Parte 33 Final Primera Temporada Nacimiento

128 7 2
                                    

En Konoha.

Se cumplieron 9 meses, hace 6 meses atrás las chicas Sakura, Karin y Hinata, descubrieron el sexo de sus respectivos bebes, por otro lado Temari, estaba embarazada de Shikamaru un embarazo no deseado, ella no lo quería tener pero Shizui, dijo que un niño no tiene la culpa por actos que hacen los grandes y la apoyaría.

Hanabi, volvió con sus hermanos e inicio una relación con Yagura Haruno, quien lo diría, otra noticia que sorprendió era que Neji seria padre, estaba feliz con Tenten, todo era felicidad en Konoha, aunque no es así, 3 meses ocurrieron para que se cumplieran los 9 meses, Tsunade estaba preocupada ya que en cualquier momento las chicas tendrían a sus bebes, y podría aparecer Akatsuki u otro enemigo.

Tsunade: Shizune estamos en el límite del tiempo, las chicas pueden parir en cualquier momento, además Temari y Tenten tienen un embarazo de 3 meses.

Shizune: Lo sé, Tsunade estamos preparados sus hermanos ya vienen en camino ya que Hana junto a tres hermanos Haimaru seguirán el rastro de Akatsuki.

Tsunade: Estoy preocupada, por Sakura, ha estado muy irritable y eso podría afectar cuando tenga que parir.

Mikoto: Tsunade, Shizune lamento interrumpirlas pero yo ayudare y apoyare a Sakura junto con Kagura.

Kagura: Así es Tsunade, déjemelo a mí con Mikoto ustedes ya tienen bastante con que cargar.

Tsunade: Se los agradezco.

Hinata: Naruto, tráeme más dangos tengo hambre me movía de un lado para otro esto de parir me tenía agotada.

Naruto: Ten Hinata, debía estar atento Hinata podría parir en cualquier momento.

En la Aldea del Fuego.

Pein: Vaya querido Itachi, eres más fuerte y resistente de lo que pensaba hoy se han cumplido 9 meses, hace 3 que te secuestraron y no sabes para que bueno, necesito tu corazón para implantarlo en otro cuerpo.

Itachi: Y crees, que te dejare.

Pein: En tu estado si, por eso ahora me obedecerás, te implantare de nuevo tus ojos.

En la Aldea de la Nube.

Tsume: Vaya Hana veo que sabias donde estaríamos.

Hana: Esto se termina aquí y ahora.

Kiba: Pues entonces comencemos.

Tres Hermanos Haimaru: Bien demostrémosle nuestro poder.

En Konoha.

Shizune: Tsunade deje de beber, y darse vueltas.

Tsunade: Déjame relajarme Shizune.

Con Temari.

Shizui: Te ves hermosa, con pancita ya son tres meses, le acaricio su vientre.

Temari: Gracias Shizui, por quedarte conmigo, a pesar de que este bebe no es tuyo…

Shizui: Oye le tomo las mejillas, desde que te pedí ser mi novia te prometí que jamás te iba a abandonar y no lo hare y asumiré mi paternidad con este bebe que viene en camino.

Temari: Gracias y lo abrazo, Gaara hermano escuchaste todo.

Gaara: Así es hermanita y le encuentro razón a Shizui, y me acerco y apego mi cabeza a su vientre, un niño es una bendición serán unos padres increíbles estoy orgulloso de ti Temari has crecido.

Vampiros Vs Licántropos ( Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora