Capítulo 5

1.9K 103 0
                                    

CAPÍTULO 5

Me despedí de Olive y me fui directo a casa.

Pero en vez de entrar literalmente a mi casa, me dirigí al bosque, ese bosque que tanto me calmaba. 

Necesitaba aclarar mi mente y ese era el lugar perfecto.

Corrí y corrí, escale el primer árbol que vi y subí lo más alto que pude.
Me senté y acomode.
Al ver el hermoso paisaje me tranquilicé.

Me di cuenta que lo que pasaba en mi mente eran solamente problemas sin importancia.

Acaso conocía a este chico?
Acaso le importaba?

No.

porque me preocupaba?

Pero al imaginarme esos grandes ojos azules mirándome, esos musculosos brazos abrasandome, esas manos tocando mi cintura no pude evitar sonreír.

No podía evitar imaginarnos juntos.

Pero de que mierda hablaba?!, tengo novio!? (la verdad es más complicado, pero de todas estábamos juntos, o eso se suponía)

Además no sentía nada por el!, solo quería conoserlo, quería ser su amiga nada más. Sólo sentía curiosidad por el.

Por qué me era tan difícil pedirle su simple número.

No lo es, era cosa de buscarlo, hablar con el y pedir su número.

Y eso haría

Que era lo peor que podía pasar?

- Rumor!! a cenar!!- mi padre interrumpió mis pensamientos, era hora de comer.

Antes de dormir pensaba en esa extraña conexión con ese misterioso chico rubio.

Que significaba?

Esa noche me fui a dormir temprano.

Estaba muy cansada y además, mañana tendría escuela, por lo que estaba obligada a levantarme temprano.

Cerré mis ojos y me quede dormida pensando las palabras que usaría cuando al pedirle el número a ese misterioso chico rubio.

Estaría el en mi escuela?

La simple idea me hizo emocionarme.

Quería conocerlo, hablar con el, quería verlo una vez más.

Como un sueñoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora