Se cumplieron 6 meses y por fin las chicas sabrían el sexo de sus bebes, tanto Sakura Karin e Hinata estaban ansiosas, y para qué decir de los padres, bueno no todos.
Itachi, estaba con Mikoto Obito, ya que Sakura se lo había pedido ya que había quedado ciego y necesitaban rápidamente recuperar la vista de Itachi.
Itachi: Madre, porque le hiciste caso, a Sakura.
Mikoto: Porque en el estado en que estas no puedes moverte Obito te ayudara a adaptarte.
Obito: Tranquilo hermano, Sakura regresara y te dirá el sexo, que te gustaría que fuera niña o niño.
Itachi: Me da igual, lo querré igual aunque uno siempre dice que será varoncito pero termina siendo niñita.
Obito: Salgamos, a alimentarnos nos vemos madre.
En Konoha.
Sasuke: Naruto, quédate quieto me tienes mareado.
Naruto: Estoy emocionado, hoy sabremos si serán varoncitos o niñitas.
Sasuke: Me hubiera gustado que Itachi estuviera aquí.
Naruto: Tranquilo, Sasuke de hecho Itachi debe sentirse impotente por no estar en un día especial, pero Sakura dijo que haría lo posible para recuperar la vista de Itachi.
Sasuke: Me las pagara Tsume y Kiba Inuzuka.
Shizui: Hola, como están los futuros padres.
Naruto: Que tal Shizui estoy ansioso.
Sasuke: Naruto, me tiene mareado se anda dando puras vueltas.
Shizui: Es la emoción de la primera vez de ser padres.
Sasuke/Naruto: Si.
Shizui: Bueno, a Temari también la examinaran.
Sasuke: Porque a ella, hermano.
Shizui: Shikamaru, la violo, y probablemente haya quedado embarazada.
Sasuke: Maldito, psicópata pero las pago.
Shizui: Si gracias a la ayuda de Itachi y Sakura.
Naruto: Miren ahí vienen las chicas.
Sasuke: Karin, y.
Karin: Seras padre de un hermoso varoncito.
Sasuke: Abrazando a Karin le doy un beso en los labios, me has hecho el hombre más feliz del mundo.
Naruto: Hinata, que será.
Hinata: Tendremos una niñita Naruto.
Naruto: Dattebayo, besando a Hinata siempre he dicho que el primer bebe fuera niñita y se cumplió y tu Sakura.
Sakura: Serán mellizos, llorando de felicidad tendré 2 varoncitos.
Sasuke: Guau mi hermano sí que estará contento , felicidades Sakura.
Entre todos abrazaron a Sakura.
Sakura: Gracias chicos.
Shizui: Como te fue Temari.
Temari: Estoy embarazada, rompiendo en llanto, yo quería que el primer hijo fuera contigo.
Shizui: Tranquila, la culpa no la tiene el niño, habrá que explicarle las circunstancias que se dieron abrazando a Temari.
ESTÁS LEYENDO
Vampiros Vs Licántropos ( Terminada)
HorrorPrólogo:Por décadas se ha llevado una sangrienta batalla entre Vampiros y Licántropos (Hombres Lobos ) Esta es mi primera historia que escribo así espero que me acompañen Gracias ??? Evelyn