo enserio Zack, estas bien?
- estoy bien Rumor, sólo ayudarme a pararme- dije riendo.
Ella lo hizo.Caminamos y nos dirigimos de vuelta a la habitación.
Cuando miré a mi alrededor pude notar que todos nos miraban.
- al perecer hicimos un show aquí- me susurró ella al oído.
- eso no importa, -le respondí besando su frente- el simple hecho de estar contigo hace que todo a mi alrededor deje de importar-Ella sonrió y me beso suavemente en los labios.
- Rumor..- le susurre mientras me apartaba un poco, sólo lo suficiente para que me escuchara..
- que pasa?- me preguntó
- quieres saber cuanto te quiero?- ella sonrió
- déjame adivinar, de aquí al infinito?- sonreí
- de aquí a más allá del infinito- respondí besándola tiernamente.Ella me sonrió y me abrazó, ayudándome a llegar a la habitación.
Te amo Rumor, sin importar nada.
Te amo hoy y para siempre.
ESTÁS LEYENDO
Como un sueño
RomanceHabía estado junto a el toda la noche? Me di la vuelta para mirarlo frente a frente. Apoye mi cabeza en su fornido pecho. Algo comenzó a arder en mi interior, algo que nunca había sentido. No quería moverme ni apartarme de el. Levanté la vista y lo...