Capitulo 15

1.2K 66 3
                                    

Capítulo 15

Narra Rumor

Era sábado en la noche.
Normalmente no acostumbraba a salir, pero necesitaba hablar con Kurt sobre "nosotros", sobre nuestra relación.

Llamé a Lili, ella era buena para estas cosas de chicos y rupturas...
- Rumor!! tanto tiempo!!, como te fue en el lago?
- Lili hola!, bien, tranquilo en verdad
- que bueno..
- oye, sabes donde podré encontrar a Kurt?, necesito hablar con el..
- si!, está en.... una fiesta en casa de josh
- genial nos vemos allá?
- ui lo lamento, pero tengo otros planes...pero podemos ir mañana al cine si quieres, para recompensar esto y lo de la otra vez, te parece?
- si, está bien, nos vemos
- adiós guapa.

Bueno al menos sabía donde encontrarlo.
Así que me puse una chamarra y me dirigí a la casa de josh.

Cuando llegué me encontré con Megan, estaba bastante borracha, sólo esperaba que hubiera visto a Kurt.

- Megan!!
- hola Rose
- mm.. es Rumor..
- eso dije, Rosie..- creo que bastante borracha era poco para describirla..
- oye, has visto a Kurt?
- Kurt?, Kurt no está aquí
- como que no está aquí?
- si, el hizo una gran fiesta en su casa, pero el puto no me invitó, al parecer sólo entran los de la lista.. putos, putos putos..
- estas segura?
- tanto como que tengo dos ojos..
- bueno gracias... y yo creo que con lo que bebiste es suficiente- dije quitándole el vaso de cerveza de la mano.
- adiós Rosemary, nos vemos!

Será verdad?, estará en la otra fiesta?
Debería confiar en su información?, estaba más borracha que nada.
Aún así busque en la casa de Josh algún rastro de Kurt, pero no encontré nada, así que decidí ir a buscarlo a su casa, tal vez lo que dijo Megan si era verdad.

Me dirigí a su casa. Megan tenía razón, había hecho una gran fiesta y ni siquiera se había molestado en invitarme.

Narra Zack

Era viernes en la noche y estaba listo para sorprender a Rumor en su casa.
Ella no era del tipo de chica que salían en la noche, y esa otra cosa que me gustaba de ella.

Llegué a su casa cerca de las 9:30 p.m., se que era tarde pero debía decirle que había vuelto a la ciudad, que había conseguido un buen trabajo y que me perdonara por no haberle contestado sus llamadas y mensajes.

Toqué la puerta..
- hola Zack!, que grata sorpresa- dijo el padre de Rumor al abrir la puerta
- buenos noches señor Brown, lamento molestarlo, pero estará Rumor en casa?
- lo lamento Zack, Rumor salió está noche. Fue a ver a su novio Kurt,,
- no-novio?- ese comentario fue como una patada en las bolas..
- si, bueno eso creo que son, ya llevan varios meses juntos..
- y...y sabe usted donde podrían estar?
- no, no lo se, pero puedo darte la dirección de la casa de Kurt, tal vez el sepa
- si, muchas gracias- y luego de darme la dirección me marché hacia donde está me dirigía.

Narra Rumor

Cuando llegué no había donde estacionarse, estaba llenísimo.

Detuve mi auto a dos cuadras de distancia. camine hasta la entrada y no podía creer lo que veía, una calle entera de fila, con un guardia en la entrada.
Era verdad, había una lista y sólo entraban los que allí estaban.

Me dirigí a la entrada..
-hola, soy Rumor Brown, seguramente estoy en la lista
- déjeme ver- dijo el gran hombre- lo lamento, no existe ninguna Rumor Brown en la lista, lo lamento pero tendrás que irte
- pe-pero, el dueño es mi novio!- o algo así, la verdad el nunca le habia propuesto nada por el estilo, pero necesitaba una escusa para entrar a la puta casa.
- ese no es mi problema, le recomiendo que se marche señorita antes que llame a la policía..

Que se creía, hacía una fiesta y no me invitaba?, soy su novia!, (o algo así) como no me dejaban entrar?!
Pero eso no importaba, conocía esa casa de memoria. En la parte trasera de esta existia otra puerta por la que puedía entrar, esta siempre está abierta, así que no sería problema.

Me di la vuelta a la casa y allí estaba, la puerta de atrás, y sin llave.

Al cabo de un minuto pude por fin entrar a la fiesta.
Era de locos, gente por todas partes, bebiendo, fumando, algunas casi desnudas. Era prácticamente un proyecto X en vivo.

Comencé a buscar en el comedor... nada.
Los pasillos... nada
La cocina... nada
Hasta busqué en los baños....nada.

"Donde estará?"

Finalmente decidí buscar en el piso de arriba, en los dormitorios.
Rezaba a dios que no lo encontrara allí.
Abrí las tres primeras puertas, nada.
"Fiu"- pensé.

Pero al abrir la cuarta puerta lo vi.
Estaba allí en la cama, casi desnudo, besuqueandose con una chica. Una chica rubia, alta, delgada, bastante familiar.

Kurt estaba allí con Lili

Como un sueñoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora