En la mañana, eran las 11:00. Con Sakura. Me volteo, y me encuentro la mejor imagen Itachi está durmiendo plácidamente, me acerco despacio y dejo plantado un beso húmedo en su cuello, pero antes que Itachi me atrape ya había salido hacia el baño.
Itachi: Saku, me pillo con la guardia baja, se acercó a mi despacio y me dejo plantado un beso húmedo en mi cuello, iba a reaccionar pero salió disparada hacia el baño, ya me las pagaras Saku, me levante y me vestí y baje a preparar el desayuno.
Con Shizui.
Vengo de la casa de Temari, me quede toda la noche con ella viendo películas de terror, en ningún momento se apartó de mí ya que estaba bastante asustada, ni que fueran a tomar vida las películas, voy entrando a la casa y veo todo destrozado, que carajos paso, aquí, me detengo y veo ropa tirada en el suelo y lo que se me viene a la mente Sasuke y Karin, dios pero no pueden medir su fuerza esos, subo despacio las escaleras me asomo a la habitación de Sasuke, y de un aventón, abro la puerta, y ambos quedan pegados, en la pared, al parecer disfrutaron la noche.
Sasuke: Siento un aventón, en mi puerta, y tanto yo como Karin quedamos pegados contra la pared, y era nada más y nada menos que Shizui y traía una sonrisa en la cara dios, tiene que haber visto todo el desorden en el living, ahora falta que aparezca Itachi.
Karin: Dios Shizui porque no pudiste avisar, que habías llegado, bueno si me disculpan tomare una ducha y se escabulle.
Shizui: Vaya vaya Sasuke y como estuvo tu noche de desenfreno.
Sasuke: Cállate Shizui, le susurra estuvo salvaje y pasional, ya te diste cuenta como quedo el living y nuestra ropa tirada en el suelo y rasgada.
Shizui: No me cuentes los detalles, pero será mejor que arregles el desorden antes que llegue Itachi.
Con Sakura.
Había terminado de ducharme y me vestí con ropa de doctora, ya que hoy tenía turno, baje a la cocina y un olor delicioso hundió mis fosas nasales, pero no me di cuenta que era una trampa ya que Itachi me empujo contra la mesa de la cocina, y ataco salvajemente mis labios, le susurre cariño ahora no tengo turno.
Itachi: Saku, ahora si me las pagaría, deje cocinando su comida favorita dangos que también son mis preferidos, la escuche que venía bajando, la empuje contra la mesa y le bese salvajemente los labios y me susurro que ahora no que tenía turno, bufe y me hice a un lado y le serví el desayuno y desayunamos juntos.
Tsunade.
Tsunade: Ordénale a las chicas, que hoy deben salir a recolectar unas flores para hacer medicinas.
Shizune: Como ordene, y se retira.
Con las chicas.
Temari: Sakura, al parecer tuviste un increíble, despertar, se ríe.
Tenten: jajajaja vaya Sakura al parecer, Itachi te devoro los labios, ten le paso un espejo.
Sakura: Se mira al espejo, Nooooo mi labial, maldito Itachi me las pagaras.
Hinata: Jajajaja, Sakura no es para tanto miren, viene Shizune.
Shizune: Buenos días, chicas Tsunade, les mando a recolectar unas flores para hacer medicinas, por si acaso no irán solas, irán con Naruto, Sakura Tsunade me pidió que te pusieras esto es para ocultar tu identidad, de los Akatsuki ellos deben saber que estas muerta. Sakura: Esta, bien, vamos chicas andando Naruto, y veo que se cuelga del cuello de Hinata.
Temari: Nos perdimos de algo, mirando a Hinata y Naruto.
Hinata: No, nada mira para otro lado.
ESTÁS LEYENDO
Vampiros Vs Licántropos ( Terminada)
HorrorPrólogo:Por décadas se ha llevado una sangrienta batalla entre Vampiros y Licántropos (Hombres Lobos ) Esta es mi primera historia que escribo así espero que me acompañen Gracias ??? Evelyn