Anteriormente.
Sakura: Comenzaba a despertarse, y se levantó y empezó a oler un exquisito olor que provenía en la cocina, ahora se acordaba que le había pedido a Itachi que se quedara con ella, se sonrojo como tomate.
Sakura: Una vez que termino de ducharse y vestirse,bajo a la cocina.
Itachi: Buenos días Sakura, dormiste bien.
Sakura: Buenos días Itachi, si un leve sonrojo apareció en las mejillas de la pelirrosa.
Itachi: Ten tomate el zumo, y se lo pasa.
Sakura: Gracias Itachi, y se toma el zumo y se sienta en la mesa.
Sakura: Itachi no te hubieras molestado en hacerme el desayuno, me estoy aprovechando de tu buena voluntad.
Itachi: No es ninguna molestia Sakura, al contrario, me gusta atender a las personas.
Itachi: Bueno Sakura te dejo para que te sirvas el desayuno, será mejor que me vaya, mis hermanos deben estar preocupados, se despide de la pelirrosa besándole la mejilla.
Sakura: sonrojada como un tomate, es… está bien Itachi, no te preocupes.
Mientras tanto con Naruto y Karin.
Karin: Naruto, que pasa llevas callado todo el día, no has comido nada desde que volviste de la reunión con los clanes, paso algo malo.
Naruto: Ka…. Karin, hay algo que debo contarte le toma las manos, sé que no son noticias alentadoras, pero, Tsunade nos informó que nuestros padres, Mito y Nagato, fueron asesinados por Akatsuki, rompe en llanto.
Karin: Se aferra a su hermano Naruto, lo abraza fuerte saldremos, adelante vengaremos a nuestros seres queridos.
Naruto: Karin, hay algo más, pero júrame que no se lo contaras a Sakura.
Karin: Lo juro, que sucede.
Naruto: Los padres de Sakura también fueron asesinados, y lo que más nos encomendó Tsunade, que no le dijéramos nada a Sakura, porque si se entera puede tentar contra su vida, ella es humana.
Karin: Hermano tienes mi palabra, pero Sakura no es tonta va a empezar a averiguar.
Naruto: Lo sé, pero si se llegara a enterar tendremos que apoyarla entre todos.
Mientras tanto con los Hyuga.
Hiashi: Hijos, debo decirles una lamentable noticia, los abraza.
Hinata: Pa… padre, que pasa porque estas llorando.
Neji: Padre nos estas, preocupando.
ESTÁS LEYENDO
Vampiros Vs Licántropos ( Terminada)
TerrorPrólogo:Por décadas se ha llevado una sangrienta batalla entre Vampiros y Licántropos (Hombres Lobos ) Esta es mi primera historia que escribo así espero que me acompañen Gracias ??? Evelyn