CAPÍTULO 14
- Rumor!! están tocando!!, puedes habrir?
Al abrir la puerta pude presenciar a Olive mi mejor amiga.
- Rumor!
- Olive!!
- te extrañé muchísimo estas dos semanas!, como la pasaste en el lago?
- muy bien de hecho, han pasado 2 días desde que volvimos y ya lo extraño- pero más que extrañar el lago propiamente tal, extrañaba al guapo chico rubio con el que pasaba casi todas mis tardes.
Extrañaba sus chistes, sus comentarios, sus locuras, lo extrañaba a el.- vamos, cuenta todas tus aventuras- el era mi aventura.
- nada interesante, broncearme en el lago, escalar árboles, caminar por el pueblo, tu sabes, las típicas cosas en familia
- que aburrido, aún así te extrañe.No podía contarle a nadie acerca de Zack, no quería que lo juzgaran, no quería que se rieran de mi por ser tan patética, no quería que nadie supera de "nosotros" y menos de mis confusos sentimientos hacia el.
Además el nunca me a hablado de sus amigos y dude que hablé con ellos de mi. Es como si yo le avergonzara.Las siguientes semanas fueron simples y rutinarias. Me levantaba tarde, salía a tomar un café con Olive y aveces con Lili, volvía a casa y me quedaba hasta tarde viendo películas en netflix. Como una vacaciones aburridas cualquiera.
Lo extrañaba. Se que sueno patética, lo conocí por sólo dos semanas y ya lo extrañaba. Pero era la verdad, todo era aburrido sin el. Es como si nada tuviera sentido como antes, como si todo estuviera incompleto sin el.
Le había hablado por mensajes y lo llamé varias veces, pero nunca contestaba.
Tal vez nuestra amistad sólo fue de esas momentáneas, tal vez no estábamos destinados a ser amigos o tal vez me odiaba por averme marchado del lago sin avisarle. Pero todo eso daba igual. El ya no quería tener ningún contacto conmigo. Y no pienso andar tras un chico que no quiere nada.
Pero aún así no quería que nuestra amistad y lo que sea que pudo pasar después llegara a su fin.Narra Zack
Como pudo hacerme esto?!
Si no hubiera llegado en ese momento se habría ido sin siquiera despedirse.Estuve con ella prácticamente las dos semanas, casi me despiden de mi trabajo por llegar tarde, hubo días en los que ni siquiera me moleste en ir, sólo por verla a ella. La acompañé donde su madre, donde estuve más de 3 horas esperando, le pagué su café, preparé su desayuno, todo por ella.
Y así me lo agradece?
Desapareciendo de mi vida de un día para otro sin siquiera avisar?
Si, me lo tomé a mal, pero estaba en mi derecho, pudo a verme avisado, pude a verme ido con ella. Por qué me dejó así sin más?las siguientes semana estuve devastado.
Era un desastre.
No me concentraba en el trabajo, no hablaba con nadie, casi no salía de mi apartamento.Luego de unos días, Rumor me mandó un mensaje. Varios de hecho, también me llamo unas 10 veces, pero nunca contesté.
Estaba enojado y muy desanimado como para hablar con ella.Finalmente, dos semanas después de que Rumor se marchara me despidieron del trabajo.
La verdad me lo esperaba, es la consecuencia de un pésimo desempeño laboral. Pero ahora que hacía?, ya no me quedaba nada en este inmundo pueblo, ni trabajo, ni dinero, ni Rumor.Se que estoy obsesionado con ella pero es la primera persona con la que he sentido una verdadera conexión, aún antes de tener sexo o una relación formal (la cual nunca había tenido).
Me había tomado más de 3 semanas darme cuenta de que no quería perderla, no quería perder nuestra amistad, también me di cuenta de que tal vez no debí haber ignorado sus mensajes y llamadas, lo más probable es que ahora piense que no quiero nada con ella, cuando en verdad quiero lo contrario.
Me tomó 3 semanas darme cuenta que la necesitaba en mi vida, aunque sólo sea como amiga.No quiero que piense que no quiero nada con ella, quiero que sepa que estoy siempre para ella, que siempre estaré presente en su vida.
Así qué basándome sólo en mis sentimientos, arme una maleta con mi escasa ropa, tomé mi auto y me dirigí a la ciudad.
Lo tenía todo planeado, llegaría, buscaría un trabajo (lo mejor pagado posible), y la sorprendería, sólo esperaba que no me odiara y que aún tuviera oportunidad de estar en su vida.
ESTÁS LEYENDO
Como un sueño
RomanceHabía estado junto a el toda la noche? Me di la vuelta para mirarlo frente a frente. Apoye mi cabeza en su fornido pecho. Algo comenzó a arder en mi interior, algo que nunca había sentido. No quería moverme ni apartarme de el. Levanté la vista y lo...