Parte 15 Itachi Vs Sakura

102 10 7
                                    

Itachi, se acercó en donde estaba Sakura inconsciente, le tomo el pulso estaba bien pero.

Sakura: Desperto, le pego una patada en el abdomen y un puño en la cara que dejo a un Itachi no poder moverse.

Itachi: Votando sangre por la boca, susurrando Sakura porque haces todo esto tratando de pararse pero no pudo y empezó a cerrar los ojos.

Sakura: Bien uno menos, hora de volver con mi amo y sale corriendo rápidamente, pero unas voces escucharon todo.

Sakura: Pein ya llegue, ya cumplí con lo que me pediste.

Pein: Se acerca y le acaricia la mejilla, eres muy astuta pero creo que es hora de acabar con esta mentirilla, la saca bajo su hipnosis.

Sakura: Eh... do... donde estoy, qu quien eres tú, quienes son ustedes, Sakura empezó a retroceder y sin mirar atrás, y Deidara la agarro de la cintura y del cuello.

Deidara: Vaya pero que bien hueles, ningún chico se resistiría a ti pasa su lengua alrededor de su cuello.

Deidara: Vaya pero que bien hueles, ningún chico se resistiría a ti pasa su lengua alrededor de su cuello

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Sakura: Sollozando, po por fa... favor, de... déjenme ir se los suplico.

Sakura: Le da un rodillazo al tal Deidara, mientras se soba de dolor otras manos la jalan violentamente.

Sasori: Vaya pero que insolente, eres con tus mayores debemos ponerte en tu lugar.

Pein: Basta Deidara, Sasori tráiganmela.

Pein: Toma del cuello a Sakura, ahora mocosa insolente, escúchame atentamente, los que mataron a tus padres fuimos nosotros, y quién los atravesó y les dió el golpe final fui yo.

Sakura: Sollozando, us... ustedes, pe.... Pero me dijiste que ellos habían sido, me utilizaste y tú... Maldito bastardo.

Pein: jajajaja soy muy bueno manipulando a la gente, muñequita.

Sakura: Entre sollozos, le dio un rodillazo al líder, pero este la agarro del pelo y la mordió en el cuello.

Pein: Déjenme solo con ella, ahora va a conocerme.

Mientras tanto con Itachi.

Habían pasado 6 horas.

Itachi: Empezó a despertar de a poco, donde estoy.

Shizui: Tranquilo Itachi, te seguimos pero de cierta distancia, ten debes recuperarte.

Itachi: Recibe la bolsa, y se la bebe toda, recuperarme para qué.

Sasuke: Los que te hicieron esto, fueron ellos empuña los puños.

Itachi: No fue Sakura.

Naruto: Como que Sakura, nunca haría una cosa así.

Itachi: Al parecer estaba, bajo la hipnosis de Pein.

Vampiros Vs Licántropos ( Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora