Extra, Alerta de Spolier 2
Les daré información de los Clanes más fuertes de licántropos.Clan Nara.
Todo miembro del clan digno de sus cicatrices avanza con orgullo, pues lleva a sus espaldas diversas marcas de legado guerrero.
El clan Nara, son héroes en el sentido más cierto de la palabra.
Buscan paz en un camino atormentado por las batallas e inundado de sangre... Pocos de ellos renuncian a una batalla y son menos los que muestran piedad; sin embargo, a todos les enorgullece demostrar su valor en la batalla.
La fuerza es la mayor virtud que posee el clan.
El conflicto constante les obliga a hacerse más fuertes... o a destruirse durante el proceso.
El clan Nara mayor parte de sus miembros, muestran sus cicatrices con orgullo.
Guerreros suficientemente fuertes. Casi todos sus miembros tienen impresionantes cicatrices y tatuajes.
Algunos incluso marcan su pelaje o tallan tatuajes en su carne de forma ceremonial.
Habitan en zonas rurales cercanas, zonas que suelen presentar unas condiciones atmosféricas lo bastante adversas como para "acabar con los débiles" de sus rebaños humanos.Territorio: Todos los lugares que no sean defendidos de la forma adecuada pueden ser tomados por el clan Nara. Son infames, no tienen piedad.
Los integrantes del Clan Nara son:
Shikaku: 4000 años de edad.
Yoshino: Misma edad de Shikaku.
Shikamaru: 3000 años de edad.
Ahora les daré información del otro clan licántropo más fuerte.
Clan Inuzuka.
El Clan Inuzuka, son el más orgulloso y noble de los clanes.
Descendientes del Lobo Progenitor, representan lo mejor de la raza y encarnan todo aquello que significa ser Inuzuka: fuerza, nobleza, perseverancia, lealtad y magnificencia.
Mediante sus heroicos ejemplos y su imponente liderazgo, unen a los demás clanes en contra de sus enemigos.
Apariencia: El clan Inuzuka, tienen rasgos refinados y normalmente características familiares, como una nariz o unas orejas peculiares.Sus formas de lobo siempre son gráciles, tienen el pelaje plateado o blanco, grandes mandíbulas y largas colas. En cualquier forma... El clan, también mantiene un estrecho contacto con sus aliados.
Los integrantes del Clan Inuzuka son:
Tsume: 4000 años de edad.
Kuromaru: La misma edad de Tsume además es su compañero.
Hana: 3000 años de edad.
Tres Hermanos Haimaru: Misma edad de Hana y sus fieles compañeros.
Kiba: 2000 años de edad.
Akamaru: Misma edad de Kiba y su fiel amigo.
Que les parecio esta información de los otros 2 clanes de licántropos más fuertes.
El Clan Nara es uno de los más despiadados y crueles, a pesar de querer proteger a los humanos pero también se aprovecharán de eso.😱😱😱
Como reaccionaran los Clanes Uzumaki y Hyuga, antes los actos del Clan Nara.🔪🔪🔪😱😱😱El Clan Inuzuka es un ejemplo a seguir no creen.
Que opinan.
Voten y comenten.
Gracias.
Evelyn.
ESTÁS LEYENDO
Vampiros Vs Licántropos ( Terminada)
HorrorPrólogo:Por décadas se ha llevado una sangrienta batalla entre Vampiros y Licántropos (Hombres Lobos ) Esta es mi primera historia que escribo así espero que me acompañen Gracias ??? Evelyn