Capítulo 25
Narra Rumor
Unas 3 horas después de que volvimos a la habitación el doctor Williams llegó y nos informo que todo estaba bien y que ya podíamos regresar a nuestras casas.
En el hospital nos prestaron unas muletas y una silla de ruedas, para que Zack pudiera movilizarse sin problemas.
Lo llevé a su casa.
- desde ahora tendrás que ayudarme...
- lo se, tendremos que estar juntos todo el tiempo- dije con un todo de desanimo sarcástico
- ui, me gusta esa idea- respondió el con su típica sonrisa coqueta.
Con esos hermosos hoyuelos.Durante las siguientes semanas estuve ayudando a Zack mientras el lidiaba con su pierna rota y todas sus heridas.
Iba a visitarlo todo los días.
Llegaba después de desayunar y me iba antes de la cena.
Generalmente nos acurrucábamos en su cama.
Yo siempre me sentaba sobre sus piernas, frente a el y platicábamos sobre cualquier cosa o simplemente veíamos televisión...- que pasa?- preguntó el a ver concentración en mi cara.
- pienso...
- en que piensas?
- pienso en como reunir dinero para ti, ya puse toda la ropa en venta, pero eso no es suficiente, tal vez podría...
- Rumor, basta...
- Zack es que no entiendes...
-Rumor, no quiero que me consigas más dinero, es suficiente con lo de la ropa, me prometiste que no interferirías demasiado...
- lo sé pero...
- pero nada, tu no eres un banco, eres mi novia, así que no vas a ir por ahí buscando dinero, entendiste?- dijo seriamente
- si- dije algo desanimada
- ven aquí- dijo el abrazándome y besando mi cuello- no necesitas dinero para gustarme más, eso es prácticamente imposible, ya no podrías gustarme más de lo que ya me gustas...- susurró en mi oído antes de besar fuertemente mis labios.- no sabes cuanto te quiero Rumor...
- yo te quiero más..
- yo te quiero aún más....Sus palabras anteriores me habían sorprendido.
Su novia?, nunca me había llamado así.
Fue extraño, pero me gustó.
Me hacia parecer que era completamente de el, y eso me gustaba.Se que mi deber no era que Zack consiguiera el dinero, tampoco quería dárcelo...
Darle dinero significaría que cada vez nos queda menos tiempo juntos, el se iría a su país, y no volvería.
Sólo el pensar eso hacia que mi corazón dejara de palpitar.No sería nada sin el.
La vida no valdría la pena sin el.Yo sólo le daba ese dinero porque... porque parecía hacerlo feliz, al principio. Pero ahora, parece enojarse cada vez que mensiono el tema.
Será que el tampoco quiere irse, y perderme?
Será que el también me ama tanto como yo a el?
Zack comenzó a besar mi cara, y mi cuello, pero al llegar allí se apartó..
- usas perfume?- preguntó el
- todo el tiempo, pero este es nuevo
- mmm.. me encanta ese olor, nunca te lo quites- dijo el besando mi cuello y hombros- hueles delicioso..
- no me lo quitaré- dije con una gran sonrisa en la cara.Lo amaba.
Amaba cuando se fijaba en los detalles.
Amaba que fuera tan cariñoso y amable con migo.
Amaba que me hiciera sentir especial, por que sólo el lo hacia.- puedo?- pregunté señalando su yeso con un marcador.
- claro- dijo el con una sonrisa- pero no tendrás de otro color?
- otro color?, para que quieres de otro color?
- porque .... porque el negro es muy aburrido, tu no eres aburrida... quiero.... quiero que me escribas con un color que te represente.. para tenerte con migo todo el día..- dijo un poco avergonzado.
- está bien- dije riendo- que color me representa?
- mmm... no lo se, rosa?, rojo?,naranja?
- amarillo!, me gusta el color amarillo
- amarillo entonces- dijo el con una muy atractiva sonrisa.Tomé su yeso y comencé a escribir..
- Z.M. y R.B. por siempre-- me encanta- dijo el al ver mi "dibujo".
Yo reí.
- tu me encantas Rumor- dijo tomándome de la cintura y llevando mis labios hacia los suyos en un gran beso.Los días pasaban y Zack se recuperaba poco a poco.
Aún así iba todos los días a visitarlo.Me encantaba estar con el, era mi mejor amigo. Un mejor amigo que puedo besar cuando yo quiera.
- ya debo irme, van a ser las 12!
- quédate a pasar la noche- dijo el sosteniendo mi cintura para que no me apartara.
- lo siento, la última vez mi padre pensó que .. ya sabes...
- y es eso malo?
- Zack!, debo irme-
Pero entonces se acercó a mi y me besó en los labios.
- no quiero que te vallas- susurró en mi oído, luego de besarlo..Pasó sus manos en mi espalda y poco a poco comenzó a bajar..
Me sostuvo la cintura por dentro de la camisa mientras me besaba en cuello.
Gemía.
Me encantaba cuando me besaba el cuello.
Se apartaba un poco, sonreía y volvía a besarme.
Yo pasaba mis manos por su cabello y tiraba de el de ves en cuando.
Lo intentaba acercar a mi lo más posible, hasta llegar a un punto donde ya era imposible.
No quería apartarme de el nunca, pero debía hacerlo. Si no mi padre me regañaría y no me dejaría volver a visitarlo.
Era alejarme de el una noche o el resto de la semana.
No correría el riesgo.- debo irme Zack- dije apartandome de sus labios.
- está bien...- dijo el algo deprimido.
- llámame si necesitas algo- le dije mientas apartaba de su frente sus atractivos cabellos rubios.
Me encantaba cuando lo tenía desordenado, se veía tan sexy.
- lo haré - dijo el besando mi nariz
Amaba cuando hacia eso.
Lo besé por última vez y me marché- te quiero Rumor, nunca lo olvides- gritó cuando estaba a punto de salir de su habitación
- yo también te quiero muchísimo!, tampoco lo olvides
- no lo olvidaré
- adiós..Cuando salí de su casa y me senté en el auto sentía mi celular vibrar
Era Zack
- que pasó?- pregunté alarmada
- dijiste que llamara si necesitaba algo..
- eso dije..
- pues... te necesito..- ese comentario sacó en mi rostro una gran sonrisa..
Me encantaba cuando decía lo que pensaba, sin miedo.
- buenas noches Romeo..- dije entre risas
- adiós princesia- dijo antes de cortar.Lo amaba
Nada iba a hacer que cambiara de opinión.Narra Zack
La necesitaba.
Claro que la nacesitaba.
La necesitaba conmigo siempre.Sus besos se sentían como fuegos artificiales, únicos, destellantes, explosivos, maravillosos.
No sólo era hermosa, si no que también era dispuesta, confiable y graciosa.
Es perfecta.
Perfecta para mi.Con ella me sentía una mejor persona, con ella ya no era el mentiroso y engañoso chico rubio, con ella era sólo Zack, el novio de la mejor chica que halla pisado la tierra.
Novia.
Me encantaba decirle así.
Era como sacarle en cara al mundo que... que me pertenecía.
Que era mi chica.
Mi Rumor.Rumor
Siempre serás mía Rumor Brown.
No importa lo que pase.
ESTÁS LEYENDO
Como un sueño
RomansHabía estado junto a el toda la noche? Me di la vuelta para mirarlo frente a frente. Apoye mi cabeza en su fornido pecho. Algo comenzó a arder en mi interior, algo que nunca había sentido. No quería moverme ni apartarme de el. Levanté la vista y lo...