capitulo 12

1.5K 82 3
                                    

CAPÍTULO 12

Lo habrán dejado no trabajar hoy?, podrá ir al lago conmigo?.

Luego de desayunar, lavamos los platos y nos dedicamos a preparar las cosas para el lago.
Que me pondré? Bañador entero o bikini?

Justo en eso mi teléfono suena

-hola?

- Rumor, pensando en mi?

- no?, sólo pienso en tu delicioso desayuno, no sabía que cocinaras.

- ahora lo sabes- respondió coqueto.

- bueno se aprende algo todos los días, irás al lago esta tarde?

- para eso te llamaba no puedo...

- que?! por que no?!- respondí di inmediato bastante decepcionada

- por que tan triste?, vas a extrañarme?

- claro que si!, Yo realmente esperaba que nos acompañaras

- jajajajajaja

- que es tan gracioso?

- era broma, sí voy al lago, sólo quería ver tu reacción

- eres un maldito!!

- nos vemos allá?

- a las 13:00, se puntual-

- adiós hermosa - colgó.

Ese tonto, siempre jugaba con mis emociones. Pero aún así estaba feliz por que me acompañaría al lago. Y lo vería sin polera....

Al final decidí llevar puesto un bikini bajo unos shorts y una polera suelta y simple, así el bikini sería el "factor sorpresa".

Cuando llegamos al lago Zack aún no llegaba. No me sorprendió el nunca era puntual.

A las 14:05 llegó por fin.

- llegué puntual?

- yo diría lo contrario. - dije con cara molesta. El sonrió.

- me encanta hacerte enojar

- Zack, que bien que hallas podido venir- dijo mi padre al verlo

- no me lo hubiera perdido por nada- respondió

- pues vallan, diviértanse, yo los llamaré cuando tenga listos son Sándwiches

- gracias papá- dije antes de marcharnos.

-a donde vamos?- preguntó Zack mientras caminábamos.

- a un lugar secreto, es una parte escondida del lago que nadie conoce, allí podremos hablar- dije con una sonrisa.

Luego de varios minutos de pláticas sin importancia Zack fue directo a lo profundo

- Rumor, si puedo preguntar, donde .... bueno, donde está tu madre?- en ese momento la emoción salió sola de mi interior.

-lo siento, no debí preguntar...

-no, está bien, te diré.

Cuando mi padre supo que mi madre estaba en serios problemas de alcohol mi padre la interno en el mejor lugar de tratamiento, justo en este pueblo. Es por eso que venimos cada verano.

Pero este año no me e sentido totalmente preparada para visitarla. Cada año me decepciona y ya no quiero sentir .... más dolor.- en ese momento Zack se acercó a mi y, al igual que la ves pasada me rodeo con sus fuertes brazos. Era extraño, solo hacia eso cuando estaba triste. Será por pena?

Como un sueñoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora