Habían transcurrido 4 angustiosos meses, en donde Tsunade y los demás estaban preocupados del estado de las chicas ya que pronto cumplirían 5 meses de embarazo, y no había rastros de ellas hasta el momento, Neji junto a Tenten estaban entrenado a los nuevos, y se podría decir que eran bastante fuertes. Temari aún seguía encerrada en su departamento, no comía estaba más delgada, y eso preocupaba a su entorno, solamente quería a una persona a Shizui Uchiha, pero después de estos 4 meses transcurridos podría volver a mirarlo a la cara después de que Shikamaru haya abusado de ella, se sentía la peor mujer del mundo.
Temari: Siento, que tocan la puerta, abro Gaara me abalanzo a abrazar a mi hermano y rompo en llanto.
Gaara: Abrazando a Temari, tantas décadas estas más grande pero, no has estado alimentándote bien, que ocurre, porque esas lágrimas, vamos soy tu hermano mayor puedes contarme lo que sea.
En la Aldea de la Roca.
Tsume: Kiba debemos ser fuertes, sé que nos asesinaron a nuestros compañeros pero podremos conseguir a otros, y así cobrar venganza.
Kiba: Tienes razón, madre vengare la muerte de Akamaru y Kuromaru, pero antes voy a cazar tengo hambre.
En la Aldea del fuego.
Hana: Hashirama, Tobirama hice todo lo que pude pero, Botsuma y Koharu, no se rindieron jamás pero el enemigo nos superaba en mayoría, pero antes de morir, me entregaron estos son capsulas con sangre, me dijo que no debían caer en manos enemigas y me pidió que incineraran sus cuerpos, para que no fueran usados.
Hashirama: Así lo haremos Hana, lamento que estés pasando por esto, sé que no querías que se siguiera derramando sangre pero al parecer seguirá ocurriendo.
Tres hermanos Haimaru:
Nosotros con Hana seguiremos rastreándolos y ustedes llévense los cuerpos de sus seres queridos, y desaparecen.
En la Aldea de las Sombras.
Obito: Vaya cuantas, décadas Jiraiya, Naruto y Kurama.
Jiraiya: Si lo mismo digo, dime ya localizaron a las chicas.
Naruto: Obito, tus hermanos estarán feliz de verte Dattebayo, además ya puedo controlar a mi compañero Kurama.
Obito: Si Naruto, también con Mikoto mis hermanos se emocionaran al verla, bien Naruto Jiraiya y Kurama ustedes serán de carnada, mientras nosotros irrumpimos en el escondite de Akatsuki donde están las chicas junto con Mikoto.
Kurama: Me gusta el plan, llevo décadas dormido y quiero despedazar unos cuantos huesos.
Obito: Bien entonces, en marcha.
En el escondite, con las chicas.
Sakura: Orochimaru, tenemos hambre en nuestro estado no podemos seguir así podrían traernos bolsas de sangre.
ESTÁS LEYENDO
Vampiros Vs Licántropos ( Terminada)
HorrorPrólogo:Por décadas se ha llevado una sangrienta batalla entre Vampiros y Licántropos (Hombres Lobos ) Esta es mi primera historia que escribo así espero que me acompañen Gracias ??? Evelyn