capitulo 11

1.6K 90 1
                                    

CAPiTULO 11

Entré a la cabaña y me fui directo al baño, quería lavarme la cara para que no notaran mi horrible cara de llanto.

Al verme me sorprendí.
Tenía la cara roja e inflamada, los ojos hinchados, la nariz roja, congestionada y pegajosa y mi cabello esponjado y despeinado.
Lucía espantosa.
Como pudo Zack verme sin reír o correr?
Tal vez lo hizo todo por pena.

Aún así fue muy tierno de su parte dejarme hasta la puerta de la cabaña y estar dispuesto a volver sólo a casa.

Volví a verme en el espejo mis ojos estaban rojos. Resaltaban más de lo normal.
Una media hora después pude recién salir del baño. Por lo menos ya no se me notaba lo enrojecido de mi rostro.

- hasta que sales del baño!, que hacías?, acaso te dio una diarrea explosiva?

- no molestes Lucy.-

Ignorándola subí a mi habitación, cerré con llave y me tiré de cara a la cama.

Vi la hora. Las 20:22, aún era temprano.
No quería moverme. Hubiera muerto feliz en esa comodidad.

No podía dejar de pensar en Zack. En lo lindo que se portó esa tarde conmigo. En lo atento que fue. Creo que lo deje cubierto de mocos, al igual que su abrigo.

Debía devolverle el favor de alguna forma. Pero como?. Luego recordé., necesitaba dinero!

Si, para irse lejos. La idea de que el se iría y que no volvería me aterraba. No quiero que se valla. No quiero que me deje. Lo necesito.

Entonces en mi bolsillo vibro algo. Mu celular. Era Zack, me había enviado un mensaje.

- 'como te sientes?'- por que se preocupaba tanto por mi?

- 'mejor, en verdad gracias y perdón mancharte con moco'

-' jajajaja eso no importa, pero voy a tener que lavar mi camisa varias veces para que salga todo lo pegajoso jaja'

- 'jajaja y perdón por adueñarme de tu abrigo. Lo lavo y te lo entrego'

-'jaja eso no importa, se ve mejor en ti, solo saber como estabas. Ahora me despido para que descanses, dulces sueños'

- 'buenas noches, cuida mi auto.,

- 'no prometo nada jajaja, adiós'

Me sorprende que me demuestre tanto afecto. Que pasó con el guapo chico rubio que no se molestaba en darme su número?, que necesitaba su espacio personal?
No lose, pero me gusta más esta versión de el.

Desperté. No me di cuanta cuando me había quedado dormida. Me quede pensando en Zack y en la intensa noche anterior.

La verdad no me arrepiento de nada. Esto me ayudo a conocer su lado más tierno y protector. Y me gusta.

Vi el reloj, las 10:45 de la mañana.

A qué hora vendría Zack? ni idea.

Bajé a desayunar, estaba muerta de hambre.

Pero al llegar a la cocina no vi a mi padre como todas las mañanas, preparando huevos y sirviendo leche en los vasos, vi una gran espalda fornida y uno desordenados rulos rubios, cocinando tocino y sirviendo jugo.

-Zack?, que haces aquí?- se dio la vuelta y sonrió.

- me dijiste que viniera a primera hora, así que vine temprano.

- tu amigo llego cerca de las 9 y se ofreció para cocinar el desayuno para todos, es un chico muy amable- dijo mi padre entrando en la cocina.

- como te gustan el tocino?, crujiente o más bien crudo?

- crujientes, adoro el "crac" en la comida- dije con una sonrisa, aun con la sorprendida.

- bueno, crujiente será.- dijo devolviéndome la sonrisa.

- te ayudo a poner las cosas en la mesa?- pregunto Lucy a Zack

- te lo agradecería mucho- le respondió el con una tierna sonrisa.

Estábamos sentados todos en la mesa cuando mi padre rompió el hielo

- y tu,.....

- Zack..

- si, Zack, eres novio de mi hija?- ese comentiario, tal como sale en la tele, me hizo escupir todo mi jugo

- papá!!, Zack es sólo un amigo!- grite de inmediato.

- eee.... si, somos sólo buenos amigos- interrumpió Zack algo incómodo

-está bien, sólo preguntaba. Y dime, Zack, vas a acompañarnos hoy al lago?, vamos a hacer un picnic y pasar la tarde allí. Quieres ir?

- emmmm... no lo se, tengo trabajo

- vamos será divertido, no podrás faltar un día ?- dije además sería la oportunidad de verlo en traje de baño.
Pero en que estaba pensando?

- esta bien, hablaré con mi jefe.

- siiii!!!.... - grito mi hermanita - la pasaremos bien!.

- ve a hablar con tu jefe, mientras nosotros preparamos todo. si puedes asistir estaremos en el río frente al bosque.- dijo mi padre.

-río frente al bosque?

- es el mejor lugar para ir a nadar, no hay nadie y las piedras no son afiladas- le explique a Zack.

- está bien, los veré allá- dijo Zack levantándose de la mesa- muchas gracias por el desayuno

- gracias a ti por prepararlo, estaba delicioso- dijo Lucy con una gran sonrisa.

Caminó hacia la puerta pero antes de irse se volvió para darnos una última mirada

- adiós- dije mostrando una sonrisa.

Me respondió mostrándome otra de sus lindas sonrisas antes de finalmente marcharse.

Como un sueñoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora