Capítulo 27
Narra Rumor
El resto de la mañana fueron solamente charlas familiares y viejas anécdotas.
Se que Zack estaba un poco fuera de lugar en ese momento, pero se lo compensaría...
Cuando terminamos de desayunar le pedí a Zack si podía acompañarme
- a donde vamos?- preguntó confundido
- sólo ven- dije tomando su mano y guiándolo al lugar del destino.
Salimos de la casa y nos dirigíamos al gran bosque
- donde estamos?!- preguntó impaciente - vamos a perdernos si seguimos caminando!
- tu sólo confía- dije mientras caminaba.
Tras varios minutos de caminata habíamos llegado.
Allí se encontraba el árbol, el más grande de todos, mi favorito en todo el bosque.
- es aquí- dije al cabo de un rato.
- vinimos al bosque?
- no es cualquier parte del bosque, es mi parte favorita del bosque, vengó aquí siempre que tengo que pensar, cada vez que tengo un problema, o simplemente cuando quiero estar sola, es mi lugar favorito en todo el mundo, quería mostrártelo...
- me encanta- dijo mirándome.
Pero luego de unos segundos su expresión cambió totalmente, tornandose triste y oscuro.
- que ocurre?- pregunté preocupada
- nada... es sólo que.... esto me recuerda a alguien- dijo bajando la cabeza.
- a si?
- me recuerda a mi abuelo- dijo triste.
- tu abuelo?, donde está el?
- el..... el está en un...... esta en un hospital psiquiátrico.... el tiene alzheimer....., el era el único que me entendía, el único que defendía. Cuando era pequeño mis padres y yo íbamos a visitarlo cada vez que podíamos, íbamos al bosque y buscábamos ramas para construir hogares para pájaros. Fueron los únicos días buenos en toda la infancia. Un día vinimos a visitarlo y no recordaba nuestros nombres, tampoco sabía quienes éramos. Lo llevamos al hospital y le diagnosticaron Alzheimer.-Estaba muy triste.
Esto lo había afectado mucho.
- hace cuanto que no lo visitas?- pregunte al fin acercandome.
- varios años- respondió el apenado.
- sabes que?, iremos a verlo..
- que?
- lo que oíste, mañana después de que te saquen el yeso de tu pierna iremos a visitarlo al hospital psiquiátrico.
- es enserio?
- claro que si- dije poniendo mis brazos alrededor de su cuello- tu me apoyaste con lo de mi madre, como no apoyarte con tu abuelo?-- Zack - comenzó a revólver su cabello- debes saber que siempre, pase lo que pase, voy a estar allí para ti- tomé su barbilla para que me mirara a los ojos- siempre Zack.
El se acercó y empujo mi cabeza hacia la suya, haciendo que nuestros labios se encontraran, logrando un gran y apasionado beso.
- nunca te apartes de mi Rumor- dijo el alejándose sólo un poco.
- no lo haré- respondí antes de volver a besarlo fuertemente.
Cuando volvimos a casa, Zack fue directamente a su auto.
Nos tocaría un largo día mañana.
Narra ZackLa mañana siguiente desperté bastante temprano.
Estaba emocionado.
Extrañaba muchísimo a mi abuelo, no lo veía hace más de 2 años.
Además me encantaba ver a Rumor ahí para mi, preocupada por mi.
Me alegré aún más cuando escuche el claxon de un auto y estaba ella afuera esperándome para ir al hospital.
Había olvidado que debían sacar este molesto yeso antes de ir a verlo.
Con bastante dificultad baje las escaleras y me dirigí al auto.
Llegamos al hospital y Rumor me llevo, con la silla de ruedas, a la sala de espera.
Cuando nos dejaron pasar el doctor me revisó y autorizó a las enfermeras que que quitaran el yeso y las vendas que restaban.
Cuando salimos nos dirigíamos al auto.
- esto de que te saquen el yeso es un alivio, ya extrañaba caminar normalmente
- que bueno que estés feliz- me dijo Rumor con una sonrisa
- por lo menos ahora he vuelto a ser guapo y atractivo- dije con una sonrisa coqueta
- para mi, tu siempre has sido guapo y atractivo - respondió ella con otra maravillosa sonrisa.
Cuando salimos del hospital nos dirigíamos al hospital psiquiátrico, que quedaba a más de 45 minutos de camino, para ver por fin a mi abuelo.
- como te sientes?- preguntó Rumor en el asiento a mi lado
- emocionado, ansioso, preocupado, la verdad, no se qué esperar..
- tranquilo- dijo tomando mi mano y apretándola- yo voy a estar allí contigo..
Besé su mano y seguí conduciendo al hospital.
Estaba nervioso...
Tal vez me recuerde...
Tal vez este sea de sus días buenos...
Tal vez esté mejor..
Quien sabe?, los milagros ocurren.
ESTÁS LEYENDO
Como un sueño
RomanceHabía estado junto a el toda la noche? Me di la vuelta para mirarlo frente a frente. Apoye mi cabeza en su fornido pecho. Algo comenzó a arder en mi interior, algo que nunca había sentido. No quería moverme ni apartarme de el. Levanté la vista y lo...