Me levante con mucho dolor de cabeza, shisui me dejo una pastilla, por kami, que funcione.
Desayune algo de arroz y salí al campo de entrenamiento, bueno, la pastilla funciono.
??: Saremi??
Sare: hola itachi!!
Itachi: te sientes bien??
Sare: en lo que cabe, vamos, no queremos llegar tarde, cierto??
Lo lleve de la mano corriendo, llegamos algo tarde porque me canse a medio camino y nos sentamos a descansar.
Tenma: llegan tarde.
Sare: gomen, ya podemos empezar??
Mikazuki: hai, porque no empezamos con combates de practica??
Todos: hai.
Mikazuki: bien, para hacerlo igual, sera tenma contra itachi...bien, comienzen!!
Tenma se lanzo contra itachi, en cambio el seguia tranquilo analizando sus movimientos y esquivando los golpes.
Tenma: que te pasa?!, atacame!!
Itachi: como desees.
Itachi lo ataco con un kunai, desde ese instante sabia quien ganaria él combate.
Mikazuki: ga-gana...itachi...bueno, sigue Shinko contra Saremi.
En cuanto dio la señal me lanze a ella, esquibava mis golpes con dificultad, tal vez deveria bajar la intensidad.
Empeze a atacar mas lento, le di oportunidad de darme algunos golpes y al fin termine todo.
Mikazuki: gana Saremi.
Ayude a levantar a Shinko y fuimos con el sensei, creo que hoy sera entrenar todo el día.
Itachi: activa tu sharingan y atacame con todo.
Sare: hai, sharingan!!
Empeze a atacarlo con taijutsu, hoy terminaremos nuestra pelea.
Empezamos con ninjutsu, en eso el me gana perfectamente, a comparación de el no tengo muchos.
Intente esquivar sus ataques, solo me quedaron unas quemaduras, en cambio, a el solo le quedaron raspones.
Trate de meterlo en genjutsu varias veces, pero siempre esquiva mi mirada, bien, ataque a ciegas.
Lanze una bombas de humo y le lanze varias shuriken, estas le dieron, bueno, lo rasguñaron, tampoco lo quiero matar.
Intente ponerle un kunai en el cuello pero solo ers un clon de sombras, el esta...a los dos en punto!!
Le lanze un kunsi con papel bomba, claro que lo desvío, un momento, siento su chakra abajo de mi.
??: perdiste.
Volte y itachi ya me tenia acorralada con un kunai, me...gano.
Sare: definitivamente eres un genio.
Itachi: solo fue suerte.
Sare: ahora que lo pienso, que hora es??
Itachi: pasando el medio dia.
Sare: creo que ire a ver a izumi, nos vemos mas tarde!!
Me fui corriendo rumbo a la acafemia, tiene tiempo que no la veo, ademas prometi ayudarle con su entrenamiento.
Sare: Izumi!!
Izumi: sare??, que haces aqui??
Sare: te prometi que te ayudaria a entrenar y pienso cumplir mi palabra.
Izumi: vale, pero podemos. comer antes??
Sare: claro, vamos a ichiraku??
Izumi: hai!!
Fuimos a ichiraku, hace mucho que no pasamos tanto tiempo juntas.
Sare: dos ordenes de ramen porfavor.
Teuchi: trabajando!!
Nos sentamos en unos bancos, ese chakra...hay no.
??: crei decirte que estabas castigada.
Sare: shisui!!, como va tu dia??
Shisui: no cambies de tema Saremi uchiha, que no fui explicito con tu castigo??
Sare: etto...
Izumi: ella me ayudara con mi entrenamiento, asi que la invitación a comer como agradecimiento, perdonala.
Shisui: hmp, supongo que te la paso por esta vez, pero iré por ti a las 8.
Sare: ha, hai, no necesitas vijilarme tanto, ya no soy una niña, soy genin!!
Shisui: ah si??, para mi sigues siendo una niña.
Hice un puchero, él solo se burla de mi, porque nadie esta de ni lado??
Shisui se fue en un parpadeo, maldito shunshin.
Izumi: el te quiere como su hermana menor, solo quiere cuidarte.
Sare: ya lo se, yo tambien lo quiero, pero a veces es mas estricto que kakashi-nii, en fin, vamos??
Izumi: hai.
Fuimos al campo de entrenamiento, veamos, lo que tengo que hacer es que aumente su chakra, así que primero lo primero.
Sare: si alguien que no es uchiha puede con el sharingan tu podrás, empezemos con tu taijutsu.
Izumi: hai!!
Sare: ten en cuenta que no me contendre.
Izumi: no quiero que lo hagas.
Empeze a pelear con yodas mis fuerzas, no contube mis golpes, pero ella aun así se seguia parando, esa es Izumi uchiha.
Sare: arriba!!
Izumi: para ti es facil decirlo, no te estan dando una paliza.
Sare: sin excusas!!
Izumi: hai, hai.
Seguimos asi un rato mas, poco a poco va esquivando cada vez mas los golpes. Aprende rápido, pero no lo suficiente para no terminar en él suelo.
Izumi: cuando practicaremos con él sharingan??
Sare: él sharingan gasta muchísimo chakra, necesitas mucho para manejarlo, asi que lo primero que haremos es aumentarlo con trabajo fisico.
Izumi: y como cuanto tardara??
Sare: a este paso, en un año o dos lo prodras activar sin desmayarte.
Izumi: es mucho tiempo.
Sare: hai, así que tenemos que practicar mucho, se que lo lograras.
Izumi: hai.
Empezamos de nuevo, llevamos asi toda la tarde, estaba agotada y, creo que le deje unos moretones.
??: ya es hora.
Izumi: continuamos despues.
Sare: hai.
Shisui: vamos.
Me llevo a mi casa en un parpadeo, bueno, al menos ahora puedo descansar comiendo...vegetales??
Sare: mis...dangos.
Shisui: me los comi, aquí esta tu comida y adios.
Sare: SHISUI!!
Se comio...el...SE COMIO TODOS MIS DANGOS!!
ESTÁS LEYENDO
OJOS DE RUBI || Itachi Uchiha
FanfictionMi nombre es Saremi Uchiha, nunca conoci a mis padres, mi abuela murio al cumplir mi primer año. Siempre he estado sola, desde los tres años que perdí todo lo que tenia, pero al entrar en la academia encontre a mi futura familia, amigos, recuerdo q...