Parte 17 Llegada de Tsunade a Konoha

78 8 1
                                    

Había pasado 1 semana desde los acontecimientos, ocurridos en Konoha, hasta el momento la aldea estaba tranquila y en paz, o eso creían sus habitantes, pero había ocurrido algo, llego la noticia de que, Tsunade Senju, llegaría a la aldea de Konoha, ya que la aldea requería de sus servicios, y los habitantes estaban contentos con su llegada.

Mientras tanto en la oficina.

Tsunade: Bien, tengo los informes de los últimos ataques de los Akatsuki a la aldea de Konoha, al parecer Ino Yamanaka, fue asesinada en manos de los Akatsuki, una lamentable perdida, ya le informe a sus padres del lamentable fallecimiento de su hija.

Shizui:  Si una lamentable noticia, era muy unida a  Sakura Tsunade, cómo lo haremos con los habitantes, deben sospechar que seres inmortales están caminando entre ellos.

Tsunade: Entiendo tu inquietud, Shizui, tarde o temprano se darán cuenta, pero para eso hay que protegerlos de nosotros mismos, y Shizune, llegas justo a tiempo.

Shizune: Bien chicos, como les estaba diciendo Tsunade, hay que estar preparados, y para eso trajimos esto, es verbena.

Itachi: Para qué sirve la verbena.

Shizune: Bueno Itachi, la verbena es una flor muy poderosa, además es un veneno tanto como vampiros como para licántropos, si un vampiro llegara morder a un humano, rápidamente se empiezan a quemar.

Sasuke: A nosotros también, nos afecta.

Shizune: es poco probable, pero somos, inmunes, gracias a nuestro tipo de  sangre.

Naruto: Bueno que estamos esperando, hay que empezar a repartirle a la gente.

Tsunade: Shizune, manda a llamar a Hiashi y a Neji.

Shizune: Como ordene Tsunade, y se retira.

2 Horas después.

Tsunade: Bien, Hiashi, Neji, deben ir a reunirse con Shikaku y Shikamaru y Kiba, en la Aldea Oculta de la Arena.

Hiashi: Al parecer, los Akatsuki también están haciendo alboroto en esa aldea.

Neji: Malditos bastardos, nunca se cansan, bien Tsunade iremos enseguida y hacen una reverencia, y se retiran.

Mientras tanto con las chicas.

Temari: Chicas, ya supieron.

Tenten: Que cosa Temari.

Temari: Lady Tsunade está aquí, en Konoha.

Sakura: En serio, yo la admiro, mucho, y donde esta Karin.

Temari: Debe de andar vigilando, o quien sabe que estará haciendo con cierto Uchiha.

Tenten: Esa mente que tienes, Temari.

Hinata: Ch... Chicas, ts... Tsunade nos manda a llamar.

Las chicas asienten, y se dirigen hacia la oficina de Tsunade.

Mientras tanto con Tsunade.

Tsunade: Bien chicas, he revisado sus expedientes, y tienen excelentes calificaciones, que les parece si son mis ayudantes en el hospital de Konoha, hace falta de personal.

Temari: Tsunade, sería un honor aceptar ese, puesto.

Tenten: Y yo.

Hinata: Cu… cuente conmigo, ta... También.

Sakura: Siempre me ha gustado la medicina, así que acepto.

Tsunade: Bien shizune les pasara sus trajes, pueden retirarse, Sakura puedes quedarte necesito conversar contigo.

Vampiros Vs Licántropos ( Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora