Habían transcurrido 3 días desde que el Clan Inuzuka, había decidido unirse a Akatsuki menos Hana y tres hermanos Haimaru y Kiba y Akamaru, quienes irían donde el clan Nara, para ver que nos hayan traicionado.
Hana: Porque madre quiso traicionarnos, y romper la tregua, de pacto de paz ahora si llegan con el clan Nara, tendremos que aliarnos con los vampiros.
Kiba: A madre, la empecé a notar distante y fría hace, mucho tiempo, creo que ella no quería el pacto de tregua de paz, y Kuromaru, tendremos que cuidarnos de él sé que tenemos a tres hermanos Haimaru y Akamaru, pero recuerda que ellos tienen muchos aliados, con técnicas y armas mortales, debemos protegernos.
Hana: Hey no subestimes a tres hermanos Haimaru y Akamaru, ellos se han vuelto fuertes, sigamos avanzado, no deberíamos estar lejos.
En Konoha.
En la sala de clases.
Kakashi: Chicas me alegro que retomaran las clases, faltaban ustedes tomen asiento.
Temari: Me alegro que Tsunade, nos haya dado esta semana, estaba agotadísima.
Tenten: Si, pero debemos ahora soportar a los chicos.
Sakura: Jajaja me dan risa chicas, ya mejor sentemosnos.
Kakashi: Bien harán un trabajo de experimento, entre vampiros y licántropos, y lo haremos en 3 grupo, los jefes serán Shizui, Itachi y Sasuke, bien ahora formare a los grupos.
Grupo de shizui: Rock lee, Temari, y Matsuri, tu grupo Shizui ira a la aldea de la cascada, pueden retirarse.
Grupo de Itachi: Sakura, Naruto, Hinata. Quédense debo decirles algo, pero antes debo formar al grupo de Sasuke.
Grupo de Sasuke: Karin, Neji, Yamato.
Kakashi: Bien los grupos de Itachi, y Sasuke, observaran al grupo de Shizui.
Itachi: Sospechan algo.
Kakashi: Si Tsunade, me comento que los del clan Inuzuka se unieron a Akatsuki, y van tras los del clan Nara, ya que volver a las batallas sangrientas de hace décadas atrás.
Naruto: Kakashi: Como sabe tanta información, si es un simple maestro.
Kakashi: Soy un vampiro, pero lo oculto y Yamato, quien está en el grupo de Sasuke es un licántropo, no se preocupen estamos al tanto de todo.
Sakura: Pero que pasa si los del clan Nara, se unen a Akatsuki como lo hicieron los Inuzuka.
Kakashi: Tsunade ordeno, la ejecución.
Neji: Que hay de Hana y tres hermanos Haimaru y Kiba y Akamaru.
Kakashi: Hana partió con tres hermanos Haimaru, tras Tsume y Kuromaru ya que, quiere evitar que Shikaku y Yoshino se unan a Akatsuki, Kiba con Akamaru están llendo con Hana y harán lo imposible para detener a su madre si en ese caso consiste en asesinarla.
Yamato: Tsunade, comento también que en el camino podrían aparecer enemigos, así que cuanto antes logremos eliminarlos sabremos a que nos enfrentamos.
Karin: Debemos ser cuidadosos, Akatsuki siempre trae trucos bajo la manga.
Itachi: Bien entonces andando y desaparecen.
Con Akatsuki.
Pein: Zetzu has sabido, algo de Deidara y Hidan, hace 3 días que no vuelven y los mande a buscar unas plantas medicinales.
ESTÁS LEYENDO
Vampiros Vs Licántropos ( Terminada)
TerrorPrólogo:Por décadas se ha llevado una sangrienta batalla entre Vampiros y Licántropos (Hombres Lobos ) Esta es mi primera historia que escribo así espero que me acompañen Gracias ??? Evelyn