Capítulo 29
Narra Rumor
Llegamos a casa de Zack tras más de 40 minutos de viaje.
- quieres entrar?- preguntó Zack al estacionarnos- me haría bien algo de compañía
-claro- respondí con una sonrisaSubimos y en ese mismo instante sentimos la química.
Nos besamos apasionadamente hasta llegar a la habitación.
Le me tomó y me llevó a su cama mientras me besaba.
- estas segura que quieres hacer esto?- preguntó el tras apartarme sólo un poco
- nunca he estado más segura- respondí gimiendo.Comenzó a besarme en cuello y los hombros apasionadamente.
Me encantaba cuando lo hacia.
Comencé a quitarle la camisa, desabotonando cada botón mientras lo besaba.
El me quitó la camiseta mientras besaba mi estómago.
Mi respiración comenzaba a alterarse.
Mi interior comenzó a acelerarse.
Volvió a subir besándome los labios mientras intentaba desabrocharme el sostén, sin obtener resultados..
- nunca he entendido estas cosas..- dijo mientras me besaba
- yo te ayudo- dije riendo mientras me lo sacaba.
En ese momento Zack comenzó a quitarse lo que le quedaba de ropa, mientras yo hacia lo mismo.Estábamos completamente desnudos.
Nunca había hecho esto.
No me creerán, pero hasta esa noche yo era cien por ciento virgen.Ya con la ropa en el suelo Zack comenzó a besarme el cuello mientras se movía de un lado al otro, sobre mi.
Sentí un cosquilleo en la zona baja de mi cuerpo.
Se sentía bien.
Entonces lo di vuelta, ubicandome sobre el, moviéndome al compás de su cuerpo.
Que sea nueva en esto no significaba que debía quedarme acostada mientras me besaba.
Le besé el cuello mientras el estrujaba mi trasero como nadie jamás lo había hecho.
Nuestros gemidos eran disparejos y fuertes.
Entonces sentí el ardor en mi comenzaba a expandirse por todo mi cuerpo.
Comenzaba a rodear mi cintura con sus manos.
Gritábamos de placer.
Volvió a besar mis labios hasta que se dio cuenta de lo cansada que estaba y se apartó con un último beso en la frente.
- eso fue grandioso- dije mientras respiraba agitada.
- nada mal para tu primera vez- dijo satisfecho- nada mal.
Me acurruque a su lado mientras el me abrazaba y besaba mi cabeza.
- te amo Rumor- dijo el mirándome fijamente
- te amo Zack - respondí besando sus labios con ternura.Apoye mi cabeza en su pecho desnudo y me quedé profundamente dormida junto al hombre que amaba.
Narra Zack
Esa había sido la mejor noche de mi vida.
Apasionada.
Única.No sabía que ella era tan buena en la cama.
Yo pensaba que era una chica más bien inocente.
Y esta noche dejo en claro mi equivocación.Había sido glorioso.
La abracé fuertemente, protegiéndola con mis brazos.
Estaba tan tranquila, tan indefensa, tan hermosa.
Acaricie su mejilla, besé su frente y me quede profundamente dormido.
Te amo Rumor.
ESTÁS LEYENDO
Como un sueño
RomanceHabía estado junto a el toda la noche? Me di la vuelta para mirarlo frente a frente. Apoye mi cabeza en su fornido pecho. Algo comenzó a arder en mi interior, algo que nunca había sentido. No quería moverme ni apartarme de el. Levanté la vista y lo...