Parte 31 Los Hermanos Haruno se reencuentran

49 4 1
                                    

En Konoha.

En el departamento de Temari.

Gaara, Temari se quedó, dormida así que la tape con unas cobijas y tocaron la puerta quien seria y me sorprendió ver a Naruto y Hinata.

Naruto: Gaara, que alegría volver a verte lo abrazo.

Gaara: Igualmente Naruto, hace décadas que no nos vemos has crecido, felicidades a los futuros padres.

Hinata: Gracias Gaara.

Naruto: Gracias, al parecer las buenas noticias vuelan rápido.

Temari: Naruto, Hinata, que hacen aquí.

Hinata: Vinimos a verte estamos muy preocupados por ti que ocurre.

Gaara: Naruto salgamos a comer, mientras las chicas conversan entre ellas.

Naruto: Claro debemos ponernos al día Gaara, Dattebayo.

En la Aldea de la Cascada.

Mikoto: Obito, como les fue.

Obito: Tranquilos, Itachi venció a Izumi y se quedara con Sakura en Konoha ya que tenía una cosa más por hacer seguramente debían arreglar las cosas entre ellos.

Sasuke: Me alegro, oigan y a todo esto Shizui no ha regresado.

Karin: A lo mejor debe estar poniéndose al día con Temari.

En Konoha.

Shizune: Tsunade, recibimos noticias de sus hermanos vienen de regreso junto con Hana y tres hermanos Haimaru, además vienen con los gemelos Yagura y Kagura Haruno.

Tsunade: Los hermanos de Sakura, vayan aún estaban vivos pero como, Sakura se alegrara al volver a verlos.

Shizune: Si Tsunade.

En otro lugar.

Se estaba llevando una ardua batalla entre Shizui Uchiha y Shikamaru Nara.

Shikamaru: No dejare que me quites a Temari, ella es mía.

Shizui: Jamas será tuya, te matare tú no te la mereces.

Shikamaru: Pe… pero que, que me has hecho, awww mi cabeza has que pare.

Shizui: Eso es obra de.

Sakura: Mia por supuesto, te encuentras bien.

Shizui: Si, como supieron dónde estábamos.

Itachi: Sakura tiene poderes que nosotros no tenemos pero podemos tener si sabemos utilizarlos.

Sakura: También se todo lo que paso, a Temari, esa noche que salimos de camping, Shikamaru junto con Akatsuki tenían planeado ya secuestrarnos y Shikamaru, llevarse a Temari personalmente.

Shikamaru: Sakura, duele déjame te prometo que cambiare.

Sakura: Shizui termina lo que empezaste en ese estado no se moverá no tiene ni una pizca de arrepentimiento.

Shizui: Esto es por Temari, le arrebato el corazón a Shikamaru y lo reviento y veo como su cuerpo cae.

Itachi: Shizui, te encuentras bien.

Shizui: Si estoy bien volvamos para informarle a Tsunade.

Con Tsunade.

Bien Shizui, veo que la amenaza de Shikamaru Nara, quedo resuelta, al parecer el Clan Nara quedo extinto, bueno debemos examinar a Temari, Shizui ve con Temari, esta con  Hinata ya que Gaara salió con Naruto.

Vampiros Vs Licántropos ( Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora