Itachi Desesperado le pedí ayuda a, Shizui Sasuke Naruto, les explique la situación y ellos sin dudarlo, me ayudaron.Shizui: No tienes alguna, pista donde habrá ido, a lo mejor los Akatsuki la secuestraron.
Itachi: Empuño los puños, maldita sea le prometí a Tsunade que cuidaría y protegería a Sakura y mira.
Sasuke: Tranquilo, hermano la encontraremos a lo mejor salió a caminar o ver a las chicas.
Naruto: Aparecerá Itachi, no descansaremos hasta encontrarla, pero fueron frenados por Pein.
Pein: Vaya, vaya pero que sorpresa encontrarnos aquí a donde van con tanta prisa.
Itachi: Furioso, maldito tú fuiste dinos, donde tienes a Sakura, tenía los puños bien apretados que empezó sentir ira de sangre.
Pein: Jajajaja crees que tengo a tu juguetito, Itachi, de hecho me la encontré llorando.
Shizui: Que le hiciste a Sakura, déjala en paz, no te basto con asesinarle a sus padres.
Sasuke: Maldito bastardo, te hare pagar por lo que les mandaste hacer a las chicas grita furioso.
Naruto: Esta vez, no te saldrás con la tuya estas en desventaja.
Pein: Eso es lo que ustedes creen, chispea los dedos y aparecen Konan y Kisame.
Konan: Vaya pero que tenemos aquí a los hermanos Uchiha y el huerfanito de Naruto Uzumaki.Naruto: Maldita te arrancare, el corazón.
Sasuke: Calmate, Naruto están intentando provocarnos.
Kisame: Vaya, pero que inteligente, eres Sasuke Uchiha, ahora sé porque Karin anda loca por ti.
Sasuke: Callate no tienes, idea de lo que estás hablando yo siempre he respetado a las chicas.
Pein: Bueno, basta de palabrerías que tal si estiramos un poco las piernas.
3 Horas después.
Pein junto a Konan y Kisame tenían, a los hermanos Uchiha y Naruto bajo tortura enterrándoles, palos de madera en todo su cuerpo.
Konan: Me encanta verlos sufrir, y por la humanidad que no valen nada.
Pein: Se acerca, a Itachi y le retuerce los palos de madera, y Itachi escupe sangre, vaya Itachi porque te sigues resistiendo, además para que sepas Sakura Haruno ya debe estar dirigiéndose a lo alto del acantilado.
Itachi: Porque iría, allá que le hiciste escupió furioso.
Pein: jajajaja que acaso no lo sabías, Sakura se enteró que unos vampiros asesinaron a sus padres.
Itachi: Pe... pero como nosotros no le dijimos nada, maldición, debió haber escuchado nuestra conversación.
Shizui: Pusiste a Sakura bajo tu hipnosis para que obedeciera todas tus ordenes, y una de ellas es subir a lo alto del acantilado y lanzarse al vacío para tentar contra su vida.
Sasuke: Eres un miserable, cómo pudiste manipular a Sakura.
Naruto: Cuando salgamos de esta, las pagaras.
Pein: Si es que pueden salir.
De repente tiraron unas bombas de humo, todo sucedió muy rápido.
Pein: Vaya son muy astutos, no por mucho, y junto con Konan y Kisame van tras Sakura.
Mientras tanto con los chicos.
Itachi: Como supieron dónde estábamos, refiriéndose a, Neji Hinata Karin y Hanabi.
Neji: Fue muy fácil, Hinata tenía un presentimiento que estaban en peligro.
Naruto: Gracias Hinata, Neji Hanabi.
Hanabi: De nada, pero debes tener cuidado que no ves que Hinata casi se queda sin su hombre lobo favorito.
Hinata: roja como un tomate, ha. Hanabi pe... pero que dices.
Neji: Ya Hanabi, deja de molestar a Hinata.
Karin: Estas bien Sasuke, se rompe la muñeca bebe te hace falta.
Sasuke: Bebe de la muñeca de Karin, mientras entrelazan sus manos.
Shizui: Itachi a donde crees que vas, en ese estado.
Itachi: Voy tras Sakura, ellos van tras ella, iré solo ustedes mientras tanto regresen y esperen nuestro regreso.
Shizui: Asiente, está bien pero cuídate.
Itachi corrió a toda prisa tras Sakura antes de que fuera demasiado tarde.
Mientras tanto con Sakura.
Sakura: Mama, papa pronto estaremos juntos, iba a saltar pero unos fuertes brazos la jalaron hacia atrás.
Pein: Vaya, Itachi no sé cómo pudiste alcanzarnos, en el estado en que estas pero cometiste un error.
Itachi: Lo próximo que vi fue, como Sakura me enterraba un cuchillo en mi abdomen y me dio un golpe que me mando a volar hacia un tronco..
Pein: Muy bien Sakura, el resto te lo dejamos a ti y desaparecen.
Sakura: Con sus ojos jades, llenos de furia y odio se encamino hacia donde había lanzado a Itachi, para acabarlo.
Itachi: Sakura no lo hagas, rayos está bajo hipnosis de Pein.
Sakura: Ustedes, son malos, ellos son buenos, apunto el cuchillo justo en el corazón de Itachi.
Itachi: Sakura que estás diciendo, escuchate, no te dejes dominar.
Sakura: Tus últimas palabras.
Itachi: Te... te amo, y Itachi con la poca fuerza que le quedaba la golpeo y Sakura se estrelló con un árbol y callo inconsciente.
Continuara.
ESTÁS LEYENDO
Vampiros Vs Licántropos ( Terminada)
TerrorPrólogo:Por décadas se ha llevado una sangrienta batalla entre Vampiros y Licántropos (Hombres Lobos ) Esta es mi primera historia que escribo así espero que me acompañen Gracias ??? Evelyn