Al día siguiente Sakura despierta y revisa su teléfono y tenía muchos mensajes de las chicas, les envió un mensaje de vuelta que no escucho el teléfono ya que estaba muy cansada pero que las esperaba en su casa y les mando la dirección a cada una, después de hacer eso se fue a duchar y hacer el desayuno pero encima de la mesa había una nota.
Sakura: cariño estaremos fuera de casa por 1 semana ya que debemos solucionar un problema de trabajo nada grave te deje comida todo en el refrigerador, cuídate antes de irte a dormir ponle cerradura a la puerta de la casa y a las ventanas cuidadito con andar trayendo chicos a la casa ehehe, Sakura se sonrojo por el comentario de su madre,
Cuídate Sakura te amamos tus padres.Una vez que desayuno Sakura saco su cuaderno lápiz y su computador y de repente suena el timbre, Sakura va a abrir y eran las chicas las invita a pasar y cada una toma asiento en la mesa, mientras Sakura les sirve algo de beber.
Mientras las chicas buscan información acerca de la investigación que les dio el maestro Kakashi, Hinata pega un grito que hace preocupar a las chicas.
Sakura: Hinata que ocurre, le pone una mano en el hombro.
Hinata: Ve véanlo us ustedes mismas les muestra lo que encontró.
Según lo dicho por la prensa han ocurrido muchos ataques mortales y atroces dejando un millar de victimas en la Aldea Oculta de la Niebla, nadie sabe quiénes son lo que es peor es que están aterrorizando a su gente y no han salido de sus casas la Policía Militar está investigando el caso pero ni ellos saben con certeza a que se enfrentan.
Las chicas quedaron impactadas y shoqueadas con la noticia que están temblando y sudando.
Mientras tanto en las afueras de la Aldea Oculta de la Niebla se encontraban Itachi y Shizui del Clan Uchiha ya que habían escuchado las noticias y ya estaban investigando.
Shizui: Qué opinas Itachi ya sabemos quiénes son no quiero pensar que los Uzumaki y Hyuga están detrás de este ataque después de la tregua que hubo.Itachi: Puede que sí o puede que no a lo mejor fue uno de nosotros, porque no sé si te has fijado en los cuerpos tiene ataques tantos de Vampiros como de Licantropos.
Shizui: Es imposible un ataque en conjunto recuerda que no podemos acercarnos a los Licantropos, será mejor ir a informarle a Fugaku.
Itachi: Asiente y ambos desaparecen.
Itachi y Shizui llegan donde Fugaku.
Itachi/Shizui: Padre hemos vuelto y hacen una reverencia.
Fugaku: Levantense hijos, y consiguieron alguna información.
Itachi: Asiente y le cuenta a su padre.
Fugaku: Vaya al parecer la situación es grave, no nos queda otra opción que sospechar de nosotros mismos hasta que no hemos hayado al culpable,pueden retirarse.
Itachi: Padre donde están Madara y Sasuke?
Fugaku: Fueron a investigar a la Aldea Oculta de la Lluvia.
Itachi/Shizui: Asienten y se retiran.
Mientras tanto en Konoha, las chicas aún estaban aterradas y de repente poom se fue la luz y un rayo las hizo sobresaltar a todas y comenzó a llover.
Sakura: Genial quedamos a oscuras, chicas están bien grita.
Todas menos hinata gritan: Si pero nos tendremos que quedar aquí hasta que pase la lluvia.
Sakura: No se preocupen y tampoco iba a dejarlas salir con esta lluvia y además saben que no pueden andar solas a estas horas más en lo que ocurrió en la Aldea Oculta de la Niebla, y de repente Sakura y las demás chicas se quedan calladas ya que afuera se escuchaba que alguien llamaba a la puerta, ninguna de las chicas quería abrir.
Que ira a pasar alguna de las chicas ira a abrir la puerta quien será el que está tocando descúbranlo en el siguiente capítulo.
Espero que les esté gustando
Voten y comenten
Gracias
Evelyn
ESTÁS LEYENDO
Vampiros Vs Licántropos ( Terminada)
HorrorPrólogo:Por décadas se ha llevado una sangrienta batalla entre Vampiros y Licántropos (Hombres Lobos ) Esta es mi primera historia que escribo así espero que me acompañen Gracias ??? Evelyn