Había pasado una semana y Tsunade estaba más preocupada de su hermano Nawaki ya que aún no sabía noticias, los chicos formaron cuadrillas y fueron a la Aldea Oculta de la Arena, mientras que las chicas seguían en su turno en el hospital.
Con las chicas.
Temari: Chicas les hare una pregunta, como va su situación sexual.
Tenten: Sonrojada, Temari, a que viene ese tema.
Temari: Solo respondan, han tenido acción.
Karin: Por supuesto que sí.
Sakura: Obvio.
Hinata: Si.
Temari: Yo también.
Tenten: Yo aún no.
Sakura: Tenten, cuando Neji te va a poner en acción, sin ofender Hinata.
Hinata: No te preocupes, pero Tenten, Sakura tiene razón debes aprovechar que aun eres joven.
Temari: Así es Tenten, debes aprovechar mira que después no podrás.
Karin: Chicas vamos a comer, últimamente ando con antojos.
Sakura: También yo.
Temari: Sakura, Karin no me digan que ustedes.
Sakura: No pero quien sabe, pero después con Karin iremos donde Shizune para que nos revise.
Karin: También deberías venir Hinata, para descartar.
Hinata: Esta bien.
Con Itachi.
Sasuke has encontrado algo.
Sasuke: No nada, pero doy unos golpes en el suelo y saltan de las sombras Orochimaru y Kabuto.
Orochimaru: Vaya vaya Sasuke eres muy astuto, vengo ajustar algunas cuentas con tu hermano Itachi.
Sasuke: Lo que tenga que ver con Itachi también tiene que ver conmigo.
Itachi: Yo me encargare de Kabuto.
Kabuto: Vaya Itachi Uchiha demuéstrame lo que tienes, se pasa la lengua por sus labios.
En la Aldea de la Nube.
Naruto: Hay rastros de Shikaku, y Yoshino, Neji crees que se hayan unido a Akatsuki.
Neji: Es lo más probable, pero ya sabes las ordenes de Tsunade.
Shikaku: Naruto, Neji que hacen aquí no son bienvenidos, váyanse sino quieren que los hagamos pedazos.
Naruto: No lucharemos a muerte, no somos cobardes.
ESTÁS LEYENDO
Vampiros Vs Licántropos ( Terminada)
HorreurPrólogo:Por décadas se ha llevado una sangrienta batalla entre Vampiros y Licántropos (Hombres Lobos ) Esta es mi primera historia que escribo así espero que me acompañen Gracias ??? Evelyn