El Regreso De Los Hermanos Uchiha A Konoha.
Era una mañana muy tranquila y alegre en la Aldea de Konoha, un día soleado mientras que los aldeanos miraban con alegría a 3 jóvenes guapos azabaches caminando por la aldea.
Itachi: Al fin en casa.
Shizui: Hasta los aldeanos están felices con nuestro regreso.
Sasuke: Bueno, no todos estarán contentos con, nuestro regreso.
Mientras tanto en el Clan Hyuga:
Hiashi: No puedo creer que hayan regresado.
Neji: Como tienen el descaro de aparecer, luego de lo que acaban de hacer, en las Aldeas Ocultas de la Niebla y Lluvia.
Hiashi: Neji no los puedes culpar ya que encontraron rastros de ambos de vampiros y licántropos, pero espero tener noticias de Minato, Kushina y Mito, mientras tanto te pediré que cuides a Hinata y Hanabi y observes a los Uchiha.
Neji: Asiente, padre que es lo que haremos con Sakura Haruno.
Hiashi: Es humana pero debemos protegerla, ya que, Hatashi y Sakami fueron a investigar, acerca de lo ocurrido en las Aldeas Ocultas de la Niebla y Lluvia y no han regresado y eso me preocupa para Sakura quien aún es joven.
Neji: Lo hare padre protegeré a Sakura con permiso se retira.
Mientras tanto en la sala de clases.
Director Azuma: Chicos/as silencio por favor, gracias les quiero informar que hoy tenemos a 3 compañeros nuevos, el director les hace seña para que entren:
Entran 3 guapos azabaches con ojos ónix, uno con coleta, los otros dos con el pelo suelto, las chicas no tardaron en gritar palabras enamoradas, mientras que los chicos miraban con fastidio.
Azuma: Silencioooo, bien chicos preséntense y tomen asiento en cualquier lugar, bueno maestro Kakashi me retiro.
Itachi: Me llamo Itachi Uchiha, camina por el salón y se sienta al rincón.
Shizui: Me llamo Shizui Uchiha, se sienta junto a Itachi.
Sasuke: Me llamo Sasuke Uchiha y seremos solamente compañeros, no me interesa su amistad y se sienta solo en la otra esquina.
Sakura estaba mirando a otra parte no le prestaba la atención a la clase hasta que sintió una corriente en su columna vertebral recorrer, volteo hacia la dirección de Itachi, pero este estaba fijo mirando la clase.
Temari: susurra, Sakura que ocurre.
Sakura: Nada Temari.
Shizui: Al parecer Sakura sintió tu mirada Itachi.
Itachi: sonríe si pero no se dio cuenta, pero el que me preocupa es Sasuke se está tirando miradas asesinas con Karin Uzumaki.
Karin: susurra, porque volvieron estos malditos asesinos sobre todo el Sasuke Uchiha, se voltea a verlo con mirada seria.
Sasuke: Rayos pero que es lo que me pasa, siento ira quiero despedazar morder y a la única que se me viene a la mente es a ella la mira fijamente Karin Uzumaki , quien me tira a cada rato miraditas asesinas.
Shizui: Itachi Naruto está tranquilo pero está vigilando a Sakura será por nuestra presencia.
Itachi: Yo creo, además está justo con Hinata Hyuga, pero nosotros debemos vigilar y observar a Sakura cueste lo que cueste.
Shizui: Asiente.
Ino: Ya vieron a los 3 guapos que llegaron a nuestra clase, son unos bombones.
Tenten: Jajaja Ino siempre quedas embobada con cada chico guapo que llega.
Temari: Dejen de babear por esos 3 vinimos a estudiar no hacer amores.
Hinata: Ch chicas no no pe peleen por favor todos los chicos son guapos se sonroja.
Sakura: Vaya Hinata esa faceta no la conocía.
Una vez terminada las clases.
Se acerca Shizui Uchiha al grupo de Sakura.
Shizui: Disculpen chicas, necesitan que las acompañe a sus casas no es seguro que anden solas.
Ino/Temari/Hinata/Tenten, menos Karin y Sakura asintieron y las demás se fueron con Shizui Uchiha.
Karin: Quieres que te acompañe.
Sakura: No te preocupes a parte quiero estar un rato sola.
Karin: Asiente y se despide de Sakura y cada una toma un camino distinto.
Sakura iba sumida en sus pensamientos hasta que escucho una voz.
Itachi: Una jovencita tan linda no debería ira caminando sola por estos caminos.
Sakura: Pega el grito dios Itachi no me asustes así, evita mirarlo a los ojos ónix negros que posee.
Sasuke: Sakura te acompañaremos a tu casa.
Sakura: Asiente y va delante y ellos atrás.
A medio camino.
Sasuke: Itachi ve tú a dejar a Sakura, yo tengo que hacer algo.
Itachi: Asiente y sigue su camino con Sakura.
Sakura: Gracias Itachi por acompañarme a mi casa.
Itachi: No fue nada y porque esta oscura tu casa, no deberían estar tus padres.
Sakura: No, están fuera hace como una semana por trabajo, algo apenada, y aún no han regresado.
Itachi: Sakura, como se llaman tus padres.
Sakura: Hatashi y Sakami Haruno.
Itachi: Susurra Haruno donde he escuchado ese apellido.
Itachi: Sakura, ponle seguro a tu casa y no me ire hasta que lo hayas echo le pone las manos sobre los hombros.
Sakura: Asiente y entra y pone todas las puertas aseguradas, se asoma por la ventana y se despide de Itachi.
Itachi: Se despide de manos mientras va caminando y recordando donde había escuchado el apellido Haruno, hasta que una voz lo saca de su pensamiento.
Continuara.
Donde creen que haya ido Sasuke.
Se armó la grande entre Sasuke y Karin.
Itachi estaba pensando en donde había escuchado ese apellido Haruno.
Que les pareció el capítulo.
Voten y comenten.
Gracias.
Evelyn.
ESTÁS LEYENDO
Vampiros Vs Licántropos ( Terminada)
TerrorPrólogo:Por décadas se ha llevado una sangrienta batalla entre Vampiros y Licántropos (Hombres Lobos ) Esta es mi primera historia que escribo así espero que me acompañen Gracias ??? Evelyn