Parte 19 Pein cumple con su venganza

64 8 5
                                    

Sakura, Eran las 10:00 a.m. de la mañana, del día lunes, el maestro Kakashi, junto con los demás maestros nos dieron la autorización de quedarnos con las chicas, en el hospital de Konoha, dado los últimos acontecimientos, sucedidos y como teníamos excelentes calificaciones, claro que cuando tuviéramos tiempo igual fuéramos a clases, me duche me vestí, baje al living pero no vi a Itachi, pero vi un papel encima de la mesa.

Carta Itachi: Sakura, lamento no poder quedarme tenía un asunto urgente que atender, te deje listo tu desayuno y tu zumo favorito, cuídate te amo. Itachi.

Sakura: Llevo, la carta hasta mi pecho y susurro, yo también te amo Itachi, y empieza por el desayuno que le dejo preparado, Itachi.

Mientras tanto con Tsunade.

Tsunade: Shizui, Itachi deben dirigirse a afueras de la aldea de Konoha ha habido movimiento sospechoso.

Itachi: no me sorprendería que fueran los Akatsuki, bien iremos a vigilar, y desaparece con Shizui.

Mientras tanto con las chicas.

Tenten: Chicas, debo contarles algo.

Temari: Que es, por lo visto es algo bueno ya que estas muy contenta.

Hinata: Al... algún chico, te confeso sentimientos.

Sakura: Quien.

Tenten: Neji.

Todas: En seriooo.

Sakura: Tenten, cuéntanos los detalles, como se te declaro.

Tenten: bueno la cosa fue así.

Flashback de Tenten.

Neji: Tenten, yo trague grueso, tengo algo que confesarte.

Tenten: Que ocurre Neji, le tomo las manos cuéntame que sucede.

Neji: Yo, desde hace tiempo he estado enamorado de ti, pero no me he abierto a ninguna relación ya que soy muy frio, pero entenderé si no te correspondo a tus sentimientos, pero antes de seguir hablando, fui callado por unos labios dios Tenten me estaba besando.

Tenten: De tanto que hablaba, Neji lo calle besándolo y demostrándole que también tenía sentimientos por él, yo también estoy enamorada de ti Neji Hyuga.

Neji: Correspondí al beso, y por falta de oxígeno, nos separamos, quieres ser mi novia acariciándole la mejilla.

Tenten: Me abalance sobre Neji y caímos al suelo, si Neji si acepto ser tu novia y lo bese.

Fin de Flashback de Tenten.

Temari: Vaya, nunca creí que Neji dejaría de ser tan frio y se abriera al amor, felicidades Tenten.

Sakura: Me alegro por Neji y por ti Tenten, felicidades.

Hinata: Estoy orgullosa de mi hermano, Tenten espero que seas feliz felicidades.

Tenten: Gracias, chicas, creo que es hora de irnos al hospital de Konoha tenemos turno.

Mientras tanto con Itachi.

Itachi: Sea quien seas, ya sal, no te sirve esconderte Zetzu.

Zetzu: Vaya pero si son Shizui y Itachi Uchiha, no debo fiarme ya que tienen poderes increíbles.

Itachi:  Vaya alguien al fin los alaga, pues espero, que no seas un debilucho como lo eran tus compañeros, Sasori y Kisame.

Shizui: Demuéstranos que, eres más fuerte que ellos, queremos divertirnos un rato.

Vampiros Vs Licántropos ( Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora