Como un sueño

6.7K 156 13
                                    

Desperté. Mi hermana me despertó.
Eran las 10 de la mañana.
Le dije que me dejara en paz, que era domingo, que quería descansar.
Pero no quería descansar, sólo quería terminar. Terminar mi sueño.
Nunca había soñado algo que pareciese tan real, tan perfecto.
No quería que quedara a medias.
No quería que acabara...

Basado en un sueño real..


CAPÍTULO 1

Mi nombre es Rumor Brown ( lo se, es un nombre bastante original), tengo 17 años. Cabello largo, castaño, estatura y peso normal.

Vivo en el límite de un gran bosque ubicado en las afueras de Vancouver, Canadá.

La tecnología de hoy normalmente aleja a la gente de la maravillosa belleza natural, en cambio yo la tengo a tres metros de mi casa.

Me encanta escapar, trepar uno de los árboles y subir lo más que pueda.

Es como si no tuviera límites.

Siempre al llegar arriba veo hacia lo lejos el hermoso paisaje formados por montañas, árboles y animales. Es único, tranquilo.
Como si fuera mágico.

A veces despierto temprano en la mañana solamente para ver el maravilloso amanecer. Con esos colores, esa belleza.
Cada vez que subo esos árboles y veo esos paisajes me relajo, todo el estrés, ira y preocupaciones desaparecen. Me siento feliz y en paz.

Mi familia es bastante pequeña:
Mi padre, mi hermana menor Lucy y yo.

8 años atrás mis padres tuvieron una gran discusión.

Fue algo muy duro, sobre todo para mi padre.

Mi madre tenía problemas de alcohol.

Intentó dejarlo al nacer yo, pero a esa alturas ya era serio.
Un día escuché a padre hablando por teléfono al lugar donde la están tratando, preguntando por su estado.

Al parecer está bien, pero aún así mi padre no me deja verla.
Solamente la visitamos una vez al año en vacaciones.

Pero bueno aún así mi vida es feliz, tengo una familia, un hogar, unas fantásticas amigas, que más se puede pedir?.

Mi grupo de amigas está conformado por:
Liliana, Lili para nosotras. Rubia, alta y muy delgada. su linda mirada color chocolate atrae a cualquiera que se le cruce.
Olive, pelirroja, estatura más bien baja, linda, tierna y muy tímida (mejor dicho tímida con el resto), con unos bellos ojos verdes.
Y yo.
Me atrevo a decir que soy la más extrovertida del grupo. Los adjetivos gritona, hiperactiva y risueña me describen a la perfección. Las pecas distribuidas por toda mi cara acentúan mi "facha" de chica dulce y buena.

Sé qué puedo confiar en mis amigas en todo momento.

Mi vida, per lo general, es bastante normal. Escuela, tarea, amigas, fiestas.

Como cualquier chica de mi edad.






Tal vez los primeros capítulos son muy cortos y "malos", pero sigan, créanme les van a gustar.

Mi plan a seguir es subir dos o tres capítulos al día, cualquier cosa les haré saber.

Gracias por todo
:)






.

Como un sueñoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora