Atención, este capítulo contendrá Lemon, así que leer bajo su responsabilidad. (Lemon +18)
Con Itachi.
Deposite a Sakura, y le arranque los jeans y solamente quedo en ropa, interior, Sakura en un hábil movimiento me dio vuelta y arranco los pantalones y quede solo en bóxers, le mordí el cuello y desabotone su sostén, y sus pechos eran increíbles, con una de mis manos empecé hacerle masajes y a besarlos y escuchaba como Sakura dejaba escapar gemidos.
Sakura: Itachi, era tan dulce y cuidadoso conmigo, me arranco los jeans y quede solamente en ropa interior, yo no me quedaba atrás y en un ágil movimiento invertimos posiciones y yo arranque sus pantalones y quedo solo en bóxers, me mordió el cuello y me desabotono el sostén y dejo a la vista mis pechos, obviamente quedo vislumbrado, porque sus mágicas manos me masajeaban mis pechos y los besaba y yo dejaba escapar gemidos, it… Itachi, con mis manos en un ágil movimiento, le arranque los bóxers y quedo ante mi expuesto su miembro, dios quede asombrada, con mis manos empecé a masajearlo, y de un rápido movimiento me lo introduci a la boca, y oía cómo gemidos roncos salían de mi Itachi.
Itachi: Mientras besaba y masajeaba los pechos de Sakura, ella me había arrebatado los bóxers y quedo expuesto mi miembro y ella quedo fascinada porque con sus manos introdujo mi miembro a su boca, y me empezó hacer sexo oral y yo, dejaba escapar gemidos roncos, di… dios sa... Sakura que me haces, pero yo, también se jugar y con mis manos me dirigí hasta la última prenda que quedaba su braguita de color azul, dios se la arrebate, y empecé acariciar y masajear la zona de su clítoris, Sakura se retorcía de placer, metí dos de mis dedos y estaba completamente húmeda, y me puse encima de ella y le susurre si estaba preparada, ella respondió que sí.
Sakura: Itachi, me había arrebatado mi última prenda mi braguita azul, y quedamos los dos completamente desnudos, me empezó a masajear y acariciar mi clítoris, yo me retorcía de placer, ya estaba extasiadisima, y metió dos de sus dedos y estaba completamente húmeda, se puso encima mío y me susurro si yo estaba preparada, yo respondí que sí, sé que la primera vez duele, pero confió en Itachi.
Itachi: Me posicione, y le pedí a Sakura que abriera un poco más las piernas, empecé muy lento para que se acostumbrara, ella se aferraba a mi espalda y de vez en cuando me arañaba, cuando vi que ya estaba preparada, rompí la barrera que la caracterizaba como virgen, pero lo que me extraño es que Sakura estaba llorando de felicidad, veía que pocas lagrimas caían, yo para calmar su dolor la besaba, y le susurraba palabras bonitas para apaciguar su dolor.
Sakura: Abrí, un poco las piernas como me lo había pedido Itachi, empezó lento para que me acostumbrara la primera vez duele, a pesar de que hace poco me convertí en vampiro, pero uno igual siente dolor, me aferraba a su espalda y se la arañaba, cuando vio que estaba preparada rompió mi barrera y lo extraño es que estaba llorando de felicidad, al parecer había amortiguado un poco el dolor, veía que pocas lagrimas caían y eran secadas por Itachi quien me besaba y me susurraba bonitas palabras, me di vuelta y yo quede encima de él, empecé a dejar pequeños besos húmedos desde su abdomen hasta llegar a sus pechos y finalizar en su cuello, lo bese ferozmente en los labios y empecé a moverme despacio, al parecer estaba extasiado, ya que sus manos estaban acariciando mis pechos, me agarro con la guardia baja, y gemía, ma.. Más Itachi, conviértenme, tuya.
Itachi: Sakura estaba encima de mí, empezó a dejar pequeños besos húmedos desde mi abdomen hasta llegar a mis pechos y pasó por mi cuello, gemía de placer, pero me ataco ferozmente los labios, se empezó a mover lentamente, estaba demasiado extasiado, y yo la agarre con la guardia baja y mis manos estaban acariciando sus pechos, y me pedía más y que la hiciera mía, me voltee y empecé con mis movimientos arriba, abajo lento, después empecé aumentar el ritmo hasta que sentí que Sakura había llegado a su primer orgasmo, aumente las fuerzas de mis embestidas, Sakura estaba sudando y yo igual, había llegado al segundo orgasmo, dios soy un animal, le meto 3 dedos y estaba completamente húmeda, dios escurre muy rápido, ahora venía el cometido final, aumente más las fuerzas, veía que Sakura perdía fuerzas estaba demasiado caliente, sus piernas empezaron a flaquear pero se lo impedí y de una sola estocada, llego al 3 orgasmo y caí junto a su pecho, con sus manos, me levanto la cara, tenía cara de satisfacción, ambos estábamos bañados en sudor, no aguante y le di un beso con lengua.
ESTÁS LEYENDO
Vampiros Vs Licántropos ( Terminada)
HorreurPrólogo:Por décadas se ha llevado una sangrienta batalla entre Vampiros y Licántropos (Hombres Lobos ) Esta es mi primera historia que escribo así espero que me acompañen Gracias ??? Evelyn