Gatos

4K 346 34
                                    

Llegue a la academia corriendo, se me habia hecho tarde así que me asome por la ventana y, efectivamente la clase habia empezado.

Lentamente abrí la ventana y me escurri por ella, llegue gateando a mi lugar a lado de izumi, cuando el sensei volteo abrí mi libro y me puse a leerlo.

Continuó la clase algo confundió, pero me salve de un buen regaño.

Izumi: que te paso??, llegas tarde.

Sare: me quede dormida.

Izumi: que voy a hacer contigo??

Sare: ni yo misma lo se.

Las clases pasaron normales, mañana es la excursion asi que nos dejaron libres para preparnos, ahora que recuerdo, me quede sin armas, tengo que ir comprar mas.

Izumi: ya estas lista para mañana??

Sare: la verdad, no he preparado nada.

Izumi: que?!, como que no has preparado nada?!

Sare: lo había olvidado, no te preocupes, estare lista para mañana.

Izumi: segura??, si quieres yo...

Sare: tranquila Izumi, puedo sola.

Si claro, esa ni yo me la creo, ahora lo primero es juntar las armas.

Me fui a casa por dinero, si no me equivoca óbito guardo unos descuentos por aquí. Agarre los descuentos y sali rumbo a la tienda de la abuela gato, aunque no me guste aceptarlo, ser una uchiha tiene sus ventajas.

Me fui corriendo, Izumi tiene razón, no voy a estar lista a tiempo pero, creo que ya se como improvisar, pero necesito darme prisa y conseguir las armas.

??: a donde con tanto prisa??

Volte a ver a shisui, como aparece de repente sin sentir su chakra, por dios, crei que era buena sensora.

Sare: me quede sin armas, voy a comprar algunas.

Shisui: armas??

Sare: mañana vamos de excursión a la afueras de konoha, pero...

Shisui: te vez algo preocupada, todo bien??

Sare: dicen que ahí estan los ninjas de la niebla, solo quiero precauciones.

Shisui: entiendo, suerte!!

Desapareció de la nada, un momento!!, ese es el shunshin de minato-sensei!!

Me fui corriendo a la tienda, espero que esa vieja me quiera validar los descuentos.

Pase por la casa de itachi y vi como hiba saliendo con su hermanito de la mano, esos dos son tan kawaii!!

Sare: nee itachi, a donde van??

Itachi: papa me encargo ir por armamento para la policia militar, y sasuke insistio en acompañarme.

Sare: que suerte, justo voy a comprar armas.

Itachi: vamos.

Llegamos a esa tienda, la abulea gato nos recibió, parace que la orden de itachi es muy grande.

?: entonces, que van a querer??

Itachi: una ordende 500 shuriken y 700 kunai.

Sare: yo solo quiero 2 equipos basicos, pero si por un dinero extra me pudiera vender algo de esa cosa morada.

?: de cuanto dinero hablamos??

Sare: 2 o 400 mas, que opina??

?: bien niña, pero solo seran 2.

Sare: suficiente.

La abuela fue por nuestros pedidos y nosotros nos sentamos a esperar.

Itachi: que compraste exactamente??

Sare: armas.

Itachi: y él dinero "extra"??

Sare: solo pedí dos frascos de veneno.

Itachi: se supone que esta prohibido.

Sare: por eso pago extra para que me lo de.

Sasuke comenzaba a desesperarse, mientras que itachi y yo nos manteniamos tranquilos, a esta mujer le gusta tomarse su tiempo.

Itachi: sare, tienes papel y tinta??

Sare: hai, porque??

Itachi: podría prestarmelo??

Sare: si, ten.

Itachi: nee sasuke, porque no intentas conseguir la huella de aquel gato blanco.

Sasuke: su huella??

Itachi: si logras atraparlo y obtener su huella, te prometo que después de aquí comeremos dangos.

Sasuke: veras que sera fácil!!

Empezo a corretear al pobre gato, para ser tan pequeño ya tiene habilidad, bueno, después de todo es un uchiha.

Sasuke cumplió cada uno de los retos que su hermano le puso, claro que eran muy faciles, pero en lo que la vieja tardo consiguió alrededor de 5 huellas de gatos, este niño sera un gran ninja.

??: aqui tienen sus pedidos.

Itachi: arigato!!

Después de salir de ahí, guarde mi cosas y acompañe a los chicos por dangos, esos dos son muy unidos.

Sasuke: nii-san!!, ya me canse, falta mucho??

Sare: ven sasuke, yo te cargo.

Lo subi a mi espalda, parecia muy feliz de no tener que caminar, valla niño.

Despues de cenar los dangos traia a sasuke dormido en mi espalda, el pobre se cansa mucho.

Itachi: segura que no quieres que lo carge??

Sare: tranquilo, no pesa mucho, además, se podria despertar.

Itachi: es raro que se acerque a alguien, ni si quiera permite que Izumi se le acerque.

Sare: bueno, parece un niño muy tranquilo, hmp??, llegamos.

Itachi: gracias por traerlo.

Llevo cargando a sasuke en sus brazos, me recuerda a obito y a mi, nii-san, ojala estuvieras aqui.

Sare: nos vemos mañana!!

Un momento, mañana es la excursión!!, y todo lo que hice fue comprar armas!!

Sali corriendo a casa y meti todo lo necesario, termine de preparar todo como a media noche, pero termine, no??

??: sabia que seguirias despierta.

Sare: kakashi-nii??, que haces aqui??

Kakashi: ya que no puedo evitar que vallas a esa excursión, lleva esto.

Me dio unas bengala, tan mal estan las cosas??

Sare: unas bengalas??

Kakashi: los rumores de que hay ninjas enemigos ahí si ciertos, si vez algun peligro corre al lado opuesto y lanza la bengala, es un sos para ninjas.

Sare: bien...

Kakashi: hablo en serio, Saremi, prometeme que saldras viva.

Sare: eso tratare.

Kakashi: escucha, si vez peligro corres al lado opuesto, si??

Sare: vale, vale.

Kakashi suspiro y metió a mi mochila varias bengalas, así que eso es lo que hacen los shinobi para mandar un s.o.s.

Se fue de mi casa dejándome sola, no tengo un buen presentimiento respecto a mañana, pero, veremos que pasa.

OJOS DE RUBI || Itachi Uchiha Donde viven las historias. Descúbrelo ahora