Anteriormente.
Las chicas, se estaban arreglando para ir al Antro-bar.
En casa de Sakura.
Las chicas ya estaban listas.
Temari: Era una encantadora y ruda azafata.
Tenten: Era una sexy novia lista para esperar a su príncipe azul.
Ino: Era una sexy policía, lista para exposar a los malhechores.
Sakura: Era una encantadora enfermera.
Karin: Era una sexy doctora, lista para poner la inyección a cualquier enfermo.
Hinata: Era una tímida, y sexy ama de llaves.
Las chicas dejaban muy poco, a la imaginación y salieron rumbo al Antro-Bar.
Mientras tanto con Akatsuki.
El líder Pein había convocado a todos los integrantes, algunos habían regresado después de que Pein los mandara hacer encargos.
Pein: Bueno los convoque porque, quiero que Hidan, Sasori Deidara y Kakuzu se filtren en Konoha, supe que las chicas van a ir a un Antro-Bar.
Sasori: Genial, diversión ya me estaba aburriendo, al parecer es noche de chicas.
Deidara: Al parecer, las dejaron libres, claro como es viernes grave error se saborea los labios.
Hidan: Pein, podemos matar a las chicas.
Kakuzu: No seas, idiota Hidan nos infiltraremos para crear caos y desmanes y así Konoha y todas las aldeas sabrán que los vampiros y licántropos existen.
Pein: Así es, bueno Kakuzu será su líder le obedecerán a él, respecto a los demás Konan, Zetzu y Kisame vayan y observen a los del clan Nara, Inuzuka y Senju pero sobre todo, al Nara.
Ambos grupos seleccionados por Pein asintieron y partieron, unos hacia Konoha y el otro a investigar a los límites.
Mientras tanto con los chicos.
Estaban en su propia diversión de solo para chicos, bebiendo alcohol y sangre.
Itachi: Hace tiempo, que no me divertía, toma una botella de alcohol y se la bebe toda.
Neji: Debemos botar tensiones, y dejar de preocuparnos por una noche.
Naruto: Como se lo estarán pasando, las chicas, tomando la botella y bebiéndosela toda.
Sasuke: Yo creo que deben estar igual, o peor que nosotros.
Shizui: Con tal que las chicas no se líen con ningún chico está todo bien.
Itachi: Sasuke, al parecer temes que Karin se le suelten las trenzas y se vaya con otro chico más apuesto que tú.
Sasuke: Escupe, el alcohol, Karin no sería capaz, sabe que no puede resistirse a mis encantos.
Naruto: Solo, te pediré Sasuke que cuides a mi hermana o sino ya verás.
Mientras Sasuke y Naruto discutían sobre la seguridad de Karin, Neji pidió permiso y salió a caminar, mientras que Itachi y Shizui miraban la noche y las estrellas.
Shizui: Que ocurre, Itachi.
Itachi: Tengo el presentimiento que va a ocurrir algo esta noche, y siento una opresión en el pecho.
Shizui: Relájate, aunque para estar seguros saldremos a vigilar, pero hay que hacer que Sasuke y Naruto dejen de beber.
2 Horas después:
ESTÁS LEYENDO
Vampiros Vs Licántropos ( Terminada)
HorreurPrólogo:Por décadas se ha llevado una sangrienta batalla entre Vampiros y Licántropos (Hombres Lobos ) Esta es mi primera historia que escribo así espero que me acompañen Gracias ??? Evelyn