Antes de empezar quiero decirles que aparecerá un nuevo personaje a medida que avanza la historia les iré contando acerca del nuevo personaje
Previamente en el capítulo anterior
Las chicas estaban asustadas por quien tocaba la puerta hasta que Sakura se hizo la valiente y fue a abrir y era Naruto.
Naruto: Sakura están bien tú y las chicas iluminándola con una linterna.
Sakura: Asiente si Naruto.
Naruto: Al parecer le tienen miedo a la lluvia.
Chicas: Noooooooo
Naruto: Bueno de igual forma me quedare a cuidarlas y protegerlas de la lluvia tono sarcástico.
Karin: Bofa furiosa maldito rubio natural porque no vas a molestar a otro lado lo mira desafiante.
Hinata: Ka Karin Na Naruto no no peleen.
Temari/Ino/Tenten/Sakura: Hacen tronar los dedos para que no sigan o sino iba a salir alguien volando y ese alguien era Naruto.
Horas después cada una se dispuso a dormir en living todas juntas, y Naruto estaba vigilando ya que tenía un extraño presentimiento.
Flashback:
Minutos Antes
Minato: Naruto debo pedirte un favor necesito que vigiles a Sakura Haruno.Naruto: Que ocurre con ella papa.
Minato: Es algo complicado pero tú sabes que el Clan Haruno es de Vampiros junto con el Clan Uchiha.
Naruto: Asiente,pero Sakura no sabe nada ella no sospecha de nada además sabe que los Vampiros y Licantropos no existen.
Minato: Pero tu hermana Karin me comento que el maestro Kakashi les asigno una investigación acerca de Vampiros y Licantropos y justo aparece esa noticia en la Aldea Oculta de la Niebla de ese ataque.
Naruto: Padre fueron ellos.
Minato: No podemos estar seguros ya que en los cuerpos había indicios de que fue atacado por Vampiros y Licantropos, además los Clanes Haruno y Uchiha deben pensar igual que nosotros que hemos roto la tregua de paz,por eso te pido que observes a Sakura y cuides a las chicas, en mi ausencia ya que ire con Kushina y Mito a investigar a la Aldea Oculta de la Lluvia.
Naruto: Asiente lo haré padre y cuídate lo abraza.
Fin de Flashback.

Presente
Mientras tanto en la Aldea Oculta de la Lluvia.
Madara: Sasuke has encontrado algo.
Sasuke: Si algo pero nos involucra a nosotros.
Madara: Entonces Fugaku debe estar en la misma situación cuando mando a investigar a Itachi y Shizui a la Aldea Oculta de la Niebla.
Sasuke: Me temo que sí y pronto tendremos visitas.
Madara: Te refieres a Minato Kushina y Mito.
Sasuke: Asiente.
Madara: Quieres hablar con ellos de forma civilizada o de la forma ruda.
Sasuke: Ya sabes que no podemos acercarnos ya que su mordida es fatal asi que será de la forma civilizada.
Mientras esperan la llegada de Minato Kushina y Mito:
Madara y Sasuke van a alimentarse.
Madara y Sasuke van por caminos separados grave error ya que una sombra los acechaba.
Madara: Ten cuidado Sasuke no vayas a descontrolarte mira que estamos en el ojo del huracán.
Sasuke: Bofa y asiente, se controlarme a veces dependiendo de cómo sabe la sangre.
Madara: Roda los ojos, lo sé pero debes saber controlarte porque a veces la sangre por mucho que nos guste puede hacernos perder el control y cometer atrocidades.
Sasuke: Lo tendre a lo mejor me alimento de algún animal salvaje jajaja con tal que no sea un Lobo.
Madara: jajaja toda la razón nos encontraremos en este punto ya sabes en caso de estar en peligro acudiré a ti estamos conectados por la sangre.
Sasuke: Asiente lo se tendre cuidado tú también y ambos desaparecen.
Mientras tanto Sasuke se aleja un poco de la Aldea Oculta de la Lluvia siente una presencia alrededor.
Sasuke: Quien quieras que sea sal ya siento y huelo tu presencia a kilómetros.
Derrepente de la oscuridad aparece un joven de pelo naranja con aspecto demoniaco.
Xxx: Vaya el valiente Sasuke Uchiha saca la voz dice con voz tenebrosa.
Sasuke: Como sabes mi nombre quien eres.
Pein: Me llamo Pein y se dé todos ustedes,de los Clanes Haruno, Uchiha, Uzumaki, Hyuga dice con tono burlon.
Sasuke: Acaso tú tienes que ver con los ataques recientes a las Aldeas Ocultas de la Niebla y de la Lluvia.
Pein: Puede que si puede que no más adelante.
Sasuke: Empuña los puños como puedes ser tan cruel además estas quebrantando una tregua de paz entre los Clanes.
Pein: Jajajaja tú crees que me importa es tregua, para nada quiero volver a esa batalla que se llevó a cabo hace décadas, y lo conseguiré ya que ambos Clanes están sospechando del otro por los ataques ocurridos.
Sasuke: No te lo permitiré te matare antes que lo hagas.
Sasuke: Pe pero que de demonios.
Pein: jajaja te distrajiste por hablar mucho, no sabes nada de mi ni de mis poderes.
Sasuke: Ma maldito.
Pein: Mandale mis saludos a Fugaku y dile que tengo a los Matriarcas Haruno, que si no hace lo que yo pido los matare y desaparece.
Sasuke estaba agonizando producto de que Pein le enterro una Estaca de Madera, con sus poderes sin darse cuenta Sasuke no pudo defenderse y ahora estaba a punto de morir.
Que pasara con Sasuke se salvara, descúbranlo en el siguiente capítulo.
Quien lo salvara.
Los dejare con la duda jajajaja
Gracias
Voten y comenten.
Evelyn 😏😏🔪🔪🔪
ESTÁS LEYENDO
Vampiros Vs Licántropos ( Terminada)
TerrorPrólogo:Por décadas se ha llevado una sangrienta batalla entre Vampiros y Licántropos (Hombres Lobos ) Esta es mi primera historia que escribo así espero que me acompañen Gracias ??? Evelyn