Anteriormente:
Shizui: Itachi, que ocurre te noto pensativo desde la clase, no será por Sakura te sientes atraído por ella, en tono burlón.
Itachi: Lo fulmina con la mirada,,, jajajaja como digas Shizui, recuerdas lo que nos dijo padre acerca de los Matriarcas Haruno.
Shizui: Si lo recuerdo, pero porque lo preguntas.
Itachi: Porque luego de dejar a Sakura en su casa, la note triste, con preocupación, y le pregunte qué porque su casa estaba a oscuras, si estaban sus padres a lo que ella responde que no, porque me dijo que salieron hacer una cosa acerca del trabajo y eso hace 1 semana y le pregunte por los apellidos de sus padres y me respondió que eran Haruno.
Shizui: Eso quiere decir que Sakura es su hija, que vamos hacer Itachi.
Itachi: De momento hay que protegerla y observarla, por la información que nos dio Sasuke Pein tiene a los padres de Sakura, seguramente los debe estar torturando para que padre rompa el pacto de tregua de paz con los Clanes empuña los puños.
Shizui: Tranquilo, Itachi los rescataremos, hay que esperar la información de padre.
Itachi: No puedo esperar, que pasa si Pein ya los asesino incluyendo a nuestro padre y a Minato Kushina y Mito.
Shizui: Le da un golpe a Itachi, hermano recapacita los rescataremos rompe en llanto y lo abraza.
Itachi: Gracias por el golpe, lo abraza vayamos a las afueras de la aldea a alimentarnos.
Shizui y Itachi desaparecen.
Mientras tanto en las afueras de Konoha.
Karin: Lo odio, odio a Sasuke Uchiha, pero no se percató que 3 personas la habían escuchado y la comenzaron a seguir ocultando sus presencias.
Karin: Tengo hambre, creo que cazare algo pero justo, empezaron a disparar flechas con verbena que era fatal para los lobos, Karin trepo hasta los árboles y vio que desde las sombras salían 3 personas.

Kisame: Niña lobo Uzumaki te hemos estado buscando, baja.
Deidara: Mocosa Uzumaki te arrancaremos los pelos, y además nos llevaremos tu corazón y de tus Clanes.
Sasori: Odio que me hagan esperar.
Karin: Furiosa quienes son ustedes y que quieren.
Kisame: Soy Kisame venimos de parte de nuestro líder.
Deidara: Soy Deidara y con gusto te daremos una pelea y muerte digna como una Uzumaki debe tener en tono burlón.
Sasori: Soy Sasori y acabaremos contigo y con todos Clanes de una vez por todas.
Karin: Yo Karin Uzumaki no lo voy a permitir.
Kisame/Deidara/Sasori: Eso lo veremos, y comenzaron a peliar.
Con Sasuke.
Sasuke: Siento varias presencias entre ellas la de Karin y está en grave peligro debo apurarme, o si no será muy tarde.
Con Karin.
Karin: Creen que me van a vencer fácilmente, pero Karin no se dio cuenta que fue mordida por Deidara y Karin cayó al suelo retorciéndose de dolor.
ESTÁS LEYENDO
Vampiros Vs Licántropos ( Terminada)
HororPrólogo:Por décadas se ha llevado una sangrienta batalla entre Vampiros y Licántropos (Hombres Lobos ) Esta es mi primera historia que escribo así espero que me acompañen Gracias ??? Evelyn