Parte 20 Sakura, el despertar

85 7 7
                                    

En el hospital de Konoha.

Narra Itachi.

Estoy junto a Sakura, los demás están esperando afuera, estoy demasiado nervioso, no sé qué vaya a suceder cuando Sakura complete la transición, pero solamente me caben las palabras que me dijo Shizui.

Flashback Itachi.

Itachi: Shizui, no sé qué voy hacer, será una gran carga para ella, ser vampiro conlleva mucho, y Sakura es inocente, no se lo merece.

Shizui: Itachi, Sakura arriesgo su vida, para salvar a las chicas, ella sabía a qué se enfrentaba y aun así le hizo enfrente, recuerda que ella está sola perdió, a sus padres, solamente tiene a sus amigos, a Tsunade que ahora la vera como a una madre y te tiene a ti, le palma el hombro, sé que la amas y ella te ama, recuerda que al darle tu sangre se crea un vínculo de sangre, ella sentirá tu dolor y tú el de ella, donde quieras que vayas ella te seguirá.

Itachi: Gracias, la amo, y daría mi vida, por Sakura, pero yo no he estado con ella en los momentos en que ha estado en peligro.

Shizui: Así es nuestra naturaleza.

Fin de Flashback de Itachi.

Itachi: Me rompí la muñeca, susurra estaremos juntos por siempre tú y yo Sakura Haruno y le acerca la muñeca a su boca.

Narra Sakura.

Debería estar, muerta pero porque no lo estoy acaso, soy no no puede ser, estoy en el hospital y empiezo abrir de a poco los ojos y siento en mi boca el Elixir más delicioso, que he probado, siento como mi cuerpo va cambiando, y me empiezan a salir colmillos y los clavo en la muñeca, y empiezo a beber más y más pero, me percato que no es cualquier muñeca sino, la de Itachi, Itachi  Uchiha, nuestras miradas se encontraron, y termino de beber y me limpio la boca.

Narra Itachi.

Observo como Sakura, empieza a beber de mi muñeca, al principio se notaba confusa, pero después veo que asoma los colmillos y los clava en mi muñeca, al parecer mi sangre le agrada, y se dio cuenta cuando estaba bebiendo de mi muñeca nuestras miradas se encontraron, sentía su corazón acelerado, tenía buena temperatura, se veía más hermosa más radiante y me perdí en esos ojos jades más profundos.

Narra Sakura.

Me siento, extraña, de repente me siento en la cama y me acerco a Itachi le empiezo a acariciar la cara y empiezo a oler su cuello me detengo, ahí le doy un beso y veo como se le escapa un gruñido.

Narra Itachi.

Sakura se empezó acercar, a mí me acaricio mi cara bajo hasta mi cuello y me beso y solté un gruñido, pero debíamos tranquilizarnos nuestras respiraciones estaban aceleradas, y escuchamos que llaman a la puerta y eran los chicos.

Tsunade.

Tsunade: Se acerca, a Sakura y la abraza cómo te sientes.

Sakura: Abraza, a Tsunade, bien me siento, más fuerte, y empieza a llorar, aunque algo confusa.

Tsunade: Eso Sakura, desahógate, estamos todos aquí, abraza a Sakura, has sufrido mucho pero lo superaremos juntos como familia.

Sakura: Gracias, le sonrió.

Tsunade: Bueno Sakura, te dejo con los chicos, iré a ver a Nawaki.

Temari: Vaya Sakura, estas más hermosa, y la abraza gracias, por  protegernos.

Sakura: Abraza, a Temari, no te preocupes lo volvería hacer, de ahora en adelante, los protegeré, porque ustedes son mi familia.

Hinata: Sollozando, Sakura, nosotros también te protegeremos, abraza a Sakura.

Vampiros Vs Licántropos ( Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora