Parte 27 Jiraiya

39 5 1
                                    

Habían transcurrido 2 meses, desde que los hermanos Uchiha fueron tras los escondites de Akatsuki, Naruto, recién había salido del hospital ya que Shizune junto con Tsunade habían logrado extraerle el veneno.

Kakashi junto con Yamato seguían buscando a las chicas, ya que como les había dicho Tsunade Sakura Karin y Hinata cumplirían 2 meses de embarazo y si estaban en las garras de Akatsuki sus vidas corren peligro tanto para ellas como para los bebes, a Tenten no la tocaran ya que es humana, pero en cualquier momento ellos pueden hacer cualquier cosa.

Con Jiraiya.

Voy caminando ya que Tsunade me pidió ayuda, dios por fin Tsunade se dio cuenta que necesita mi ayuda, pero a mitad de camino veo tirada en el suelo a una chica rubia, corro a socorrerla y quede en shock, había sido abusada, pero que clase de animal haría esto, la tape con mi abrigo y me dispuse a llevarla a Konoha, pero la chica empezó a despertar y me tuve que parar.

Temari: Qu... Quien eres asustada.

Jiraiya: Soy Jiraiya, tranquila voy a Konoha soy un viejo amigo de Tsunade, quieres que te lleve a tu aldea.

Temari: Soy Temari, un gusto eres un…

Jiraiya: Vampiro, Tsunade me convirtió, estas muy mal herida deben atenderte y contarle todo a Tsunade.

Temari: Si por favor, lléveme con ella.

Jiraiya: Sube encima mío para que vayamos más rápido en tu estado es muy delicado.

Temari: Esta bien, y se sube encima de Jiraiya y parten rumbo a Konoha.

En la Aldea de la Arena.

Itachi, estoy abriendo de a poco los ojos y veo a mis hermanos a los hermanos Senju y a Hana y tres hermanos Haimaru, intento moverme pero Shizui me lo impide.

Shizui: Tranquilo estuviste 2 meses inconsciente debido al virus que te inyectaron Tsume y Kuromaru, gracias a los hermanos Senju y Hana, pudimos sacarlo a tiempo.

Hashirama: Se rompe la muñeca, Itachi debes beber está muy débil y necesitas recuperarte.

Itachi: Gracias y bebe de la muñeca de Hashirama.

Hana: Lamento, todos los problemas que le han causado mi madre Kuromaru y ahora Kiba y Akamaru.

Tobirama: Tranquila Hana, no tienes la culpa sabíamos que tarde o temprano pasaría.

Gaara: Se encuentran bien.

Shizui: Si estamos bien y tú eres.

Gaara: Perdónenme soy Gaara, hermano de Temari, ustedes son Shizui Itachi y Sasuke Uchiha, ustedes los hermanos Senju Hashirama y Tobirama y tu Hana y tres hermanos Haimaru, no se preocupen Tsunade me ha mantenido informado sé que desconfían de mi...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Gaara: Perdónenme soy Gaara, hermano de Temari, ustedes son Shizui Itachi y Sasuke Uchiha, ustedes los hermanos Senju Hashirama y Tobirama y tu Hana y tres hermanos Haimaru, no se preocupen Tsunade me ha mantenido informado sé que desconfían de mi pues deberían pero no, pero Temari no lo sabe pero mi gente y yo somos Híbridos.

Vampiros Vs Licántropos ( Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora